|
||
|
||||
|
||||
Re: OTA Update 4
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de bajar y virus no tiene.. Y viendo el script yo diría que cambia más cosas que el poker. Hay que leer el script y no mirar solo la carpeta "app" para ver qué contiene.. Así de buenas a primeras parece que contenga un nuevo boot.img y un nuevo recovery (aunque me da que este ultimo lo que hace es eliminar el recovery en realidad) pero bueno lo tengo que mirar con mas tiempo.
Os dejo algunas lineas del script: Código:
ui_print("Removing unneeded files..."); delete("/custpack/app/TCT_SmartII_poppy_Gameloft_TexasHoldEmPoker_1.0.7.apk", "/custpack/custpack.ver", "/system/system.ver", "/custpack/app/gameloft_d_Alcatel_Poppy_EN_DE_FR_IT_ES_TexasHoldEmPoker_TS_106_dltb.apk", "/custpack/app/vf360-devbox-prod-5.1.14-unsigned_23-03-2012-14-56-12_AndroidVFSigned.apk", "/system/recovery.img"); Código:
delete("/system/recovery-from-boot.p", "/system/etc/install-recovery.sh"); show_progress(0.100000, 10); ui_print("Unpacking new files..."); package_extract_dir("system", "/system"); package_extract_dir("custpack", "/custpack"); ui_print("Unpacking new recovery..."); package_extract_dir("recovery", "/system"); ui_print("Symlinks and permissions..."); |
|
||||
|
||||
la intento instalar desde el recovery de 4 opciones, pero no me deja
|
|
||||
|
||||
En 5 minutos te subo una "reparada" que creo que debería de funcioanr en cualquier rom. No me ha dado tiempoa modificarla ni nada, ni le he cambiado cosas, es la update 4 tal cual. Solo la cambié para que no te de error por ponerla en una rom que no es la stock sin modificar. Firmo el update.zip y lo subo a internet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En 5 minutos te subo una "reparada" que creo que debería de funcioanr en cualquier rom. No me ha dado tiempoa modificarla ni nada, ni le he cambiado cosas, es la update 4 tal cual. Solo la cambié para que no te de error por ponerla en una rom que no es la stock sin modificar. Firmo el update.zip y lo subo a internet.
![]() Ya le habia hecho wipe pk no me dejaba instalarla.. bueno no viene mal despues de todo.. ![]() Gracias por el aporte y por subirla Acost !!! Última edición por vakun Día 18/01/13 a las 16:10:49. |
|
||||
|
||||
![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
Wipe? Te refieres a wipe data/factory reset? ¿Para qué hiciste eso? El update.zip mete muchas cosas al movil y el wipe solo limpia la particion DATA.. De todas formas seguramente no escribió nada nuevo el update.zip. El error siempre lo suele dar al principio antes de cambiar nada.
Ya empaqueté de nuevo el update y de paso traduje al español los mensajes que aparecen. Yo creo que ahora tiene que funcionar sin importar la rom que tengais. Os paso el link: http://www.mediafire.com/?tamyhsoqtcopb5r Última edición por acost91 Día 18/01/13 a las 16:26:05. |
|
||||
|
||||
De todas formas con los cambios que le hice no debería de dar problemas aunque hayas borrado esas apps, instalará las nuevas igual, por eso digo que debería de valer para cualquier rom. Esta update que subí es 100% original los cambios que hace para los que la quieran tener original, más adelante se puede hacer otra modificada sin el poker y otras cosas inútiles.. Última edición por acost91 Día 18/01/13 a las 16:26:36. |
|
||||
|
||||
Lo del poker lo puedo quitar.. lo del 360, ¿a qué te refieres?
De todas formas con los cambios que le hice no debería de dar problemas aunque hayas borrado esas apps, instalará las nuevas igual, por eso digo que debería de valer para cualquier rom. Esta update que subí es 100% original los cambios que hace para los que la quieran tener original, más adelante se puede hacer otra modificada sin el poker y otras cosas inútiles.. ![]() "/custpack/app/vf360-devbox-prod-5.1.14-unsigned_23-03-2012-14-56-12_AndroidVFSigned.apk" creo que es alguna app de vf que yo le quite al rootear... creo que es la televisión de vf o algo así...!! entonces tendría que borrarlas otra vez??? muchas gracias y perdona las molestias que te pueda causar!! |
|
||||
|
||||
Jaja nada de molestias mujer, para nada. A ver es que no quise hacer cambios además a la update hasta que alguien me diga si le funciona bien la "original" que arreglé y subí. Si funciona ya se puede cambiar lo que se quiera.. De todas formas lo que sale en el trozo de script que copié es un comando DELETE que intenta borrar la aplicación apk. Si no la encuentra porque en algún momento la borraste no pasa nada, sigue de largo ya que no tiene un comando específico ASSERT de comprobación como en otras partes del script. Si lo hubiera detendría el proceso en caso de no encontrar el apk que busca, como no es así pues da igual si aún lo tienes o ya lo habías borrado. Mi update.zip del root usa el mismo comando.. Si flasheas el update de "desrootear" y no tenías el root pues no hace nada simplemente, sigue de largo y dice "desrooteado correctamente".
Última edición por acost91 Día 18/01/13 a las 16:39:39. |
|
||||
|
||||
Jaja nada de molestias mujer, para nada. A ver es que no quise hacer cambios además a la update hasta que alguien me diga si le funciona bien la "original" que arreglé y subí. Si funciona ya se puede cambiar lo que se quiera.. De todas formas lo que sale en el trozo de script que copié es un comando DELETE que intenta borrar la aplicación apk. Si no la encuentra porque en algún momento la borraste no pasa nada, sigue de largo ya que no tiene un comando específico de comprobación como en otras partes del script. Mi update.zip del root usa el mismo comando.. Si flasheas el update de "desrootear" y no tenías el root pues no hace nada simplemente, sigue de largo y dice "desrooteado correctamente".
![]() ![]() gracias x todo!! |
|
||||
|
||||
En realidad es un rollo este lenguaje de scripts nuevo llamado EDIFY. El anterior Amend estaba mucho mejor.. De hecho si nuestro recovery soportara Amend yo ya habría creado un update.zip que hiciera un backup de nuestra rom completa desde el recovery básico. Pero no hay manera.. si acaso podríamos instalar un recovery alternativo que lo soportara, pero solo hay 2, uno que no recuerdo el nombre y las versiones antiguas del clockworkmod recovery..
|
|
||||
|
||||
De todas formas si vakun (está probándola creo) me confirma que funciona adaptaré también la update 3 porque es preferible instalar primero esa. |
|
||||
|
||||
En realidad es un rollo este lenguaje de scripts nuevo llamado EDIFY. El anterior Amend estaba mucho mejor.. De hecho si nuestro recovery soportara Amend yo ya habría creado un update.zip que hiciera un backup de nuestra rom completa desde el recovery básico. Pero no hay manera.. si acaso podríamos instalar un recovery alternativo que lo soportara, pero solo hay 2, uno que no recuerdo el nombre y las versiones antiguas del clockworkmod recovery..
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de intalar la U4, pero me han sorprendido 2 cosas de momento, no sale en el telefono k este la UP4 y la bootanimation, tampoco me la ha borrado sustituyendo el tipico logo de vodafone..
Tal ves ya haya sido recortada antes de llegar a nosotros? x cierto Acost, te quedo muy bien el update en español ![]() |
|
||||
|
||||
Re: OTA Update 4OTA Update 4
jeje, si es cierto no me había dado cuenta!!! entonces la del póker borraria supuestamente la antigua versión e instalaria una nueva o simplemente al no estar la anterior no la instalaría de nuevo??
perdona las preguntas pero es que no me acabo de enterar bien..jeje!! gracias por responder!! |
|
||||
|
||||
Interesante.. Eso da muchas opciones. De todas formas sea el recovery que sea y el lenguaje que utilice hay que adaptarlo para que funcione en el smart II y yo eso no sé hacerlo.. De hecho lo que dije antes es un poco tonto ahora que me doy cuenta. Si fueramos capaces de instalar CWM (viejo o nuevo) ya no necesitariamos un script para crear backups, los haríamos desde el propio recovery.. Actualmente ya tenemos el CWM de jj_17 pero que da problemas de atascarse en el recovery.
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de intalar la U4, pero me han sorprendido 2 cosas de momento, no sale en el telefono k este la UP4 y la bootanimation, tampoco me la ha borrado sustituyendo el tipico logo de vodafone..
Tal ves ya haya sido recortada antes de llegar a nosotros? x cierto Acost, te quedo muy bien el update en español ![]() ![]() De todas formas cuando arregle la update 3 (sabiendo que vale este método) pues se comprobará, porque esa sí reemplazaba más cosas, se cargaba el recovery, etc. Pero te digo una cosa además, aún no he probado la update 4, pero tengo la roeddie con U3 y a mí no me sale nunca UPDATE 3 en los ajustes.. Me sale solo en versión: 2.3.7. En la rom de arnau creo que sí me salía Update 2 (no recuerdo si la 3 al actualizar tambien) pero creo que quizas estas cosas dependa de la rom que uses.. ![]() jeje, si es cierto no me había dado cuenta!!! entonces la del póker borraria supuestamente la antigua versión e instalaria una nueva o simplemente al no estar la anterior no la instalaría de nuevo??perdona las preguntas pero es que no me acabo de enterar bien..jeje!!
gracias por responder!! ![]() Conclusión: El poker te lo va a instalar igual. A ver si es por el poker el problema que tienes pues creo una versión nueva del update que no lo traiga, tampoco tardo nada.. |
|
||||
|
||||
Encontre el recovery ese, les dejo una imagen y su texto :
![]() el Team Win Recovery Project (TWRP); este último es un recovery de código abierto y completamente touch screen y hasta con teclado El recovery, que por defecto se diseñó para recuperar unidades con problemas, te permite también llevar a cabo la función del famoso “Factory reset” o el reinicio con valores por defecto o de fábrica. Pero el TWRP lo llevan un poco más allá, permitiéndote formatear particiones que el recovery de fábrica no te permite como por ejemplo, /system que es la partición que contiene el sistema operativo, /cache, /data y hasta /sdcard para poder formatear el almacenamiento interno y el externo. De igual manera, TWRP te permite instalar ZIPs files que hayan sido SIDELOADED. Me explico. Estando en el TWRP recovery, puedes seleccionar la opción de flashar un archivo por sideload. Al seleccionar esta opción, puedes utilizar la herramienta de ADB para transferir un zip al momento a tu celular y flasharlo. Esto me salvó la vida en una ocasión en la que mi unidad estaba en un soft-brick y no pude montar el almacenamiento del celular para pasar un ROM que debía flashar. Activé el sideload y lo pasé por ADB logrando así flasharlo y recuperar mi celular |