|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jubila tu batería
2010/06/01 vieja vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es del 2010.05.14 con lo que creo que voy ganando. Comprado el día de lanzamiento en Gran Vía.
Pero quitando la cámara del teléfono, sólo tengo la webcam de 1.3 MP del monitor y no se ve un carajo, así que me ha tocado hacer el mongolo con el espejo ![]() Todas las mañanas, cuando me despierto, ha muerto. Así que si alguien necesita esa batería soy yo :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es del 2010.05.14 con lo que creo que voy ganando. Comprado el día de lanzamiento en Gran Vía.
Pero quitando la cámara del teléfono, sólo tengo la webcam de 1.3 MP del monitor y no se ve un carajo, así que me ha tocado hacer el mongolo con el espejo ![]() Todas las mañanas, cuando me despierto, ha muerto. Así que si alguien necesita esa batería soy yo :'( ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía aun aguanta bien, pero por apuntarse que no quede.
![]() Un saludo. Última edición por bigyuri Día 21/01/13 a las 21:39:22. Razón: No salia la dichosa foto. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de marzo de 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores. El tiempo se acabó, y QSR se lleva la batería. Gracias a todos por participar ^^
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu iniciativa Logsemán. Lo cierto es que es difícil encontrar alguien que regale algo hoy en día. Por aquí sólo tú ... y Jorge_kai claro.
![]() Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos regalos se dan cada día y se dan a miles de personas, que en muchos casos ni siquiera saben que los están recibiendo. Eso los hace infinitamente más valiosos que una batería, un Nexus 4 o un Vertu. Gracias a ellos, y sobre todo a Jorge_kai por haber juntado todo esto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Tienes toda la razón del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásame tu dirección por MP y te lo mandaré esta semana.
|
||||
|
||||
|
Esperad, falto yo!!
Ahi va la mia :p [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Espero que no se haya notado mucho, la mia era de septiembre... jaja, enhorabuena al ganador. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! al ganador de esa estupenda batería y muchas a Logseman por su generosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es de esas con carcasa que hace al movil mas gordo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro.
Estás aquí
|
||||||