|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El caso que he reiniciado el telefono y no le ha afectado en nada de fastidiar digo, pero quisiera ver la forma de saber si ha cambiado el update ¿donde se mira en "acerca del telefono" no?. Ya me contesto yo, no ha cambiado nada asi que al menos a mi no me funcionó el actualizar asi, mala suerte. Última edición por esteguau Día 18/01/13 a las 18:30:19. |
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM
pues eso, que lo hice todo tal cual en el menu del recovery al dar lo de actualizar desde sd me salieron muchas lineas con un "no" y una con la ruta de la sd me fui alli y le di a yes, comenzó el proceso pero al final dio como error 7, o algo asi
El caso que he reiniciado el telefono y no le ha afectado en nada de fastidiar digo, pero quisiera ver la forma de saber si ha cambiado el update ¿donde se mira en "acerca del telefono" no? ![]() te has asegurado que el archivo este en la raíz de la sd y con el nombre de update??? |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por esteguau Día 18/01/13 a las 18:38:16. |
|
||||
|
||||
te tiene que funcionar si o si, pq si desde el tlfno no te deja ya que has cambiado la ROM oficial, la única forma es por el recovery, así que asegúrate que lo has renombrado bien el update que lo has descargado directamente y esta guardado en la sd e inténtalo otra vez pq te tiene que salir...
|
|
||||
|
||||
te tiene que funcionar si o si, pq si desde el tlfno no te deja ya que has cambiado la ROM oficial, la única forma es por el recovery, así que asegúrate que lo has renombrado bien el update que lo has descargado directamente y esta guardado en la sd e inténtalo otra vez pq te tiene que salir...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué te aparece en pantalla cuando te da el error? ¿En qué paso se te queda? si me supieras decir eso me facilitaba bastante buscar el origen del problema.
|
|
||||
|
||||
de nada!! pues el compañero antes la ha podido instalar sin problema... haber si acost91 lo ve y te puede indicar a que puede ser debido el error!! haber si te lo pueden solucionar...
|
|
||||
|
||||
.
He encontrado otras dos mejoras en la Update 4 !! Una de ellas es que se ha añadido al reloj digital de la barra de notificaciones las letras am y pm ![]() La otra es la inclusion de una nueva fuente que es
mas redondeada que la que habia con la Update3 ![]() Última edición por vakun Día 18/01/13 a las 19:17:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Nueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROMNueva actualización: Android 2.3.7. Update 4 VÁLIDA PARA CUALQUIER ROM
yo te diría que si!! que tienes que tener la 3 para pasar a la 4, pero no lo se seguro!! que alguno de los chicos te lo confirme...
|
|
||||
|
||||
lo de am, pm del reloj digital tb sale en la 3 si pones el reloj en formato 24 horas...
|
|
||||
|
||||
Entonces es cuestion de ROMs pk siempre lo tengo activado, y no me habia salido.. gracias igualmente por la aclaracion
|
|
||||
|
||||
de nada!! a lo mejor con la actualización te sale así y hay que volver a cambiarlo o al hacerle mis wipes que le has hecho antes te lo ha reiniciado así...
|
|
||||
|
||||
De todas formas no te preocupes, abortó estando en las comprobaciones, no afectó en nada a tu teléfono. EDITO: Ya sé por qué te da el fallo. Es por la rom que usas, que le han cambiado el nombre a la versión en la rom que estés usando. Arreglado y resubido. Gracias por la foto, si no no me entero de ese detalle!! Última edición por acost91 Día 18/01/13 a las 22:13:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arreglado. Ahora sí deberia de funcionar en TODAS las rom
![]() |
|
||||
|
||||
Arreglado. Ahora sí deberia de funcionar en TODAS las rom
![]() ![]() Última edición por esteguau Día 18/01/13 a las 22:03:28. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una vez actualizado lo puedes borrar sin problemas!! cuando le eches un vistazo comenta los cambios que notes, vale??
|
|
||||
|
||||
Gracias una vez mas, la verdad que no he notado nada pero tampoco soy el mas indicado ya que soy poco de detalles pero asi en principio no vi nada que me llamara la atencion a excepcion de los movimientos en el menu ajustes del telefono que ahora hace una animacion como cortinillas derecha/izquierda y no recuerdo eso antes, si veo algo más significativo ten por seguro que lo comentaré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|