![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si la brujula me deja de funcionar, le doy unos golpecitos o no? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aporto el gran axioma del mundo informatico:
"Reinicia y probablemente funcionará." PD: Tambien puedo corroborar que la brújula de la Magic no es mecanica, sino un chip solido... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un amigo con la brujula mal de su magic, y otro con la brujula bien.
Total, que el amigo que tiene mal la bruju le dice: - Tio! Tengo problemas con mi Magic, no me va la brujula! - En HTCmania dicen que, si le das golpes a la PDA se arregla. - Tas fumao tio, y ya de paso la pongo debajo la rueda de la apisonadora, para ver si pasando por encima se arregla la brujula... Pasan los dias, se vuelven a encontrar los amigos. -Tio, que iciste al final, ya te funciona la brujula? -Pues si. - Le diste los golpecitos? -No, golpecitos no. La tire directamente al suelo y funciono! Ahora la brujula va bien! Solo que se me jodio la funda... - Lo ves? Si es que, los remedios caseros a veces sirven... La funda? - Me la compre por ahi. Tiene un cierre magnetico de cojones! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me atasco el cerebro un poco... Pero bueno, sigo pensando que eso de darle golpecitos... A ver si algun medico psicologico pasa por aqui... ![]() ![]() ![]() PD: Sin malos rollos eh! Solo queria dar un poco de humor al tema Si los golpes funcionan, pos alla que voy yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaa jajajajaja, k buenooooooo!!!!
Venga que entren al trapo los defensores de los golpecitos, que para un tema que hay en donde no hay el buenrollismo de htcmania no pasa nada. Cañaaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
golpecitos powah!!! no perdeis nada, no se va a joder el movil, y sí se puede arreglar la brújula, vale, ya me ha entrado en la cabeza que no es mecánica, pero yo que se coño!! el caso es que funciona!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»