|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Root]TEGRAK aplicacion para Overclock hasta 1,8 GHZ
Me parece que no va a 1.8 porque no cambia el voltaje, siempre es el mismo, por lo tanto sólo funciona a 1.6, por lo menos de yo de eso punto no paso. Supongo que funciona bien porque según han dicho siempre puede funcionar con el mismo consumo que a 1.4 y esta apk si se lo intentas cambiar te dice que compres la de pago.
Por lo que he visto la única alternativa para poder poner esta aplicación es mediante el Titanium Backup, esa que puse la 1.6 aunque no nos vale venía así por lo tanto si el que la ha comprado nos hace un backup podríamos probarla. ![]() también esta la opción de comprarla,copiarla con astro y luego devolver la aplicación . Jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es como se configura la app porque no lo encuentro por ningún lado solo encuentro frecuencias de cpu gpu pero nada si mi podrías dar una pequeña explicación seria un gran favor tengo la app de pago ya
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Das a " Load Overclock Module". 2) Luego vas a CPU MAX FREQUECY y pones 1.6. 3) Después vas a profile le llamas 1.6 por ejemplo y lo guardas. 4) Por último activas la casilla set on boot si quieres que te arranque ese OC. Si quieres poner mas de 1,6 antes de guardar el perfil en Optimizations tienes que subir Core Voltage. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de averiarse se apagara! Es recomendable antes de guardar los cambios probar los cambios . Que todo funcione correctamente, por que si la subes por un casual a 1, 8Ghz y tu procesador no aguanta esa frecuencia de trabajo al a ver salvado la configuracion en cada arranque este fallara y tendras que reinstalar todo de 0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 1,7 no he pasado, pero para que funcione bien teneis que subir el voltaje, el que puse está puesto en un post mio en la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias he estado liado con el trabajo y no he podio meterme por aquí este fin de semana probare haber que tal y os comento haber que tal todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||