HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/09, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola
a mi tambien me esta pasando lo mismo.
es una htc movistar, tenia la ultima rom oficial instalada. hace unos dias ha empezado a fallar el sensor tactil (la ruedecita) que usaba principalmente con el mobipocket y hace unos dias me di cuenta de que no se activaba el wifi.
ayer cambie el hardspl, la rom (puse la hibrid, cojonuda...)y la radio, pero sigue con los mismos problemas. así que es tema de hardware...
pues, cuando me empiece a fallar el bluetooth le pondre la rom oficial y para el sat... aunque creo que ya no esta en garantia...

saludos

brandobras
Responder Con Cita

Viejo 22/06/09, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
slaize slaize no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Jazztel
yo apostaria que es eso xq el wifi esta en el flex de teclado , lo unico es que si la tienes liberada puedes tener problemas al mandarla al sat
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Si, lo mas seguro es que tendre problemas... pero creo que de todos modos esta fuera de garantia... Se trata de un movil de empresa, que me dejaron porque tenia problemas (se quedaba enganchado ecc.) que se arreglaron por completo cambiando la ROM de movistar que llevaba con una original de HTC..
por otro lado, he estado pensando a la causa de este problema y tengo una teoria, a ver si otros que han pasado por lo mismo me pueden ayudar: creo que este problema se debe a cargar muy a menudo el diamond por ordenador.
Digo esto porque ultimamente he notado que enchufando el movil al usb de mi ordenador de sobremesa con la funcion de carga por usb activada, se me calentaba muchisimo la parte detras del teclado. A lo mejor es un fallo del usb de mi ordenador o algo. Pero mucho me temo que de eso pueden depender los fallos del wifi y de la ruedecita central.
Los demas que teneis problemas con el wifi, como soleis cargar el movil? habeis notado sobrecalientamento en las cargas por usb?

por otro lado, cuanto podria salir la reparacion de la placa?

saludos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
slaize slaize no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Jazztel
pues mas o menos 60 de mano de obra + la placa que creo que anda en 170 euros o asi no recuerdo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /