|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon
.... sorryEl mio era vodafone tambien pero ahora es un PHE limpito ![]()
Última edición por picholi Día 18/01/13 a las 17:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el csc es UWHDLI4 ? En la pagina de sammobile no aparece, entonces cuando se que recibiré OTA? es genérico? ahora si estoy mas confundido. a que se refiere ap y cp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil, para los que no sepáis de dónde es vuestro CSC, lo buscáis aquí http://www.sammobile.com/firmware a la derecha donde pone Search. Lo metéis entero y miráis los resultados de la búsqueda:
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, otras pregunta, a que se refiere ap y cp? no encuentro en el foro informacion alguna.
Yo puedo colocarle cualquier rom al s3, por ejemplo la xellc de españa, y luego ponerle un csc de operador de mi pais? la de movistar en venezuela que trae la rom de 4.1.1 ? no da problemas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar procedencia de mi S3
Entonces si mi teléfono es alemán puedo ponerle la ROM española? Pero cualquier española?
Que diferencia a grandes rasgos hay entre una oficial y una cocinada? Se que es algo personal pero cual pondríais vosotros ahora mismo? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que el CSC sea de un pais no quiere decir que el telefono venga de ese pais. El CSC se puede cambiar. No tiene mucho sentido que en la caja diga q es de un sitio y el CSC de otro. Un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Averiguar procedencia de mi S3
He actualizado con la ultima española y ahora mi telefono que ponia dbt ahora es phe y kies en el pc me dice que no la reconoce, eso es por algo en especial? Debo de hacer algo? Lo he echo para tener xellc y asi "evitar" lo de la muerte subita ya que mi telefono es de la fecha maldita
Ya me contais algo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone made in korea en la caja y el csc de panama :0
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hagais los wipes pertinentes etc etc, que si es tu caso perdona, pero veo que muchos adjuntais esa captura para aportar datos sobre el csc del telefono, y ahi el csc del telefono no sale, es el de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de comprarme esta tarde un S3 Libre y tengo varias dudas: 1. Al poner el código *#1234# me sale en el CSC: PHE, por lo que he leído es la versión española no? 2. He bajado la aplicación dmmc check para comprobar el tema de la muerte súbita, y al parecer estoy a salvo, porque me aparece: 0xf7. Pero en cambio si pongo el código *#12580*369# no hace nada, sabéis por qué? 3. Y la última duda es que el teléfono viene con la versión 4.1.1 y cuando le digo que busque actualizaciones vía OTA me dice que no existen actualizaciones. He descargado KIES y me dice que nanai, que tengo la última versión y la verdad es q no lo entiendo, debería de actualizarme a 4.1.2 no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar procedencia de mi S3
Lo mismo es que el teléfono no es español
Es nuevo o de segunda mano? Ahora mi pregunta: resulta que en los centros comerciales hay wifi gratis y no consigo conectarme y en cambio el iPhone de mi mujer si que se conecta, no lo entiendo. A ver si alguien me dice algo Gracias Última edición por kimedes Día 26/01/13 a las 23:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Averiguar procedencia de mi S3
