LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andeme Ver Mensaje
Vale, de momento, no he conseguido reflashar otra ROM, pero bueno, ya ves tu, no es mucho problemilla el que trae, a si que, no me corre prisa. Mis impresiones son las siguientes: Fluidiiisimo, la bateria es de 2050 por lo que durará más, de momento, lleva unas 8 horas, y tengo un 81% de bateria. Lo que echaré de menos son los leds, pero tengo un led estilo blackberry, que mira, se puede aceptar... En fin, se os echará de menos, no hay casi soporte para este terminal TT
Pues nada compañero... buenas noches y buena suerte jajaja...

Me alegra que todos los que os vais os llevéis un buen recuerdo de este foro... no se si yo podré decir lo mismo XD...

En fin... lo dicho... a disfrutar el nuevo cacharrooooo!!!!!!!!!!!!

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
cuando emiten radiación fuera de lo normal es solo en las llamadas y no creo que los últimos modelos emitan radiaciones peligrosas ni mucho menos, sino xk hay tantos chinos? No creo que sus móviles los dejen estériles.

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja jajajaja me meeeoo!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:48:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /