|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firm V1.32 sin root
He instalado el NFS Hot Pursuit, Virtua Tennis Challenge y PES 2012 y los maneja bastante bien (8/10) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que juegos habeis probado en esta tablet?
Acabo de instalar el Temple Run 2 y va perfectamente salvo por un gran fallo. Para desplazar al personaje hacia la izquierda o la derecha hay que inclinar la tablet, pues bien, está como trabado hacia la izquierda. Es decir, es como si tuviera la onda contínuamente inclinada hacia la izquierda. Para que vaya hacia la derecha hay que voltear la tablet completamente de costado y muy bruscamente, pero en cuanto la dejas recta de nuevo, se vuelve a ir hacia la izquierda. He leído en otro hilo que la versión 1.32 da problemas con el sensor de rotación y que tiende a ponerse siempre en apaisado (doy fe de ello en el launcher y muchas aplicaciones) así que igual puede ser eso. ¿Alguien a probado el juego y le pasa lo mismo?
![]() En el menú de configuración, en pantalla, hay una opción que pone accelerometer coordinate system. Hay que ponerlo en la opción default, en la opción special el acelerómetro va raro en algunos juegos. No se si esto también solucionará los problemas de orientación de launcher etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado modern combat 4 y va genial. Va estupendamente en esta tablet. Y un magnifico juego de disparos. Buenos gráficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el most wanted y el nova 3 no me funcionan bien. El MW los coches salen con fallos gráficos. OS funciona alguno de estos correctamente
Un aludo . |
|
|
||||
|
||||
|
El Nova 3 tarda en cargar un poquito Pillaos de http://maikel8mobile.blogspot.com.es magnifico trabajo el de este compi Última edición por LUCI_FER Día 12/02/13 a las 00:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la explicación algunos juegos ya los tengo corriendo los e bajado de apkmania pero hay algunos que no van como el moder combate o el alphalt que inician pero se vuelven a cerrar.. Y hay estoy XD con eso y buscando como pasar las aplicaciones y los juegos a la sd externa si alguien sabe algo me vendría muy bien por qué con el app2sd pro y el linksd solo consigo pasarlos a la interna. Y ya está por la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos formas una pagando desde el playstore, sino entrando en el apartado juegos de android y buscar el gta vice city (o el que guste) y descargarse el apk y los datos, éstos vienen en una carpeta con un único archivo con extensión .obb, la carpeta entera se pega en la sd interna, en la ruta android/obb (si no tienes la carpeta se debe de crear) esto en el caso del gta. Si deseáis otro juego fijaros en los datos que extensión tienen, por que si sólo tiene un archivo y es obb va en la carpeta obb, si por el contrario tiene más de un archivo va en la ruta android/data (por ejemplo asphalt, mc4,etc). Algunos jugos no hacen uso de datos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me funcionan perfectamente el modern 4 y asphalt 7.
Prueba este tuto pa pasar los datos a la externa sd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que mi tablet no va fina en cuanto a gráfica. Me artefactos en pantalla en todos los juegos 3d que he probado. Además es muy inestable. Se para cuando le sale y si tienes suerte vuelve a arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización tienes puesta? Te recomiendo subir hasta la 1.32 y después instalar vía CWM la rom super nova que la tienes en el foro de roms y desarrollo de onda v972
Última edición por by_gorkita Día 21/02/13 a las 22:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo soy más de juegos casuales, tengo instalado el Pinball Arcade con todas las mesas descargadas y funciona de lujo, una gozada, así como el Zen Pinball. Tambien tengo el Broken Sword II y muy bien (voces en español). Tambien el Mame4droid y va de lujo, nostálgico que es uno oye, jejej. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me baje ayer el GTA, Virtua Tennis y Aspalth 7. Habre jugado apenas 15 minutos con cada uno de ellos (por probar un poco) y van fluidos y sin tirones. Me los baje por torrent, no tardaron ni una hora en descargarse.. de hecho tarde mas en meterlos al tablet (los meti a traves de un pendrive) q en bajarmelos:cool:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo soy más de juegos casuales, tengo instalado el Pinball Arcade con todas las mesas descargadas y funciona de lujo, una gozada, así como el Zen Pinball. Tambien tengo el Broken Sword II y muy bien (voces en español). Tambien el Mame4droid y va de lujo, nostálgico que es uno oye, jejej. Saludos. ![]() saludos Última edición por sack_69 Día 20/02/13 a las 20:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ese de zombis , un shooter, dead trigger, a máximo en graficos y va como un tiro el juego, también el arcade pinball con todas las mesas y como a los compis, perfecto.
También he instalado un emulador de arcades el MAME4droid , lo he probado con un par de roms y va bien falta cacharrear un poco mas ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Alguien ha hecho funcionar el Bang Bang Racing en nuestras V972 ? Gracias anticipadas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como pueden ir así de bien estos juegos y luego abro ajustes y petardea. Ya tienes que haberlo hecho mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí