|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Huawei Ascend G300 recomendado?
|
||||
|
||||
|
No?:0
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo tengo y 0 problemas, me parece muy buen movil en todos los aspectos, nada se corresponde con lo que he leido por ahi.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ;)
me lo ofrecieron de Yoigo por plan renove en junio 2012. pagué 39€ y sigo pagando 3€ cada més durante 18 meses. 93 € en total. una ganga, vamos. Tengo el móvil desde finales de junio del año pasado, no me gustó GB y le puse el ICS cuanto antes con la versión china unicom B926. Luego root y unlock bootloader y roms cocinadas y CyanogenMod. No he tenido problemas nunca. Ni fallos graves. Mejor que giundos, vamos ;) Por el precio de jazztel, que lo están mencionando por aquí no dudaría. Si hay algo mejor para 159 € no lo sé. Habrá que estudiarlo. El Xperia U no me parece mejor ... Y no se olviden de esta comunidad solidaria para este móvil. No tiene precio
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Última edición por KaterM Día 23/02/13 a las 14:53:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaterM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda no me lo pensaría, el G300 es un buen móvil teniendo en cuando la calidad / precio...
Tengo amigos que tienes el Xperia U, y se arrepienten de haberlo comprado... para ser un móvil de 2 núcleos, va bastante peor que el G300 y su pantalla es bastante chica comparándolo con otros. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas flojito es la camara.Por lo demas esta bastante bien por el precio que tiene
Bye Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||