|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El altavoz exterior no suena mucho, pero dentro de lo normal para un altavoz de movil, y no suena excepcionalmente mal. .... aunque lo he comparado con un note 2 y se nota la diferencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa que lo comentes, porque opino lo mismo que el otro compañero, el altavoz con rom oficial, se escucha flojito cuando llaman o llegan notificaciones.
|
|
|
|
Como pone en sus características no sobresale por los decibelios
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 SIM Mini-SIM Announced 2012, February Status Available. Released 2012, June BODY Dimensions 132.4 x 68.1 x 8.9 mm (5.21 x 2.68 x 0.35 in) Weight 133 g (4.69 oz) DISPLAY Type True HD-IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density) Multitouch Yes Protection Corning Gorilla Glass - Optimus UI v3.0 SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones Loudspeaker Yes 3.5mm jack Yes MEMORY Card slot microSD, up to 32GB Internal 16 GB storage (12 GB user available), 1 GB RAM DATA GPRS Class 33 EDGE Class 33 Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Wi- Fi Direct, Wi-Fi hotspot Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, LE NFC Yes USB Yes, microUSB v2.0 (MHL) CAMERA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash, check quality Features Geo-tagging, face and smile detection, touch focus, image stabilization Video Yes, 1080p@30fps, check quality Secondary Yes, 1.3 MP FEATURES OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich) Chipset Nvidia Tegra 3 CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A9 GPU ULP GeForce Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM Browser HTML5, Adobe Flash Radio Stereo FM GPS Yes, with A-GPS support Java Yes, via Java MIDP emulator Colors Black, White - SNS integration - Active noise cancellation with dedicated mic - TV-out (via MHL A/V link) - DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV player - MP3/WAV/WMA/eAAC+ player - Document editor - Organizer - Google Search, Maps, Gmail - YouTube, Google Talk - Voice memo/dial/commands - Predictive text input BATTERY Li-Ion 2150 mAh battery Stand-by Up to 730 h (2G) / Up to 686 h (3G) Talk time Up to 9 h 20 min (2G) / Up to 10 h 50 min (3G) MISC SAR US 0.51 W/kg (head) 0.74 W/kg (body) Price group TESTS Display Contrast ratio: 1102:1 (nominal) / 1.691:1 (sunlight) Audio quality Noise -74.8dB / Crosstalk -81.6dB Camera Photo / Video Battery life Endurance rating 40h |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a un backup de la rom original, y el altavoz externo sigue oyendose bastante. Hoy me han llamado dos veces, y casualidad que tenia el movil encima de la mesa, y no veas si se oye....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG Optimus 4X
Esto del volumen es muy subjetivo. Depende de lo que uno entienda por alto o bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien depende del tipo de melodias que tengas puesta.... pero vamos, se oye mas fuerte que el optimus 2x que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y el volumen del altavoz a +10 mejora bastante. Ahora solo me queda probar el volumen de llamada a ver si ha aumentado con este programita. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la semana pasada me vino mi 4x de amazon pero no estaba precintada la caja,la de vosotros os venia la caja precintada?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado variosmovilesen Amazon y ninguna caja viene precintada, imagino que abren para comprobar que va todo. La verdad es que lo estoy estrenando, y me da la sensación de que va algo lento, como que no se explota todo el potencial. Creía que iría más rápido sobre todo al ntrar en la guía de contactos
|
|
|
|
Buenas people, como van? aprovecho el hilo para hacer mi consulta tambien respecto a este smartphone, actualmente estoy teniendo un LG Optimus Black y como que necesito mas potencia por lo que estuve mirando algun dual-core que no sea Samsung o iPhone entonces me decante bastante por el Sony Xperia SL (version levemente mejorada de la normal S) y sinceramente me gusto bastante, menos 2 puntos que no son muy importantes pero ahi estan, que son, la bateria no removible y el no contar con memoria de expansion microSD, por lo demas es un muy lindo smartphone a buen precio y con buena potencia (parece ser) y sobre todo la camara y el sonido, HASTA QUE vi que la diferencia con el LG Optimus 4X es de tan solo 15 dolares (Amazon USA) por lo que estoy pensando seriamente en quedarme con este ultimo, telefono no muy grande y sobre todo mucho mas lindo que cualquier Samsung
, me encanta los IPS de LG y me parece mas que bien que los usen en sus smartphones, PERO mis dudas son las siguientes: comparando con mi Optimus Black la camara y el sonido (exterior) son peores? porque con ICS quita muy lindas fotos y graba bastante bien, la verdad que estoy contento con el solo que necesito mas potencia, tiene lindo diseño, pantalla de 4 pulgadas, liviano, ya hice la comparacion con el 4X y no es mucho mas grande es apenas un poco nada masPues ese es mi dilema, estoy entre esos 2 moviles, hasta ahora no vi otros con mejores precios y que tengan buenos diseños :P asi que mas que agradecido si pueden aclararme esas pequeñas dudas! Saludos desde Paraguay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo decirte que el 4x hace buenas fotos, pero por lo que he visto no se pueden comparar con las del S3 por ejemplo, que para mí son mejores. Hay un hilo donde hay algunas fotos colgadas, así podrás hacerte una idea. En cuanto al video espero que en la próxima actualización mejore ya que en automático y en interiores o en condiciones de poca luz graba muy oscuro (hay que subirle el brillo para que grabe medianamente bien bien), y la grabación del audio en condiciones de mucho ruido (conciertos, discotecas,etc.) es pésima, se satura una barbaridad y no se entiende nada. Por lo demás es una muy buena máquina, rápido y muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir (tuve el xperia s y el s3) es que cada vez me gusta mas este bichito. He estado tentado de coger el nexus 4, pero dan algunos problemas:pixeles muertos, maracas,...ademas sin sd, bateria extraible, ni radio FM...fotos peores que el nuestro...eso si el de 8 gb costaria 30 euros menos
En fluidez va similar al s3, en camara nos gana de goleada, pero me gusta por exclusividad ysi de verdad nos lo actualizan a jb.....genial Esperemos no arrepentirnos y que llegue ya jb !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el s3 y el cambio a sido a mejor, no siendo por la cámara y posibles actualizaciones (de todos es conocida la política de lg) tengo la sensación de tener en las manos un teléfono de mucha más calidad, sobre todo en materiales y pantalla, además a mi por lo menos me va más fluido que el s3, eso sí la batería se descarga más rápido.... O eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado estuve en TPH de Gran Vía 2 de Hospitalet. A diferencia de la mayoría de TPH éste no tiene maquetas, son terminales reales, y puedes trastearlos y probarlos todo lo que quieras, además están conectados a Internet (mi novia me tuvo que sacar de los pelos jajajaja) Los estuve comparando con el 4x. En cuanto a fluidez me quedo con el 4x, pero en cuanto a foto/video el S3 es una verdadera béstia. Creo que les da un repaso a la mayoría de móviles.
El 4x, para el teléfono que es, anda justito en ese aspecto. Yo espero que al igual que pasó con el S3, cuando nos llegue la actualización a JB todo esto mejore. |
|
|
|
Otra duda mas, ustedes me podrian confirmar si la camara frontal graba a 720P? porque cada pagina que veo las espècificaciones si o si tiene alguna cosa diferente (ya sea peso, radio con o sin RDS y asi ¬¬)
Y gracias por las respuestas anteriores! estoy a un pasito de dar el click de comprar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este móvil y queria que alguien me confirmara si la bateria es extraíble, ya que en ningún lado veo información al respecto. En caso de que no fuera extraíble, ¿qué habría que hacer cuando se "cuelga"? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extraible, microsd, sim normal, radio fm, 16 gb internos, 1gb ram....y por ahora ni un cuelgue. Ah!!! Lg asegura qye actualiza en breve a IC (aunque no tienen mucha palabra que digamos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me encanta los IPS de LG y me parece mas que bien que los usen en sus smartphones, PERO mis dudas son las siguientes: comparando con mi Optimus Black la camara y el sonido (exterior) son peores? porque con ICS quita muy lindas fotos y graba bastante bien, la verdad que estoy contento con el solo que necesito mas potencia, tiene lindo diseño, pantalla de 4 pulgadas, liviano, ya hice la comparacion con el 4X y no es mucho mas grande es apenas un poco nada mas