![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como has dicho, está un poco confusa la info que MM, a mime dijeron que ellos se encargan lleves donde lo lleves. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón porque lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vendo por que mi novia no se lo queda y yo ya tengo el mío.
Saludos. Última edición por lokitina Día 21/01/13 a las 20:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo comprara, y me gustara, pero tuviera algún problema pediría un reemplazo. Si quisiera ganar dinero pediría mas. Pero no es ni lo uno ni lo otro entonces, le decepciono el móvil? No es lo que esperaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que era de mi novia y no lo quiere! Yo tengo el mio y estoy encantado! Lo vendo a un precio para no perder dinero, no hay más. Espero que el tema ya esté claro, que parece que esté delante de mis padres dando explicaciones como cuando era niño chico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues despues de leer tanto no me e aclarado si el movil sigue en venta o no,porque se esta hablando de todo solo de venta no.
Sigue en venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Nexus 4 con una semana de uso--IMPECABLE--
Seguimos con la venta. Postead solo si estáis interesados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por El5elemento Día 21/01/13 a las 22:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido por el compañero stewei.
Paquete enviado hace unos minutos. Cuando llegue el paquete y esté todo Ok, cambio el estado del hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo ha salido bien. El compañero Stewei ha hecho todo muy rápido y hemos tenido buena comunicación.
En principio ya está disfrutando su nuevo Nexus 4...esperemos que pase por aquí para dejar su opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aqui estoy disfrutando de mi nuevo nexus ![]() Todo perfecto con El5elemento, envío muy rapido, perfectamente empaquetado y muy atento ante cualquier duda. Un 10 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema