|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Todos habeis instala el launcher Nova, yo en mi SGII, tengo instalado el GO launcher, y me va bien... Sabeis si podria instalarlo en esta tablet ? En que es mejor el Nova con respecto al GO =? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet debe ponerse. Yo use el go en un xperia y consumia muchos recursos por eso ya no lo he vuelto a usar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos. Yo la tengo desde el jueves la primera tablet que tengo y mi opinión de si va bien o mal no creo que os sirva de mucho.
El wifi perfecto la pantalla el correo sin problemasuna pasada pero soy muy novato No le encuentro la agenda de contactos Alguien sabe donde.?? Le he pasado el antutu ¿ como puedo poneros la captura de pantalla? Última edición por Ferta Día 27/01/13 a las 10:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: listado de aplicaciones para novatos
no puede instalar aplicaciones de los bancos. en concreto "la caixa" y la aplicacion de ing.
me dice q no es compatible. tengo la v 1.2 ayuda porfi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con sabadell y unicaja. Las instale portando las apk desde mi s3 pero iban bastante mal. al final lo que hago es usar las web y me muevo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera porque no somos root? algun experto q comente algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos, si quieren echar un vistazo por aquí pueden ver un tema que tengo abierto en el siguiente foro.....
http://www.zonablanquiazul.com/forum...?topic=66853.0 Se explican lo que son los launchers ( algunos con videos ), los diferentes markets alternativos y algunas aplicaciones de pago y gratis. Un poco más abajo viene algo sobre el SO, las diferentes versiones y sobre todo vocabulario. Si, allí mi nick es GoFiOaMaSaDo
|
||||
|
||||
|
Para los novatos, si quieren echar un vistazo por aquí pueden ver un tema que tengo abierto en el siguiente foro.....
http://www.zonablanquiazul.com/forum...?topic=66853.0 Se explican lo que son los launchers ( algunos con videos ), los diferentes markets alternativos y algunas aplicaciones de pago y gratis. Un poco más abajo viene algo sobre el SO, las diferentes versiones y sobre todo vocabulario. Si, allí mi nick es GoFiOaMaSaDo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como va porfa, porque me interesa algo asi para la uni.
Edito: He encontrado esto en youtube Pero por ahora solo esta disponible pala las galaxy tab y demas de samsung. Pero dicen en los comentarios que van a incluir mas tablets, seguire investigando porque tiene muy buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero he probado el EZpdf y la verdad que va muy bien para los apuntes de la universidad. Lo único que con un lapiz fino se podría escribir mejor que con el dedo, voy a buscar luego y si eso lo pongo por aquí.
El único desencanto es que en todas las aplicaciones que he probado, al pasar de una página a otra tarda un poco que en cargar. No sé si es porque son apuntes con imágenes bastante pesadas (ingeniería), pero me gustaría saber si hay alguna opción en el EZpdf para que cargue todo el pdf al inciarlo en caché o algo así, y luego permita pasar pagina con más celeridad. Por cierto, el Chrome no hay forma de encontrarlo para android 4.1,verdad? Es que aunque el firefox beta va bastante bien ya me habia aconstumbrado al chrome y así poder compartir configuraciones entre mis dispositivos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
el widget de noticias+tiempo que tengo en mi Galaxy Nexus, no hay forma de encontrarlo,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hos dejo un album, en mi opinion me gusta mas que la galeria
https://docs.google.com/file/d/0B1Lp...it?usp=sharing
Estás aquí
|
||||||
|