|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kakadeluxe
para que necesito el lector? las tarjetas del g1 si que las consigo leer en cualquier lector quitándoselas al tfno.. ![]() Mucha suerte y
|
|
|
||||
|
||||
|
No... no se puede activar desde la tarjeta... La única solución que encuentro (si no te va haciendo un wipe) es meter un update.zip de una rom que te haya funcionado en la raiz de la SD mediante un lector de tarjetas externo, flashearla con el recovery y una vez llegados a ese punto y con el movil funcionando probar a actualizar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenías antes?, Has instalado los drivers?, Puedes entrar pulsando el boton de la cámara y la tecla encendido?
Última edición por golum1052 Día 23/06/09 a las 11:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom que tenia antes era una 1.5 con crb43, no consigo acordarme de donde la saque... creo que era una cupcake que instale antes de que saliera la oficial, no tenia nada especial.
tampoco consigo pasar de esa pantalla pulsando esos dos botones. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en la pantalla de T-Mobile y no puedes entrar ni en el recovery (Home+Power) ni en el SPL (Camera+Power), que sepas que tu movil está briqueado y no hay nada que hacer. Si puedes entrar en el SPL siempre puedes flashear mediante un archivo .img.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que escribimos en este Tema.
He repasado paso a paso todo el Tema y he leído el manual de instalación que hace referencia en el 1er mensaje. Resumo el Tema: El amigo tax3718 ha instalado el SPL de Haykuro que habla en el paso 1 del manual y hay se ha quedado colgado, no tiene nada que ver con la ROM que dice haber instalado, una vez que reinicia NO pasa de la pantalla de T-Mobile. Lamentablemente, no sabemos que SPL original tenia si el PVT (1º) o el DVT2 (2º), en el caso del 1º si la radio no es la 2.22.19.26I corre el riesgo de hacer un Brick (ladrillo) casi seguro y si es el 2º caso el Brick (ladrillo) es seguro. La única solución, ya que no puede entrar de ningun modo, es devolverlo a Telefónica y que le de otro HTC Dream o el dinero. Otra cosa: El autor de manual de Androisis debería MODIFICAR su manual diciendo que requiere la ultima radio y que SPL son soportadas, si no lo modifica debería eliminar dicho manual por que pasara mas casos como este. Saludos a todos.
Última edición por kakadeluxe Día 23/06/09 a las 18:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se daban las condicionespara poder instalarla, ponia: DREA 100 PVT el problema es que no puedo devolverlo ya que lo compre por ebay (t-mobile).
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigo el hilo pero si se te queda en la pantalla de T-Mobile lo raro es que no te entre ni en fastboot ya que esto suele estar antes de que aparezca el logo de T-Mobile y empiece a arrancar el sistema, se supone que es lo primero que arranca, aunque suene algo tonto y ya lo hayas hecho varias veces asegurate de que tienes presionado el boton de CAMERA antes de encender el telefono.
Tambien cerciorate de que en recovery no puedes entrar y de que cuando enciendes el telefono aunque se te quede con el logo de t-mobile no puedes entrar por ADB, depende del punto en el que estes del arranque te arranca el servicio o no, si te funciona tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
weno... me rindo, es el primer móvil que me cargo y son muchos los que he tenido y trasteado con ellos. algún día tenia que pasar. le había cogido mucho cariño a este móvil, junto con un treo 650 que perdí y comparten mi corazón, en fin... mañana me llega el dream de movistar y ya estoy deseoso de tenerlo en mis manos y trastear con el... pero esta vez quiero ir con mas cuidado y guiado con gente como ustedes que tanto me han ayudado en este asunto. miles de gracias a todos!!! PD.: abriré otro post para que me ayuden a seleccionar una buena rom que me instale las aplicaciones en la tarjeta.
Última edición por tax3718 Día 25/06/09 a las 20:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, hace 2 días me llego mi HTC DREAM de estados unidos y ayer ya me la cargue... al actualizar el SPL se me ha brikeado por completo, me sale lo que se comenta en este hilo, se queda en T Mobile G1 y no avanza, tampoco funciona ni el home+power ni camara+power. está completamente enladrillado
Alguno sabe como podría arreglarlo, desde hace un mes que no ha escrito nadie aquí ha salido algo nuevo??? Agradecería cualquier ayuda GRACIAS y Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||