Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/13, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
Soberbia de Sony creciendo... Ojalá les salga la estrategia por atrás.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/13, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Después de que Samsung está actualizando a JB al Galaxy ACE 2 que tiene el mismo procesador que el Xperia U y el Sola, si bien el del ACE 2 es a 800 Mhz aunque con un poco más de RAM, el tropiezo que puede dar Sony es bastante grande.

Sony nunca más
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/13, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
no esel mismo procesador ni de roa, aun no ha actualiado nada, sigue en gingrbear, no son comparables, si acaso, comparalo con el s3 mini
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/13, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Habra que ver que significa exactamente abandonar la clase baja y cuando hace eso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/13, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Habra que ver que significa exactamente abandonar la clase baja y cuando hace eso.
Pasate por el subforo del Sola y del XU y veras lo que es abandono por parte de sony,lo an dejado morir en ICS y mal optimizado con mas fallo que una escopeta de feria,pudiendo mover JB sin despeinarse,eso es abandono.

Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
  #26  
Viejo 02/04/13, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
no esel mismo procesador ni de roa, aun no ha actualiado nada, sigue en gingrbear, no son comparables, si acaso, comparalo con el s3 mini

No es que entienda mucho de este tema pero me remito a lo que ponía ayer en una conocida web como es xatakandroid.

Y el procesador que montan los tres es un STE Novathor U8500, la única diferencia es que el del ACE 2 va a 800 Mhz. Si consideras que no es el mismo procesador y que no son comparables me gustaría, si eres tan amable, que me dijeras donde están esas diferencias ya que considero que el Xperia U y el Sola sí son comparables con el ACE 2. Saludos.

Última edición por amovel Día 02/04/13 a las 09:48:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/13, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Que parte de que el sony va a 1000 y el sansung a 800 por ende no es el mismo procesador?
Un motor ecobuster de 1000cc no es el mismo motor que el ecobuster 16cc, aunque se fabriquen en la misma planta por el mismo fabricante.
Luego el sansun tiene gingerbear, la camara no tiene zoom, no puedes almacenar app en la sd, etc etc si quieres hacer una comparacion mas justa, comparalo con el s3 mini, cada oveja con su pareja. En breve se podria comparar con el samsung flame
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/13, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Que parte de que el sony va a 1000 y el sansung a 800 por ende no es el mismo procesador?
Un motor ecobuster de 1000cc no es el mismo motor que el ecobuster 16cc, aunque se fabriquen en la misma planta por el mismo fabricante.
Luego el sansun tiene gingerbear, la camara no tiene zoom, no puedes almacenar app en la sd, etc etc si quieres hacer una comparacion mas justa, comparalo con el s3 mini, cada oveja con su pareja. En breve se podria comparar con el samsung flame
Si se compara con el s3 mini, Sony queda más en evidencia todavía...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/13, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Lo comparas con el s3 mini?lol...yo tuve el Xperia U y mi mujer el s3 mini y no hay color para compararlos....
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/13, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Que parte de que el sony va a 1000 y el sansung a 800 por ende no es el mismo procesador?
Un motor ecobuster de 1000cc no es el mismo motor que el ecobuster 16cc, aunque se fabriquen en la misma planta por el mismo fabricante.
Luego el sansun tiene gingerbear, la camara no tiene zoom, no puedes almacenar app en la sd, etc etc si quieres hacer una comparacion mas justa, comparalo con el s3 mini, cada oveja con su pareja. En breve se podria comparar con el samsung flame

Perdona pero me estás comparando churras con merinas. Es evidente que un motor de 1000 cc no puede ser igual que un motor de 1600 cc, para empezar el diámetro y la carrera de los cilindros no es la misma por eso uno tiene más cilindrada que el otro. De lo que se está hablando aquí es de la velocidad del procesador, que siendo el mismo uno va más lento que el otro con lo que el que va instalado en los Xperia debería ir mejor puesto que funciona a mayor velocidad. Ahondando más en el tema el Xperia Go monta el mismo procesador también y si va a recibir la actualización a JB. La excusa que puso Sony para actualizarlo es que la resolución de la pantalla es menor que la del Xperia U y el Sola. Saludos.

Última edición por amovel Día 03/04/13 a las 08:42:38.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Perdona pero me estás comparando churras con merinas. Es evidente que un motor de 1000 cc no puede ser igual que un motor de 1600 cc, para empezar el diámetro y la carrera de los cilindros no es la misma por eso uno tiene más cilindrada que el otro. De lo que se está hablando aquí es de la velocidad del procesador, que siendo el mismo uno va más lento que el otro con lo que el que va instalado en los Xperia debería ir mejor puesto que funciona a mayor velocidad. Ahondando más en el tema el Xperia Go monta el mismo procesador también y si va a recibir la actualización a JB. La excusa que puso Sony para actualizarlo es que la resolución de la pantalla es menor que la del Xperia U y el Sola. Saludos.
Te equivocas,la excusa del Xperia U fue el led de abajo que era incompatible con JB...
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/13, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A ver, ya sé que una de las excusas fue la barra de LED que es incompatible, según ellos, pero cuál es la incompatibilidad del Sola? Por eso digo que pusieron para ambos la excusa de que la resolución de la pantalla es mayor que la del Go.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/13, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
No me parece una decisión muy acertada, la verdad. Podrían sacar simplemente 1 SÓLO teléfono de gama baja. El Galaxy Mini, aunque sea muy básico, ha sido un teléfono bastante vendido... Y el Xperia Tipo con ICS es un buen competidor suyo. Y pongo la mano en el fuego, a que entre el Xperia U, el P y el S, el más vendido a sido el U.

Y la noticia tiene pinta de ser completamente cierta, porque últimamente han sacado tropecientos móviles (Xperia Z, Xperia SP, Xperia L... y van a por el Xperia A y el UL, que ninguno de todos ellos es de gama baja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/04/13, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
tienes el j y el e. que parecen anticuados antes de salir. podrian forrarse con un j vitaminado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/13, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
que sony deje la gama baja, para mi es un error. No le gusta vender terminales com churros ?

como dice la gente no saques 5 ternimales de gama baja saca solo uno y bien armado...

para mucha gente un terminal de 3.5 pulgadas, con una cámara de 5mp, con suficiente memoria y procesador para facebook y whatsapp es mas que suficiente. esta gente no quiere llevar una ps3 en el bolsillo, quiere un terminal para llamar y estar conectado a sus redes sociales.

por otro lado es una lastima que el xperia U no se actualice a JB, por otro lado veo que funciona bien con ICS.

No hay que obsesionarse con las actualizaciones.

estoy seguro que haran lo que convenga para que este xperia U siempre tenga un funcionamiento aceptable.

un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/04/13, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edmon Ver Mensaje
por otro lado es una lastima que el xperia U no se actualice a JB, por otro lado veo que funciona bien con ICS.
Donde has visto eso???

Entra en el subforo del Xperia U, ya verás lo bien que le va a la gente...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/04/13, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Donde has visto eso???

Entra en el subforo del Xperia U, ya verás lo bien que le va a la gente...
Si si que se de una vueltecita por el subforo del Xperia U....

PD:yo soy uno mas que lo vendi para comprarse otro terminal....

Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com

Última edición por elnicki Día 07/04/13 a las 10:53:22.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
a mi no me parece mal, es decir lo unico que acen en realidad es dejar la gama alta para los xperia y a parte de xperia de gama alta sacaran otros que no sean xperia de gama baja, es logico que quieran tener un producto que señalice calidad asi como en samsung los galaxy
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
a mi no me parece mal, es decir lo unico que acen en realidad es dejar la gama alta para los xperia y a parte de xperia de gama alta sacaran otros que no sean xperia de gama baja, es logico que quieran tener un producto que señalice calidad asi como en samsung los galaxy
Justamente poner los Galaxy como ejemplo de «calidad» cuando hay literalmente cientos de modelos con calidades infinitamente variables...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/13, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Pasate por el subforo del Sola y del XU y veras lo que es abandono por parte de sony,lo an dejado morir en ICS y mal optimizado con mas fallo que una escopeta de feria,pudiendo mover JB sin despeinarse,eso es abandono.

Saludos.
Cuadno tenga tiempo me paso pero ¿entonces el abandono es no actualizar? Yo pense que seria la no fabricacion fisica de nuevos modelos.

Yo sigo con ICS y no pasa nada.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 11:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /