![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema es que mi pantalla no gira, hice los wipes, comprobe los ajustes de pantalla pero nada, no gira de manera automatica, sin embargo ciertos programas o juegos si que se giran, apliciones como la brujula, google sky map y la camara si que giran la pantalla.. Pero el resto no hay forma.. por eso quiero instalar una ROM nueva a ver si se soluciona el problema. Tambien me gustaria saber si hay alguna forma o comando para girar la pantalla. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
Que es realmente lo que quieres que te gire?? Desde ajustes/pantalla/girar automaticamente, lo tienes marcado?? Porque no suelen girar en todo momento, launchers, cajon de aplicaciones, a veces no giran, aunque ciertos launchers si que lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la opcion que comentas la tengo marcada.
No gira nada, por ejemplo el wasap, no gira, el reproductor tampoco gira, no gira nada... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tras actualizar mi movil a la version 4.1.2, todo volvio a funcionar con normalidad, la pantalla del telefono ya gira sin problemas. Os comento otra duda, rutee mi movil, y me dijeron que perdi la garantia al haberlo ruteado, pero me recomendaron que reiniciara el contador y volveria a tener garantia (se supone que ya no podrian saber que esta ruteado). ¿Alguien podria decirme cual es esa aplicacion?¿Donde encontrarla?¿Como funciona? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|