|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que veo por detrás en Android respecto a iPhone es el Streetview, ¿habéis visto lo rápido que carga en un iPhone? Yo cuando lo ví me quedé de piedra, en mi Magic tarda un tiempo considerable en cargar, así como 15 segundos, en el iPhone es instantáneo. Os dejo un video para que lo veais, a lo que me refiero está en el minuto 2.00 exacto
![]() Última edición por maxpower76 Día 18/06/09 a las 12:40:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero vamos yo lo tengo por wifi de 6mb y tarda eso, alrederdor de 15 segundos, nunca tan rápido como eso, además no en sólo en ese video, si buscas streetview iphone en youtube hay un monton de videos y todos van igual de rápido, no creo que tenga todos en caché. Es más, yo en mi Magic pongo un streetview de una calle, lo quito, lo vuelvo a poner, y tarda lo mismo en cargar, y teóricamente debería estar en la caché
es más, en el minuto 2.30, se ve como avanza por el mapa, y tiene que cargarlo, y no tarda ni la mitad que en android Última edición por taylerdurden Día 18/06/09 a las 12:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que hay un programita en el Market que se llama spare parts,
Este programita aparte de permitirnos activar algunas animaciones, para el accelerometro, y otras transacciones, nos permite activar una bruhula que estara visible en una esquina del google maps. Vale no es tan bonita como la del iphone, pero yace un mes que la tengo activada, y funciona igual de bien. EDITO, No funciona con las nuevas versiones de Google maps, solo con la que viene de serie en la magic. Última edición por nestortoledo Día 18/06/09 a las 12:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el más anti-iphone que existe, no me gusta para nada su política ni todo el bombo que se le ha dado, es más, me he comprado la Magic por ser la única que a mi gusto estaba al nivel del iPhone, pero las cosas como son, al iPhone le faltarán muchas cosas, pero las pocas que tiene las hace mejor y más rápido que ninguno.
Una de las cosas que más me llama la atención es la fluidez con la que va todo, en nuestra Magic moverse por una página web con mucho contenido es casi un suplicio, pega unos tirones del copón, mientras que el iPhone rara vez se ralentiza. En mi opinión ésto tiene una razón, y es que el iPhone utiliza la aceleradora 3D para muchas cosas, entre ellas la galería de fotos, la interfaz, y el navegador, resultando en una experiencia muchísimo más fluida, todavía alucino cuando haces zoom en una foto en el iPhone, es de la manera más fluida poisible, no he visto todavía ningún móvil que lo haga tan fluido. Por eso espero que google haga lo mismo con Android y use la aceleradora 3d de nuestros móviles para acelerar todo eso, ya que, por lo que me he informado, la aceleradora que lleva el MSM7201A de nuestras Magic, es tanto o más potente que la PowerVR MBX que usa el iPhone, y hasta ahora en el único sitio que he visto que se use la aceleración 3D es en algún juego como el Mystique Chapters y uno de un tablero con bolas que no me acuerdo como se llama. Android tiene mucho que crecer, y no basta sólo con ponerle que la búsqueda también busque en programas o que en la agenda puedas escribir la primera letra, como se ha presentado en la Donut 2.0, necesitamos que se aproveche al máximo el hardware que tiene, ya que eso es de lo que debe encargarse un buen sistema operativo un saludo, y lo siento por el quijote que he escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el más anti-iphone que existe, no me gusta para nada su política ni todo el bombo que se le ha dado, es más, me he comprado la Magic por ser la única que a mi gusto estaba al nivel del iPhone, pero las cosas como son, al iPhone le faltarán muchas cosas, pero las pocas que tiene las hace mejor y más rápido que ninguno.
Una de las cosas que más me llama la atención es la fluidez con la que va todo, en nuestra Magic moverse por una página web con mucho contenido es casi un suplicio, pega unos tirones del copón, mientras que el iPhone rara vez se ralentiza. En mi opinión ésto tiene una razón, y es que el iPhone utiliza la aceleradora 3D para muchas cosas, entre ellas la galería de fotos, la interfaz, y el navegador, resultando en una experiencia muchísimo más fluida, todavía alucino cuando haces zoom en una foto en el iPhone, es de la manera más fluida poisible, no he visto todavía ningún móvil que lo haga tan fluido. Por eso espero que google haga lo mismo con Android y use la aceleradora 3d de nuestros móviles para acelerar todo eso, ya que, por lo que me he informado, la aceleradora que lleva el MSM7201A de nuestras Magic, es tanto o más potente que la PowerVR MBX que usa el iPhone, y hasta ahora en el único sitio que he visto que se use la aceleración 3D es en algún juego como el Mystique Chapters y uno de un tablero con bolas que no me acuerdo como se llama. Android tiene mucho que crecer, y no basta sólo con ponerle que la búsqueda también busque en programas o que en la agenda puedas escribir la primera letra, como se ha presentado en la Donut 2.0, necesitamos que se aproveche al máximo el hardware que tiene, ya que eso es de lo que debe encargarse un buen sistema operativo un saludo, y lo siento por el quijote que he escrito ![]() ![]() amén! aqui otro anti-apple/iphone que mira el movil de la manzanita siempre de reojo con algo de envidia sana.... no sé la aceleradora que lleva la magic.... pero lo que sí sé es que no está aprovechada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo largo de los años han pasado numerosos móviles por mis manos, predominando en la última época Nokia. Cansado de cuelgues extraños y demás avatares llegué a un punto en el que me propuse romper con todo y buscar algo nuevo.
Cuando se empezó a hablar de Android me fijé en él y lo he seguido muy de cerca, bueno al igual que el iPhone, el WM 6.5 o el BB5.0. Llegado el momento de jubilar mi E65 estuve buscando un móvil que se adaptara a todas mis necesidades, sobretodo y por trabajo la de conexión permanente a la red. Probé todos, el iPhone nunca me llenó, de hecho tengo el iPod touch que se le "parece bastante". Yo quiero un móvil con una pantalla de inicio que me informe de varias cosas, así que desechado, WM entre retrasos y demás pasé, más bien porque lo que van a lanzar es un lavado de cara del clásico y hay cosas que el dedo no vale y el stylus hace tiempo que debía haber desaparecido. La BB funciona genial para mail, pero el navegador y el OS hace que a veces que vuelva loco. Quedaba Android, sí bien era muy reciente prometía ciertas ventajas, las cuales se acercaban mucho a mis necesidades, así que dicho y hecho, la adquirí. Lo reconozco me está costando trabajo adaptarme a ella, pero poco a poco la voy disfrutando, ya hay numerosas aplicaciones más que interesantes, lo de poder tocar en ella, root, es un lujo que no se puede desaprovechar y encima vemos que esto es tan sólo el ppio y que lo que viene, además en pocos meses es muy interesante. No me arrepiento de haberla comprado, aunque a veces me saque de quicio, ¿pero qué móvil no me lo ha hecho?. Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes muy facil...
comprate el iphone..
|
||||
|
||||
|
Lo de la rapidez del iphone sera como el anuncio de movistar, un fraude cual le obligaron a poner un cartel abajo que decía fases eliminadas y la velocidad mostrada no es real y puede variar; )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado un iPhone, y en abrir aplicaciones y tal es más rápida la Magic, pero en el desplazamiento por webs y por fotos es mucho más rápido el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar, y dejar tiempo a Google y desarrolladores a que potencien Android y le saquen todo su jugo al S.O y a las maquinas que lo llevan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que la Magic, gracias a sus sitema operativo en desarrollo, puede llegar a ser = o mas rapida que el iPhone...
Hay que esperar, y dejar tiempo a Google y desarrolladores a que potencien Android y le saquen todo su jugo al S.O y a las maquinas que lo llevan. Saludos! ![]() yo lo que temo esque empiezen a sacar móviles android más potentes y dejen de optimizar el operativo, como, por desgracia, suele pasar mucho en el mundo de la informática |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un año entero para un dispositivo que prometía ser la bomba y es más un upgrade del que había pues me parece una inteligente estrategia de márketing para ampliar permanencias y vender lo mismo mejorado pero bueno, ese es tema aparte.
Iphone un paso adelante siempre, se ha dicho, el primer paso no me cabe duda que lo ha dado iphone pero adelante... ya no se hasta que punto, digamos que Android Cupcake superó al Iphone 3G en bastantes aspectos y ahora ha sido Iphone que ha tenido que ponerse al día añadiendo opciones que para nosotros eran algo lógicas y supuestas como grabación de vídeo, MMS, brújula, copiar y pegar, etc. ¿a eso le llamamos un paso adelante? lo que está claro es que aprovechando una actualización intentarán mejorar, no solo igualar a la competencia (Android). Se han mencionado aplicaciones en Iphone que ojalá la tuvera Android, que yo sepa Compass lleva mucho tiempo en el Android Market, que no lleve integradas diferentes aplicaciones no significa que no existan. ¿Diferencias? Muchas, mientras que Apple apuesta por un App Store restrictivo y duro que hace ralentizar la apuesta por los desarrolladores, Android apuesta no solo por un market más abierto sino también la posibilidad de instalar apk's independientemente del Market, ergo la ausencia de aplicaciones la aplico a la juventud de Android (que hace un par de meses que está en España) y año y poco en el mundo y pese a ello está a la altura del Iphone sino más. ¿De verdad creeis que Iphone está un paso adelante viendo las nuevas funciones del 3G S cuando ya estaban en Cupcake? A mi parecer no, y la razón es sencilla, Android tiene todo su código abierto para todo el mundo, todo dios puede verlo, observarlo, programar sobre el y en su defecto mejorarlo, Google lanza aplicaciones bajo software libre en su mayoría ergo se puede hacer lo mismo, mientras que Google desarrolla apps para Android y para Iphone, Apple debe mantenerse a la espera de que Google lo lance, además, no seamos ingenuos, hay directiva de Google en Apple y viceversa ergo como siga así la cosa será simplemente el mismo perro con distinto collar pero bajo dos políticas tremendamente diferentes que hace que mientras que millones de personas puedan desarrollar y aprender el código de Android, cientos de personas se mantendrán a la espera de que Apple se digne a mostrar algo de código a través de su SDK para que esas personas hagan lo propio. Otro punto a favor de Android y es lo mismo que pasó con Linux/Windows, Android es multiplataforma, es decir, gracias a ser abierto no se está limitando a móviles sino a muchas más cosas (asus ya anunciado oficialmente su primer notebook con Android), tablets, marcos digitales, que demonios, si hace falta se instala hasta en lavadoras. Iphone irá siempre atado a unos determinados dispositivos, los de Apple, ¿que quieres cambiar de móvil?, pues si quieres que siga siendo Iphone, ya sabes. ¿Que quieres cambiar la batería? te jodes y punto, ¿Que quieres hacer un jailbreak? tu mismo, no vas a publicar nada más en el App Store en tu puta vida, ¿Que quieres publicar algo en el App Store? Suerte tio, si todo va bien te lo publicaran en tres semanas o un mes. Personalmente compañeros, a mi no me da que vaya un paso por delante.
|
||||
|
||||
|
Da gusto leerte, Xoxe
+10000 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que teniendo el magic y escuchando muchos comentarios quejosos respecto a lo que supuestamente da el iPhone y no lo da Android-Magic, sólo se me ocurre una cosa: qué bien hace su trabajo el departamento de márketing de Apple.
El mayor esfuerzo de renovación del iPhone se ha centrado en ofrecer prácticamente aquello de lo que ya disfrutamos nosotros. Nosotros tenemos un SO al que todo el mundo puede aportar y que ya es mirado por recelo por otros (Apple entre ellos) y eso que, como quien dice, está todavía en pañales. Quién tiene las de ganar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que el iPhone haga más que el Magic, NI DE COÑA!!!, lo que digo esque el iPhone lo hace todo rapidísimo, y no así el Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un iphone que hoy mismo ha actualizado a la versión 3. En efecto, estoy de acuerdo en que casi todas las novedades que aporta son cosas que ya hace nuestro Android.
Me ha gustado la solución que inventaron para copiar/cortar/pegar. Es mucho más práctico que las posibilidades que nosotros tenemos. Ya digo. No hay nada nuevo para nosotros. Solo una cosa: velocidad. Teneis que ver a la velocidad que trabaja lo de los mapas y el street view. No es cuestión de la wifi, ya que se conecta a la wifi de casa igual que mi Magic. Es pura velocidad. No sé si hace caché en cuanto te posicionas, pero lo cierto es que tan pronto pinchas en el punto de street view aparece en pantalla. En mi Magic tarda algo más de los quince segundos que dijeron más arriba. Pero lo dicho: todo lo demás son cosas y funcionaidades que nosotros ya tenemos. Por cierto, sigo hechando en falta un gestor de llamadas que muestre a pantalla completa la foto del contacto, tanto cuando llamo como cuando recibo llamada. No me parece serio que cuando yo llamo sale el telefonito verde. Hasta el motorola pirriaca que tenía hace 5 cinco años ya mostraba la foto a pantalla completa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que implementan cosas que nosotros ya teniamos, pero la velocidad? Sinceramente, yo utilizo muchisimo el navegador y hay veces que se hace pesado, y eso que lo tengo overclockeado. Se que tengo el opera, pero creo que no son comparables, ya que el navegador de serie es una pasada, pudiendo tener varias ventanas, la funcion de zoom de abajo a la derecha...vamos, una maravilla, exceptuando la velocidad ( y el flash, que afortunadamente esta de camino). Bueno, perdon por el royo, pero esta es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador tiene solucion, prueba el navegador steel que esta en el market. Es mas rapido que el que viene por defecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que envidio de un iphone, es su velocidad en ejecutar cualquier cosa, pero para mi el fallo de no poder mostrar "nada" en la pantalla principal le mata... pero lo que es fluidez, tiene para dar y regalar a todo el mundo vamos, que hoy en dia muchos deberian aprender a darle fluidez al movil antes que sacar mil historias al movil... que lo basico de un movil es que vaya fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos empezando, chicos, paciencia.
Y en algunas cosas somos los primeros: http://navegante2.elmundo.es/navegan...245217145.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||