![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Q bueno q no tiene pantalla de 50000000" , al menos es algo usable en un pantalon normal para llevar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Preciosooooooo!!!!!! Tiene esa esencia fantastíca de HD2!!!!!
![]() Y vaya pepino en prestaciones.....veremos el precio...pero si no quieren seguir arruinandose mejor que no pase de los 400€ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y alguien sabe que procesador lleva? NVidia o s4
|
|
||||
|
||||
nada nuevo, solo el tamaño de pantalla. a mi parecer acertado ya que no a todo el mundo le gustan las 5 pulgadas, si sacan otra versiòn exactamente igual pero con 5 pulgadas creo que lo habran hecho muy bien. ese procesador que dicen puede ser el tegra 4 no ?
por cirto el diseño se parece mucho al del HTC x8 o algo asì. |
|
||||
|
||||
Un poco cuadrado, pues si, pero feo no. Poca bateria, pues la verdad es que no mucha, pero ya veremos, puede que dure lo suficiente. La pantala tampoco es tan pequeña. Aunque, estoy de acuerdo, no han ido mas lejos de one +, eso si faltan por saber mas detalles.
|
|
||||
|
||||
Tal vez este es el sucesor del one s, y luego sacan otro pepino sucesor del one x+.
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que sea el diseño final. Seria un retroceso brutal en lo que a diseño se refiere. Si cada vez los bordes van a menos, con este diseño se acentuan mucho mas, sobre todo el inferior con la botonera( que por cierto no tiene el mismo patron de "atras-home-multitarea" que traen todos los HTC de 2012, sino que en esa foto de pocketnow es "atras-multitarea-home"). Poco cambio le veo al Sense nuevo... aunque no este terminado. Para mi, las fotos que estan saliendo es mas de lo mismo, crear hype. A ver si aprenden estos de HTC de Apple y Samsung en lo que a propaganda se refiere, porque crear opinion con imagenes de modelos mas feos de lo que probablemente sean no se si sera buena estrategia viendo lo visto jaja.
En definitiva, no me fio mucho de que ese diseño sea el final ya que no me parece que innove ni proponga nada como se espera este año de HTC, eso si, no dudo del hardware que parece muy a la orden del dia. Igualmente este 2013 no me toca cambio de terminal a menos que vea diferencias reales con respecto a la One X que tengo, porque salvo el tema de lo sumergible de la Xperia nueva, este año parece que los terminales deben dar mas de si en lo que a software se refiere. |
|
||||
|
||||
470 ppi de pantalla toma ya!!
mas densidad que la vida real jajajajja |
|
||||
|
||||
Re: Filtrada en imagen la HTC M7
Por ahora, no me convence ninguno de los terminales que han filtrado...tienen demasiado marco para mi gusto. Un terminal de 5" de pantalla con un mínimo de marco, sería mi móvil perfecto!!! A ver si el SIV me sorprende....saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Filtrada en imagen la HTC M7
Pantlla de 468 ppp, mayor que la del xperia z; y con sense 5.
|
|
||||
|
||||
Desde luego... que absurdez.... 1080p en 4.7"... estamos ya en lo más absurdo que he visto.
El año que viene será 1440p, y en el 2015 apple sacará el pixel atomo, con una resolución de 3000x2000 en una pantalla de 4.5". Luego llegará alguna marca y sacará el electron pixel, del tamaño de un electrón y así sucesivamente... Para mí ha dejado de tener credibilidad la cosa cuando le meten más resolución que a un portátil. 720p para un móvil de 5" está más que sobrado. Mucho te lo tienes que acercar para notar el pixel. Un saludo. |
|
||||
|
||||
De primeras pensaba que era el HD2. Por lo visto HTC quiere retomar diseños pasados, eso no quiere decir que sea malo, al contrario me gusta este diseño.
______________________________________________ ![]() ![]() |
|
Me gusta, pero podrían haber subido a 5,5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo la gente que sigue poniendo comentarios pidiendo que los moviles cuesten menos de 400 euros... cuando habeis visto un tope de gama a menos de 400? dejarlo ya porfavor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
+1 ya en la época de nokia hace años los tope de gama pasaban de 600 pavos ... Eso si ... Deberían empezar a bajar ya de precio como otras muchas cosas
|
|
Ese render es fake.. o mejor dicho hecho por fans..
Ya en andro4all y androidpolice está la explicación.. un punto es que, si se fijan bien, el diseño que se muestra no tiene botones ni encendido o volumen.. XD EDIT: Bueno a la final no resultó ser tan fake ![]() ![]() Última edición por 9davidandres Día 21/01/13 a las 06:15:39 |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha visto que hay otra filtración de otro M7 totalmente diferente? El que ha posteado el compañero YoArnold83. Por lo visto van a presentar dos modelos diferentes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|