Home Menu

Menu

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 25/01/13, 01:26:32
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Yo estoy contento con el movil, pero si tengo que ponerle un punto negativo es el volumen del altavoz y el volumen en llamada, se oye bastante bajito. Lo demás es impresionante.
A mi el volumen en llamada me pasaba lo mismo y .... es que tiene el altavoz muy pegado al borde superior del movil, y tendemos a colocarlo mal, para que el altavoz quede en el oido, tienes que bajar mucho el telefono ... unicamente ha de quedarte tapado el lobulo! pruebalo y nos dices!

El altavoz exterior no suena mucho, pero dentro de lo normal para un altavoz de movil, y no suena excepcionalmente mal. .... aunque lo he comparado con un note 2 y se nota la diferencia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 12:53:40
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
A mi el volumen en llamada me pasaba lo mismo y .... es que tiene el altavoz muy pegado al borde superior del movil, y tendemos a colocarlo mal, para que el altavoz quede en el oido, tienes que bajar mucho el telefono ... unicamente ha de quedarte tapado el lobulo! pruebalo y nos dices!

El altavoz exterior no suena mucho, pero dentro de lo normal para un altavoz de movil, y no suena excepcionalmente mal. .... aunque lo he comparado con un note 2 y se nota la diferencia.

Saludos
Pues el mio tiene que ir dopao, por que el altavoz externo se oye bastante fuerte, a lo mejor es por la rom, que no llevo la de serie, si no la de dexter....Si le vuelvo a poner la de serie comento a ver si es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:08:34
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
Pues el mio tiene que ir dopao, por que el altavoz externo se oye bastante fuerte, a lo mejor es por la rom, que no llevo la de serie, si no la de dexter....Si le vuelvo a poner la de serie comento a ver si es por eso.
Pues me interesa que lo comentes, porque opino lo mismo que el otro compañero, el altavoz con rom oficial, se escucha flojito cuando llaman o llegan notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:18:47
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como pone en sus características no sobresale por los decibelios

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
SIM Mini-SIM
Announced 2012, February
Status Available. Released 2012, June
BODY Dimensions 132.4 x 68.1 x 8.9 mm (5.21 x 2.68 x 0.35
in)
Weight 133 g (4.69 oz)
DISPLAY Type True HD-IPS LCD capacitive touchscreen,
16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi
pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass
- Optimus UI v3.0
SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Card slot microSD, up to 32GB
Internal 16 GB storage (12 GB user available), 1 GB
RAM
DATA GPRS Class 33
EDGE Class 33
Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Wi-
Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, LE
NFC Yes
USB Yes, microUSB v2.0 (MHL)
CAMERA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED
flash, check quality
Features Geo-tagging, face and smile detection,
touch focus, image stabilization
Video Yes, 1080p@30fps, check quality
Secondary Yes, 1.3 MP
FEATURES OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Chipset Nvidia Tegra 3
CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A9
GPU ULP GeForce
Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push
Email, IM
Browser HTML5, Adobe Flash
Radio Stereo FM
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated
mic
- TV-out (via MHL A/V link)
- DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- Document editor
- Organizer
- Google Search, Maps, Gmail
- YouTube, Google Talk
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
BATTERY Li-Ion 2150 mAh battery
Stand-by Up to 730 h (2G) / Up to 686 h (3G)
Talk time Up to 9 h 20 min (2G) / Up to 10 h 50 min
(3G)
MISC SAR US 0.51 W/kg (head) 0.74 W/kg (body)
Price group
TESTS Display Contrast ratio: 1102:1 (nominal) / 1.691:1
(sunlight)
Audio
quality
Noise -74.8dB / Crosstalk -81.6dB
Camera Photo / Video
Battery life Endurance rating 40h
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:50:27
Usuario muy activo

He vuelto a un backup de la rom original, y el altavoz externo sigue oyendose bastante. Hoy me han llamado dos veces, y casualidad que tenia el movil encima de la mesa, y no veas si se oye....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:53:53
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Re: LG Optimus 4X

