|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos vamos a volver locos. La consulta la he realizado en MM España, vía e-mail y vía telefónica. En MM de Berlin el sábado lo fue a comprar un familiar y le dijeron lo mismo. Garantía del fabricante. Pero creo que esa garantía de LG es la que tenemos todos, y es la que vale. Simplemente aclarar que las informaciones de MM a este respecto son confusas.
![]() Y como has dicho, está un poco confusa la info que MM, a mime dijeron que ellos se encargan lleves donde lo lleves. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón porque lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo comprara, y me gustara, pero tuviera algún problema pediría un reemplazo. Si quisiera ganar dinero pediría mas. Pero no es ni lo uno ni lo otro entonces, le decepciono el móvil? No es lo que esperaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que era de mi novia y no lo quiere! Yo tengo el mio y estoy encantado! Lo vendo a un precio para no perder dinero, no hay más. Espero que el tema ya esté claro, que parece que esté delante de mis padres dando explicaciones como cuando era niño chico.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues despues de leer tanto no me e aclarado si el movil sigue en venta o no,porque se esta hablando de todo solo de venta no.
Sigue en venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Nexus 4 con una semana de uso--IMPECABLE--
Seguimos con la venta. Postead solo si estáis interesados
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido por el compañero stewei.
Paquete enviado hace unos minutos. Cuando llegue el paquete y esté todo Ok, cambio el estado del hilo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece que todo ha salido bien. El compañero Stewei ha hecho todo muy rápido y hemos tenido buena comunicación.
En principio ya está disfrutando su nuevo Nexus 4...esperemos que pase por aquí para dejar su opinión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||