|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Al igual que todo lo que flasheas....una vez flasheado lo puedes eliminar. Yo normalmente lo dejo,pero mas que nada por que no siempre flasheo desde casa,entonces si tengo algun fayo con algo,pues flasheo lo que tenia descargado.pero lo puedes borrar sin problema
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, en primer lugar agradeceros la pedazo de rom, es espectacular y me va realmente bien, pero tengo una duda, ¿Si tenemos instalada la V9 lite le podemos meter la tematización
Next_Mystic_V1? o ¿puede dar algún tipo de error? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el primero y el segundo post esta casi completo.
Es recomendable dejar la ultima rom en la SD por si las moscas tienes que volver a flashear. Los demas que habeis cojido post poned lo que querais os lo teneis merecido y confio en que vais a poner informacion util para todos
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Ya estoy tardando bajando desde Ubuntu
Gracias as
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno compi mientras sea la Next Blue ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero que ha pasado aquí, no hace tanto tiempo que no entro al hilo y me encuentro con esto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Éste tema está basado en la ROM que yo publique hace la tira, cuando salieron los primeros leaks de jb y es un tema cojononudo de fumetas para S2 que adaptamos para S3 que aprovecho para mandarle un saludo y ojala estuviese por aquí ,se le hecha de menos.
Con tiempo se mejorará y añadirán mas apk tematizadas Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al archivo zip que flasheas si.
Al igual que todo lo que flasheas....una vez flasheado lo puedes eliminar. Yo normalmente lo dejo,pero mas que nada por que no siempre flasheo desde casa,entonces si tengo algun fayo con algo,pues flasheo lo que tenia descargado.pero lo puedes borrar sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el primero y el segundo post esta casi completo.
Es recomendable dejar la ultima rom en la SD por si las moscas tienes que volver a flashear. Los demas que habeis cojido post poned lo que querais os lo teneis merecido y confio en que vais a poner informacion util para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el tema Mystic!!
![]() Gracias maestros!!! Sois unos fieras!!!
|
||||
|
||||
|
FALCON PRO ( PARA TWITTER)
¿Buscas*una*aplicación*de Twitter*con*una interfaz de usuario*innovadora, animacionesButtery, Extra*tiempos de carga*rápidos y*Características únicas?*No busque más,*Falcon*Pro es*lo que necesitas.Pro Características oble*interfaz de usuario*Sliding*Menu*como nunca has*visto antesTeléfono*Hermosa y*la interfaz de usuario*de TabletDesplazamiento suave*extraTiempo real, notificaciones*expandiblesSúper*rápido navegador*interno*con la integración*Instapapercomo favoritos*DesconectadoBorradores*TweetVista previa*en línea*de*fotos*y vídeosTweetMarker*apoyo para utilizar*en varios dispositivosDentro de la*aplicación*de vista previa*de los enlaces*Play Store+*Todas las funciones*básicas*que se esperan de*un*cliente*móvil*de Twitter.¿Qué hay en*esta versión:Nuevo perfil*de usuario*con*pantalla de diseño*siguiente y*seguidoresNueva sección*Usuarios*Destacados*en*el*menú de la derecha*deslizanteNew*in-app*Perfil*visor de imágenesNuevos*seguidores*contador*recientesNueva* componer*botón*DM*con*selector de*usuarioNueva*opción*de silencio*por*palabra claveLINK: http://www.mediafire.com/download.php?yw0bwd46pti22wv Mas acorde al estilo next que la oficial y va de lujo.
|
||||||
|
||||||