Cita:
Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
He vuelto a un backup de la rom original, y el altavoz externo sigue oyendose bastante. Hoy me han llamado dos veces, y casualidad que tenia el movil encima de la mesa, y no veas si se oye....
Esto del volumen es muy subjetivo. Depende de lo que uno entienda por alto o bajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:56:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Esto del volumen es muy subjetivo. Depende de lo que uno entienda por alto o bajo.
y tambien depende del tipo de melodias que tengas puesta.... pero vamos, se oye mas fuerte que el optimus 2x que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:51:36
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Prueba Volume+ y verás como cambia la cosa. Aunque no lo subas mucho porque satura.
Probado y el volumen del altavoz a +10 mejora bastante. Ahora solo me queda probar el volumen de llamada a ver si ha aumentado con este programita. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:44:56
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Mencionado: 2 comentarios
Buenas,la semana pasada me vino mi 4x de amazon pero no estaba precintada la caja,la de vosotros os venia la caja precintada?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:05:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
Buenas,la semana pasada me vino mi 4x de amazon pero no estaba precintada la caja,la de vosotros os venia la caja precintada?
Yo no la compré en Amazon y tampoco me venía precintada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 22:32:36
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gilby Ver Mensaje
He comprado variosmovilesen Amazon y ninguna caja viene precintada, imagino que abren para comprobar que va todo. La verdad es que lo estoy estrenando, y me da la sensación de que va algo lento, como que no se explota todo el potencial. Creía que iría más rápido sobre todo al ntrar en la guía de contactos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 03:03:42
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Buenas people, como van? aprovecho el hilo para hacer mi consulta tambien respecto a este smartphone, actualmente estoy teniendo un LG Optimus Black y como que necesito mas potencia por lo que estuve mirando algun dual-core que no sea Samsung o iPhone entonces me decante bastante por el Sony Xperia SL (version levemente mejorada de la normal S) y sinceramente me gusto bastante, menos 2 puntos que no son muy importantes pero ahi estan, que son, la bateria no removible y el no contar con memoria de expansion microSD, por lo demas es un muy lindo smartphone a buen precio y con buena potencia (parece ser) y sobre todo la camara y el sonido, HASTA QUE vi que la diferencia con el LG Optimus 4X es de tan solo 15 dolares (Amazon USA) por lo que estoy pensando seriamente en quedarme con este ultimo, telefono no muy grande y sobre todo mucho mas lindo que cualquier Samsung , me encanta los IPS de LG y me parece mas que bien que los usen en sus smartphones, PERO mis dudas son las siguientes: comparando con mi Optimus Black la camara y el sonido (exterior) son peores? porque con ICS quita muy lindas fotos y graba bastante bien, la verdad que estoy contento con el solo que necesito mas potencia, tiene lindo diseño, pantalla de 4 pulgadas, liviano, ya hice la comparacion con el 4X y no es mucho mas grande es apenas un poco nada mas
Pues ese es mi dilema, estoy entre esos 2 moviles, hasta ahora no vi otros con mejores precios y que tengan buenos diseños :P asi que mas que agradecido si pueden aclararme esas pequeñas dudas!

Saludos desde Paraguay!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 06:44:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Buenas people, como van? aprovecho el hilo para hacer mi consulta tambien respecto a este smartphone, actualmente estoy teniendo un LG Optimus Black y como que necesito mas potencia por lo que estuve mirando algun dual-core que no sea Samsung o iPhone entonces me decante bastante por el Sony Xperia SL (version levemente mejorada de la normal S) y sinceramente me gusto bastante, menos 2 puntos que no son muy importantes pero ahi estan, que son, la bateria no removible y el no contar con memoria de expansion microSD, por lo demas es un muy lindo smartphone a buen precio y con buena potencia (parece ser) y sobre todo la camara y el sonido, HASTA QUE vi que la diferencia con el LG Optimus 4X es de tan solo 15 dolares (Amazon USA) por lo que estoy pensando seriamente en quedarme con este ultimo, telefono no muy grande y sobre todo mucho mas lindo que cualquier Samsung , me encanta los IPS de LG y me parece mas que bien que los usen en sus smartphones, PERO mis dudas son las siguientes: comparando con mi Optimus Black la camara y el sonido (exterior) son peores? porque con ICS quita muy lindas fotos y graba bastante bien, la verdad que estoy contento con el solo que necesito mas potencia, tiene lindo diseño, pantalla de 4 pulgadas, liviano, ya hice la comparacion con el 4X y no es mucho mas grande es apenas un poco nada mas
Pues ese es mi dilema, estoy entre esos 2 moviles, hasta ahora no vi otros con mejores precios y que tengan buenos diseños :P asi que mas que agradecido si pueden aclararme esas pequeñas dudas!

