|
||
|
|
||||
|
||||
|
wao....me he leido todo para actualizarme jeje mis felicitaciones guper! y al amigo ubuntu tambien jejeje socio leiste el privi? ( ubunt) un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: C.A.M.P.S Mod rom (P-acman)
Enga pa dentro, me gusta el lockscreen miui. Y lo del aroma, una pasada, asi da gusto flashear.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Impresiones después de la instalación del MOD: Soy de los que siempre me decanté por MIUI, a pesar de los problemas de rendimiento que tiene, así que vi la posibilidad de colocar este MOD y tener el "estilo" MIUI con las ventajas de JB. En un primer momento todas las pruebas fueron satisfactorias pero, creo que he encontrado un Bug. Teniendo la apariencia como MIUI (totalmente) es decir incluyendo el theme que se incluye... en repetidas ocasiones y al conectar el terminal al PC he recibido un mensaje de error de que el UI sistema se ha cerrado. con lo que pierdes la barra superior, solamente una vez no me ha sucedido inmediatamente, sino que al pulsar en el cuadro que te indica el tipo de conexión USB (para ver si se podía cambiar) me ha vuelto a saltar el error. Al final el terminal ha entrado en bloqueo de pantalla y como estaba desconfigurado no había modo de desbloquearlo.... así que, saca la batería y vuelta a empezar... ¿sabéis algo de esto?... La instalación está hecha desde PAC - lo único que no he respetado es el Kernel.. que sigo manteniendo el FusióN. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
venga el link no anda, si alguien puede pasarme el link de la mod estaría eternamente agradecido.
anoche puse lo mismo en el post de la pacman por error ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||