|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: jugar con mando PS3 en nuestro neo v ( + mando xbox360) actualiz 22 enero
Ese pelo guapo !!!
|
||||
|
||||
si el mando de la xbox es usb envez de inalambrico?
|
|
||||
|
||||
enlaces resubidos y ordenados. post actualiz.
si fiese con cable compañero se utilizaria la app usb-otg. + el cablecito. usb. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo q deberian hacer un test con mando del xbox, la verdad no sirve como esta en el tutorial.
Yo lo conecte por otg, me detecta todo bien hasta ahi, pero a la hora de jugar por ejemplo el deadtrigger los controles no son los del juego, que puedo hacer para configurar los controles xbox?? |
|
||||
|
||||
bajarte alguna app y mapear los controles. o en su defecto. jugar en emuladores en los cuales si se puede haces esto.
voy a buscar apps de este tipo y las meto en el tuto. decirte que en el tuto sale exactamente emulador de la SNES y al Super Mario World. por lo tanto vale. busca ese emulador y supongoq podras mapear controles desde él. |
|
||||
|
||||
ya me descargue el emulador retroarch, llegando a mi casa voy a ver si funciona el mando xbox.
stare atento a las app's q pongas para mapear los controles |
|
||||
|
||||
seguro que ya lo viste Pelochoto
Aun asi mira, el complemento perfecto para tu tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544063 |
|
||||
|
||||
gracias guper! jeje lo vi ayer y lo puse en el subforo de discusion general sobre android. jeje gracias... se ve bien bueno.
|
|
||||
|
||||
up! post actualizado , con todo lo necesario para poder jugar con mandos xbox 360.
![]() mas enlace de compra del adaptador usb inhalambrico. 11 euretes vale! y si se busca mejor seguro q se encuentra mas barato. a juuuugar! ![]() |
|
||||
|
||||
up! post actualizado wanwan donde andas? jeje
|
|
||||
|
||||
Re: jugar con mando PS3 en nuestro neo v ( + mando xbox360) actualiz 04 febrero 2013
Ando d aqui y alla jaja muchas gracias por actualizar con el mando xbox360 es lo q me hacia falta. Ahora mismo lo probare y comentaré cono me fue
|
||||
|
||||
necesitas el adaptador! o ya lo tienes?
|
|
||||
|
||||
guper pilla uno por internet tio valen muy muy baratos...
|
|
||||
|
||||
Re: jugar con mando PS3 en nuestro neo v ( + mando xbox360) actualiz 04 febrero 2013
Yo tmp lo pillaba x ningun lado hasta q me lo tuve q hacer es muy facil armarlo
|
||||
|
||||
up! wanwan q tal te fue cone sto?
|
|
||||
|
||||
Me he dado el capricho de un mando PS3. Como se entere la parienta me mata.
El sabado me pille un idroid y no se podia jugar a un monton de juegos, asi que hoy lunes he dicho ¡¡que coj.!! a por el, de mojados me tiro al rio ![]() Madre mia hasta que le he pillado el rollo !!! A punto de estampar el mando y la tablet, pero ya me he echado unas partidillas al Nova3, NFS y a alguno mas, mas que nada por probar.
![]() |
||||||
|