|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido a dormir con un 65 por ciento de bateria y me he levantado y movil sin bateria se la come en reposo o que???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
por eso lo dije aparte me das las razon con que es solo apariencia como dije pero bueno ![]() Solo aclaracion para algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes razón ...no lo ponía ,,perdón,,
pero si ponía cm7................ un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecida.. pero hay algunas cosas que se ven muy poco por ejemplo la barra de estado se ve muy transparente, y cuando salen cuadros de dialogo (al poner la contraseña del wifi .. etc etc ) se ve tambien muy transparente, y no es muy fluido los ajustes. Espero que puedas mejorarla, enorabuena por el gran trabajo que haces tiri ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le funciona al spica con cm7 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom cm7 jelly bean by tirimosqui
Si le pones el holo, tiene apariencia ICS, pero tiri no solo le ha puesto el holo, sino que ha modificado el framework y el systemui para que parezca jb, al igual que los ajustes, los menus..... Hacer todo eso no es pan comido, es un trabajo increible lo que es ponerse a modificar y portar roms, yo he hecho alguna que otra modificacion de algunas roms y te aseguro que se te van las tardes compilando y tocandole a las cositas...
Lo de antutu es un numero simplemente, no por tener mas antutu los menus van a ir mas fluidos y todo mejor, yo no le hago caso a antutu, llevo ahora mismo una rom china y me da en antutu 1700 y va como la seda Animo tiri que eres un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri como se quita lo de las transparencias en el menu y la barra??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||