ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [Root]TEGRAK aplicacion para Overclock hasta 1,8 GHZ

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Me parece que no va a 1.8 porque no cambia el voltaje, siempre es el mismo, por lo tanto sólo funciona a 1.6, por lo menos de yo de eso punto no paso. Supongo que funciona bien porque según han dicho siempre puede funcionar con el mismo consumo que a 1.4 y esta apk si se lo intentas cambiar te dice que compres la de pago.

Por lo que he visto la única alternativa para poder poner esta aplicación es mediante el Titanium Backup, esa que puse la 1.6 aunque no nos vale venía así por lo tanto si el que la ha comprado nos hace un backup podríamos probarla.
Con la aplicacion Astro puedes hacer un respaldo apk de cualquier aplicación instalada ...algun alma caritativa podría subirla también esta la opción de comprarla,copiarla con astro y luego devolver la aplicación . Jiji

Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Mi pregunta es como se configura la app porque no lo encuentro por ningún lado solo encuentro frecuencias de cpu gpu pero nada si mi podrías dar una pequeña explicación seria un gran favor tengo la app de pago ya
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Mi pregunta es como se configura la app porque no lo encuentro por ningún lado solo encuentro frecuencias de cpu gpu pero nada si mi podrías dar una pequeña explicación seria un gran favor tengo la app de pago ya
Te explico después de cargar la apk:

1) Das a " Load Overclock Module".
2) Luego vas a CPU MAX FREQUECY y pones 1.6.
3) Después vas a profile le llamas 1.6 por ejemplo y lo guardas.
4) Por último activas la casilla set on boot si quieres que te arranque ese OC.

Si quieres poner mas de 1,6 antes de guardar el perfil en Optimizations tienes que subir Core Voltage.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por gereil Ver Mensaje
yo queria saber si esto no es peligroso para el movil. haber si lo voy a escacharrar
Antes de averiarse se apagara! Es recomendable antes de guardar los cambios probar los cambios . Que todo funcione correctamente, por que si la subes por un casual a 1, 8Ghz y tu procesador no aguanta esa frecuencia de trabajo al a ver salvado la configuracion en cada arranque este fallara y tendras que reinstalar todo de 0. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por gereil Ver Mensaje
yo queria saber si esto no es peligroso para el movil. haber si lo voy a escacharrar
Hasta 1,6 fijo que no porque es la velocidad de stock, lo bajaron a 1,4 seguramente para ahorro de energía. Además con 1,6 no hay que subir el voltaje.

Yo de 1,7 no he pasado, pero para que funcione bien teneis que subir el voltaje, el que puse está puesto en un post mio en la primera pagina.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Amigos gracias he estado liado con el trabajo y no he podio meterme por aquí este fin de semana probare haber que tal y os comento haber que tal todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Hora actual: 10:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /