|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya tenemos la lite tambien online!!! saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto amigos tengo otra versión odex de esta rom subiendo. si alguien la quiera probar por privado se la paso ya que no esta testeada aun.
Las odex vuelan. Quien se anima ?
|
||||
|
||||
La base es mala me regreso a XXELLA
https://www.facebook.com/groups/comunidadsamsunggalaxy |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: <<magic droid team>>[XXELLC 4.1.2 ESPAÑA][DEODEX][ZIPALING][BUSYBOX] STOCK COMPLETA Y LITE <<V1 COMPLETA Y LITE -ONLINE>>
Todo lo que he probado me ha encantado. Fluidez y nada de lag. Wifi, divino. Gps, recibiendo seis y ocho satélites en medio del salón. La cámara igualmente rápida, aprovechando el modo luz bajo excepcionalmente. El acceso a galería, teléfono, contactos...muy bueno. En fin, muy grata sorpresa, señores. Tienen toda mi admiración y agradecimiento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que he probado me ha encantado. Fluidez y nada de lag. Wifi, divino. Gps, recibiendo seis y ocho satélites en medio del salón. La cámara igualmente rápida, aprovechando el modo luz bajo excepcionalmente. El acceso a galería, teléfono, contactos...muy bueno. En fin, muy grata sorpresa, señores. Tienen toda mi admiración y agradecimiento.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa la descargo y la pruebo, tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Yo estoy con la INMORTAL (muy buena rom por cierto), pero me gusta probar otros trabajos desde siempre, se que que hay buen turrón aquí a nivel de Team
![]() Voy a darle esta semana de asentamiento a la rom que llevo (si aguanto), pero ya digo que tengo muchas ganas de probar este trabajito. Yo soy muy de liteos, y esa lite tiene muy buena pinta a falta de opiniones y experiencias por los usuarios. Pero me seduce probar esta con una buena tematización ![]() AccuweatherDaemon.apk 283 KB hace 3 meses AccuweatherWidget_Main.apk 10.6 MB hace 3 meses AccuweatherWidget.apk 2.3 MB hace 3 meses AllShareCastWidget.apk 8 KB hace 2 meses AllshareMediaServer.apk 148 KB hace 2 meses AllSharePlay.apk 16.9 MB hace 2 meses AllshareService.apk 119 KB hace 2 meses AnalogClockSimple.apk 176 KB hace 2 meses AnalogClockUnique.apk 1.5 MB hace 2 meses AndroidInSpace.240p.mp4 189 KB hace 2 meses BCService.apk 21 KB hace 2 meses CertInstaller.apk 127 KB hace 2 meses ChatON_MARKET.apk 14.4 MB hace 1 mes ChocoEUKor.apk 711 KB hace 2 meses ChromeBookmarksSyncAdapter.apk 210 KB hace 1 mes ChromeWithBrowser.apk 7.3 MB hace 1 mes ClockPackage.apk 26.8 MB hace 2 meses com.adobe.flashplayer-1.apk 4.5 MB hace 2 meses CoolEUKor.apk 773 KB hace 2 meses CWMManager.apk 325 KB hace 4 meses DeepSea.apk 489 KB hace 2 meses DialerWidget.apk 1.2 MB hace 2 meses DigitalClock.apk 259 KB hace 2 meses DigitalClock21.apk 200 KB hace 2 meses DirectConnect.apk 126 KB hace 2 meses DirectShareManager.apk 574 KB hace 2 meses Dropbox.apk 3.4 MB hace 2 meses DropboxOOBE.apk 290 KB hace 2 meses DSMForwarding.apk 24 KB hace 2 meses DSMLawmo.apk 1012 KB hace 2 meses DualClockAnalog.apk 2.8 MB hace 2 meses DualClockDigital.apk 1.5 MB hace 2 meses DualClockDigital42.apk 1.4 MB hace 2 meses EdmSysScopeService.apk 12 KB hace 2 meses EdmVpnServices.apk 41 KB hace 2 meses EnterprisePermissions.apk 20 KB hace 2 meses FactoryTest.apk 2.7 MB hace 2 meses FmmDM.apk 372 KB hace 2 meses FmmDS.apk 136 KB hace 2 meses FWUpgrade.apk 29 KB hace 2 meses GalleryGoogle.apk 7.2 MB hace 3 meses GameHub_2.0_ICS.apk 2.3 MB hace 1 mes GMS_Maps.apk 8.3 MB hace 1 mes GoogleFeedback.apk 278 KB hace 2 meses GoogleSearchWidget.apk 45 KB hace 2 meses GoogleTTS.apk 5.4 MB hace 2 meses GroupCast.apk 2 MB hace 2 meses HelpHub.apk 3.6 MB hace 2 meses
|
||||
|
||||
Vamos a preparar una tematizada.
Pero con calma . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como todo en la vida... y en este asunto no es menos, las cosas de palacio van despacio
![]() Pero vaya, un acierto grande si haceis esa variedad. El poder elegir a la hora de meter una rom es unpuntazo, y variedad os sobra. Teneis Stock con vuestro toque mágico, teneis Stock Lite, teneis pensado tematizar también y si le sumáis una rom con vuestro sello... para que contarte. Estaremos pendientes ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este curro que os pegais todos los cocineros, sin vosotros tener un movil android seria ABURRIDO!!
GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don_PimPon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recien instalada, que kernel aconsejáis?
|
||||
|
||||
en la proxima version quiero meter los 23 toogles y el mod de %. si alguien quiere algo mas que lo comente. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que metieseis el navegador emergentes. Muy buena la rom.
![]() |