Saludos desde Paraguay!
No puedo decirte si hace mejores fotos que el LG Optimus Black porque no lo he tenido, a ver si algún compi del foro te puede ayudar.

Yo puedo decirte que el 4x hace buenas fotos, pero por lo que he visto no se pueden comparar con las del S3 por ejemplo, que para mí son mejores. Hay un hilo donde hay algunas fotos colgadas, así podrás hacerte una idea. En cuanto al video espero que en la próxima actualización mejore ya que en automático y en interiores o en condiciones de poca luz graba muy oscuro (hay que subirle el brillo para que grabe medianamente bien bien), y la grabación del audio en condiciones de mucho ruido (conciertos, discotecas,etc.) es pésima, se satura una barbaridad y no se entiende nada.

Por lo demás es una muy buena máquina, rápido y muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:28:46
Usuario muy activo

Lo que si te puedo decir (tuve el xperia s y el s3) es que cada vez me gusta mas este bichito. He estado tentado de coger el nexus 4, pero dan algunos problemas:pixeles muertos, maracas,...ademas sin sd, bateria extraible, ni radio FM...fotos peores que el nuestro...eso si el de 8 gb costaria 30 euros menos
En fluidez va similar al s3, en camara nos gana de goleada, pero me gusta por exclusividad ysi de verdad nos lo actualizan a jb.....genial
Esperemos no arrepentirnos y que llegue ya jb !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:50:53
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 17 comentarios
Yo también tuve el s3 y el cambio a sido a mejor, no siendo por la cámara y posibles actualizaciones (de todos es conocida la política de lg) tengo la sensación de tener en las manos un teléfono de mucha más calidad, sobre todo en materiales y pantalla, además a mi por lo menos me va más fluido que el s3, eso sí la batería se descarga más rápido.... O eso creo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:23:23
Usuario muy activo

Este sábado estuve en TPH de Gran Vía 2 de Hospitalet. A diferencia de la mayoría de TPH éste no tiene maquetas, son terminales reales, y puedes trastearlos y probarlos todo lo que quieras, además están conectados a Internet (mi novia me tuvo que sacar de los pelos jajajaja) Los estuve comparando con el 4x. En cuanto a fluidez me quedo con el 4x, pero en cuanto a foto/video el S3 es una verdadera béstia. Creo que les da un repaso a la mayoría de móviles.

El 4x, para el teléfono que es, anda justito en ese aspecto. Yo espero que al igual que pasó con el S3, cuando nos llegue la actualización a JB todo esto mejore.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:07:45
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Otra duda mas, ustedes me podrian confirmar si la camara frontal graba a 720P? porque cada pagina que veo las espècificaciones si o si tiene alguna cosa diferente (ya sea peso, radio con o sin RDS y asi ¬¬)
Y gracias por las respuestas anteriores! estoy a un pasito de dar el click de comprar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 20:13:17
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS, pero poco le queda
Tu operador: Pepephone

Cita:
Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Otra duda mas, ustedes me podrian confirmar si la camara frontal graba a 720P? porque cada pagina que veo las espècificaciones si o si tiene alguna cosa diferente (ya sea peso, radio con o sin RDS y asi ¬¬)
Y gracias por las respuestas anteriores! estoy a un pasito de dar el click de comprar
Me habías hecho dudar, pero si, es 720P @30FPS; no tiene la calida como la trasera pero si, se ve perfectamente, y te aseguro que no te arrepentirás, ya que el mio lo reciví el 15 del mes pasado y estoy muy contento del cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:54:40
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone

Yo también estoy interesado en este móvil y queria que alguien me confirmara si la bateria es extraíble, ya que en ningún lado veo información al respecto. En caso de que no fuera extraíble, ¿qué habría que hacer cuando se "cuelga"? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:08:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en este móvil y queria que alguien me confirmara si la bateria es extraíble, ya que en ningún lado veo información al respecto. En caso de que no fuera extraíble, ¿qué habría que hacer cuando se "cuelga"? Gracias!
Bateria extraible, microsd, sim normal, radio fm, 16 gb internos, 1gb ram....y por ahora ni un cuelgue. Ah!!! Lg asegura qye actualiza en breve a IC (aunque no tienen mucha palabra que digamos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes