![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es que ahora en serio, he investigado, pero no se más allá de flashear, y quiero aprender, aunque sea un poco, y lo primero que me viene es guirri con que no leo una mierda y quiero que me den las cosas hechas. Pues como que no me hace ninguna gracia. Así es que da hasta asco aprender. Y mira que llevo "activamente" como un año o así. |
|
|
||||
|
||||
Re: Cámara
Pero no me habeis contestao, si el ace tiene mismo procesador porque a ellos si les va la camara??
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Curioso, pero de nada sirve si no se puede aplicar a nuestro terminal. Shooter, el problema no es la CPU... el problema es la GPU, que es la que controla la aceleración por HW y la cámara... y la propia cámara por supuesto. A no ser que tanto CPU como GPU sean el mismo dispositivo en los teléfonos, entonces me callo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues a mí se me han acabado las ideas para devolver a este teléfono a su "belle epoque", no se vosotros... |
|
|
Cita:
solo hay otro problema los kernels de 2.3 y 4.x son diferentes Por esto desde el boot ya tiene que cambiar /duplicar todo A-a1 -a2 etc etc O tener un kernel que tiene la config de 2.3 y4.x |
|
A la pregunta de porque en nuestro Huawei no rula la camara y en el Galaxy si... pues porque Samsung es Samsung... si te metes en el apartado Samsung te puedes morir leyendo y siempre tiene mas posibilidades... o eso o hemos tenido la mala suerte de que nuestro problema afecte a la camara en todos sus aspectos,en otros no flash,no video,no panoramicas,no Bluetooth y en el nuestro... no camara... a secas... casualmente las librerias que no pueden liberar o no se pueden compilar de ninguna manera porque no existen y solo 2 o 3 se dedican a investigar pues son las que harian que funcionase la camarita... asi esta la cosa... el U8650 no le interesa a tanta gente... el Galaxy Mini (para mi gusto muy por debajo del U8650) tiene mas publico solo por ser un Samsung Galaxy y han tenido mas suerte... ya os lo he dicho... mi hermano esta moviendo CM10 en su ACE y hace fotos con flash a toda resolucion,pero los videos los graba muy lagueados... incluso ve videos HD en Youtube,unos mejor que otros... yo aunque ya no posea este movil,quiero verlo con una CM10 o una AOKP con su camara!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|