Lo mismo es que el teléfono no es español
Es nuevo o de segunda mano? Ahora mi pregunta: resulta que en los centros comerciales hay wifi gratis y no consigo conectarme y en cambio el iPhone de mi mujer si que se conecta, no lo entiendo. A ver si alguien me dice algo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde seria mi Samsung Galaxy 3 si al poner el codigo sale CSC:I93000XAALF2
gracias por tu ayuda a todos los negados como yo en estos temas [quote=picholi;7211617] Por qué te crees que le he dicho que es un CSC genérico?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060817 Mira cuántos. Y si lo buscas en SamMobile salen un montón de países El preguntaba por su CSC y yo se lo he puesto Se perfectamente que hay muchos CSC, de hecho mi S3 ha tenido unos cuantitos, incluidas todas las leacks que salieron de la 4.1....desde la 1ª hasta la 8ª ![]() Tambien sacado de XDA: Estos son todos los CSC de los paises, Los que tienen el * son multi CSC pues dispone de varios paises en la propia rom y se pueden cambiar Afghanistan: ---> AFG Algeria: ---> ALG, ALR, TMC Argentina: ---> ANC, ARO, CTI, PSN, UFN Aruba: ---> ARU Australia: ---> HUT, OPP, OPS, TEL, VAU, XSA Austria: ---> AOM, ATO*, DRE, MAX, MOB, MOK, ONE, OXX*, TRG Baltic: ---> SEB Bangladesh: ---> TML Belarus: ---> OXE*, OXX*, MTB, VEL Belgium: ---> BAE, BSE, PRO, XEB Bosnia and Herzegovina: ---> BHO, BHT, TEB, ERO Brazil: ---> BTA, BTM, TMR, ZTA, ZTM, ZTO, ZVV Bulgaria: ---> BGL, CMF, GBL, MTE, MTL, OMX, OXX*, PLX, VVT Cambodia: ---> RCG Canada: ---> BMC, RGS, TLS Chile: ---> CHB, CHE, CHL, CHO, CHT China: ---> CHN, CMC, CHU, INT, M00, TEC, TIY Colombia: ---> CGU, COB, COL, COM Costa Rica: ---> ICE Croatia: ---> CRO, OXX*, TRA, TWO, VIP Cyprus: ---> CYV, CYO Czech Republic: ---> ETL, KBN, O2C, OSK, OXX*, TMZ, VDC, XCS, XEZ Denmark: ---> DTL, HTD Dominican Republic: ---> CDR, TDR, DOR Dominica: ---> CST, DCN Ecuador: ---> BBE, EBE, ECO Egypt: ---> EGY El Salvador: ---> DGC, TBS Finland: ---> ELS, SAU France: ---> AUC, BOG, COR, DIX, FTM, NRJ, OFR, ORC, ORF, OXA*, SFR, UNI, VGF, XEF Germany: ---> DBT, DTM, DUT, EPL, MAN, MBC, OXA*, VD2, VIA, XEG Ghana: ---> SPN Greece: ---> AOC, COS, CYO, EUR, GER, OXX*, TGR, VGR Guatemala: ---> CGU, PCS, PGU, TGU Hong Kong: ---> TGY Hungary: ---> OXX*, PAN, TMH, TMO, VDH, WST, XEH Indonesia: ---> AXI, OLB*, SAR, XSE India: ---> INU, INS Iran: ---> THR Iraq: ---> MID Ireland: ---> 3IE, MET, OXA*, OXX*, VDI, O2I Israel: ---> CEL, ILO, MIR, PCL, PTR Italy: ---> FWB, GOM, HUI, ITV, OMN, OXA*, TIM, VOM, WIN, XET Ivory Coast: ---> IRS, SIE Jamaica: ---> JBS, JCN, JCW, JDI Japan: ---> DCM, SBM, VFK Jordan: ---> LEV Kazakhstan: ---> EST, KCL, KMB, KZK, OXE*, SKZ Kenya: ---> AFR, KEL, KEN Korea: ---> SKT Libya: ---> BTC, MMC Lithuania: ---> TLT Luxemburg: ---> LUX, PRO Macao: ---> VTN Macedonia: ---> MBM, OXX*, TMC, VIM Malaysia: ---> CCM, FME, FMG, MXS, OLB*, XME Mauritania: ---> MRT Mexico: ---> IUS, SEM, TCE, TMM, UNE Mongolia: ---> MPC Morocco: ---> FWD, MAT, MED, MWD, SNI, WAN Nepal: ---> NPL Netherlands: ---> BEN, KPN, MMO, ONL, PHN, QIC, TFT, TNL, VDF, VDP, XEN New Zealand: ---> VNZ, TNZ, NZC Nigeria: ---> ECT, GCR, MML Nordic Countries: ---> NEE Norway: ---> TEN Pakistan: ---> PAK, WDC Panama: ---> BPC, CPA, PBS, PCW, TPA Paraguay: ---> CTP Peru: ---> PEB, PET, SAM Philippines: ---> FAM, GLB, OLB*, SMA, XTC, XTE Poland: ---> ERA, IDE, PLS, PRT, TPL, XEO, OXA*, OXX* Portugal: ---> OPT, OXX*, TCL, TMN, TPH, XEP Puerto Rico: ---> CEN, PCI, PCT, TPR Romania: ---> CNX, COA, HAT, ORO, OXX* Russia: ---> AZC, BLN, EMT, ERS, GEO, MTV, OXE*, SER, SNT Saudi Arabia: ---> JED, KSA Serbia and Montenegro: ---> MSR, OXX*, PMN, SMO, TOP, TMT, TSR Singapore: ---> BGD, MM1, OLB*, SIN, STH, XSO, XSP Slovakia: ---> GTL, IRD, ORS, OXX*, TMS Slovenia: ---> MOT, OXX*, SIM South Africa: ---> OXX*, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV South East Europe: ---> SEE South West Asia: ---> SWA Spain: ---> AMN, ATL, EUS, FOP, PHE, XEC, YOG Sri Lanka: ---> SLK Sweden: ---> BAU, BCN, BME, BSG, BTH, COV, HTS, SEN, TET, TLA, TNO, VDS, XEE Switzerland: ---> AUT, MOZ, ORG, OXX*, SUN, SWC Taiwan: ---> BRI, CWT, TCC, TCI, TWM, WAN Thailand: ---> CAT, OLB*, THE, THL, THO, THS Trinidad And Tobago: ---> TTT Tanzania: ---> SOL Tunisia: ---> ABS, RNG, TUN Turkey: ---> BAS, KVK, TLP, TRC, TUR Ukraine: ---> KVR, RTL, SEK, UMC United Arab Emirates: ---> AFR, ARB, ITO, MID, OXE*, XSG United Kingdom: ---> BTU, BTC, CPW, EVR, H3G, O2U, ORA, OXA*, TMU, TSC, VIR, VOD, XEU Uruguay: ---> CTU USA: ---> AWS, CLW, DOB, TMB Uzbekistan: ---> CAC, UZB Venezuela: ---> DGT, MVL, VMT Vietnam: ---> DNA, FPT, OLB*, PHU, SPT, TLC, VTC, VTL, XEV, XXV ![]() Última edición por alikindoy221676 Día 27/01/13 a las 10:35:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola amigos deseaba saber si a mi Samsung s3 4.1.2 liberado le puedo reinstalar cualquier PDA ya que elimine el root y no he encontrado el PDA que coincida con en CSC que esta en mi teléfono Vivo en Venezuela. Y no se el origen lo compre usado y venía rooteado. En la página sammobile encontré un PDA de una operadora de España que coicide con el mio pero el CSC NO ES igual al de mi teléfono Que debo hacer¿. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de comprarme esta tarde un S3 Libre y tengo varias dudas: 1. Al poner el código *#1234# me sale en el CSC: PHE, por lo que he leído es la versión española no? 2. He bajado la aplicación dmmc check para comprobar el tema de la muerte súbita, y al parecer estoy a salvo, porque me aparece: 0xf7. Pero en cambio si pongo el código *#12580*369# no hace nada, sabéis por qué? 3. Y la última duda es que el teléfono viene con la versión 4.1.1 y cuando le digo que busque actualizaciones vía OTA me dice que no existen actualizaciones. He descargado KIES y me dice que nanai, que tengo la última versión y la verdad es q no lo entiendo, debería de actualizarme a 4.1.2 no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta amigos mi s3 de que pais es me aparece esto:
AP: I9300UBEMH2 CP: I9300UBEMH1 CSC: I9300UUBEMG1 espero su ayuda saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chile: PDA: I9300UBEMH2 CSC: I9300CHOEMH1 MODEM: I9300UBEMH1 Argentina: PDA: I9300UBEMH2 MODEM: I9300UBEMH1 CSC: I9300UVOEMH1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por apama Día 05/01/14 a las 21:43:29. |
![]() |
Estás aquí
|