|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Don't feed the troll!
Vaya cachondos están hechos estos de Samsung... ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Usuarios del Galaxy Note II reportan una menor autonomía tras aplicar el parche de corrección del bug Exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
El que escribió ese artículo no sabe lo que habla. Y me extraña que en HTCMANÍA no hayan primero leído y analizado todo antes de postearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del Galaxy Note II reportan una menor autonomía tras aplicar el parche de corrección del bug Exynos
No sabía que Apple tenía su propia fábrica de semiconductores. Cuéntanos más!!
Saludos. PD: http://www.tuexperto.com/2012/09/25/...-del-iphone-5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los fanaticos de apple que no saben ni lo que usan y van de enteraillos pues zas jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero el note 1 se le moria la bateria al actualizar el firmware, ahora EL NOTE 2??? NO APRENDIERON NADA??
|
|
|
||||
|
||||
|
ignorar a los trolls hacer el favor... no les deis de comer, sinó siguen, pasar de ellos.
Respecto al tema de la batería, no sé si es casualidad, pero yo desde que actualizé mi s3 al "premium suite" éste, la batería se funde, antes con el mismo uso llegaba a casa con un 30-40% de batería, y ahora, por ejemplo hoy, he llegado con un 8% y pidiendo a gritos un cargador. Y no lo he usado más que de costumbre. Todo eso desde que he actualizado... justo hace 3 días. Y este finde casi sin tocarlo he tenido que cargarlo cada día cuando antes me aguantaba el finde entero. No he instalado ninguna aplicación más ni nada de nada. Sospechoso... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la batería, no sé si es casualidad, pero yo desde que actualizé mi s3 al "premium suite" éste, la batería se funde, antes con el mismo uso llegaba a casa con un 30-40% de batería, y ahora, por ejemplo hoy, he llegado con un 8% y pidiendo a gritos un cargador. Y no lo he usado más que de costumbre. Todo eso desde que he actualizado... justo hace 3 días. Y este finde casi sin tocarlo he tenido que cargarlo cada día cuando antes me aguantaba el finde entero. No he instalado ninguna aplicación más ni nada de nada. Sospechoso...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||