|
||
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta, de alguien que hará cosa de 3 meses desconocía el significado de CES, MWC y toda esa parafernalia....
si la presentan en Febrero (ya confirmado según la noticia en portada), para cuando la tenemos en la tienda??? (verano?? antes quizás??) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note 8.0
La note 10.1 la presentaron igual, y hasta despues del verano nada.... en el camino en cambio la mejoraron.
Pueden pasar muchas cosas, muchas. Te puedes encontrar que incluso luego decidan no sacarla o peor... como el caso de la nexus 10 que visto lo visto esta out |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué habrán decidido sólo con la 10.1 hacer una bajada de frecuencia en la cpu?? Pienso que pueda tratarse de algo de la batería, pero no creo que se gane mucho.
|
||||
|
||||
|
Por ahí ya se ha filtrado alguna foto que otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss si esa imagen es del Note 8, mejor que Samsung se de un tiro en las bolas!!!!!
Yo espero algo mejor del Note 8, esa imagen ni por detras ni por delante tiene parlantes jajaja Ya me parecio haber leido rumores sobre el Note 3 y su procesador Octa Core para finales de esta año y su pantalla de mas de 6 pulgadas, a este paso necesitaremos unas manos mas grandes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa note de la foto la pagamos con estos leuros
Última edición por jamman Día 23/01/13 a las 04:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas filtraciones.......
según parece, el precio de este Note 8.o sera de entre 250/300€ el modelo wifi, y saldria a la venta en Marzo. Fuente: http://tabletzona.es/2013/01/23/la-g...y-interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Mas filtraciones.......
según parece, el precio de este Note 8.o sera de entre 250/300€ el modelo wifi, y saldria a la venta en Marzo. Fuente: http://tabletzona.es/2013/01/23/la-g...y-interesante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y mas fotos filtradas
![]() Galaxy Note 8 posando junto al Galaxy Note 2, ambos con su respectivo S Pen de la familia Note ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado la lanzan ya definitivamente creeisque vendrá con 4,2.?? hoy han filtrado el oficial para el SIII, así que Samsung puede qe lo haya incluido en la presentación. Haber si hay suerte, lo lanzan y lo hacen tambien para nuestro 10. 1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 4 presentación oficial.
Qué ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa en tener uno de esos, pero definitivamente lo quiero, es una bestia muy potente como nuestros Notes 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso.
Compré la note 10, la devolví por grande y poco manejable, me compré el Nexus 7, y cometí la torpeza de cambiarlo por la nexus 10, que en cuanto salieron rumores de del note 8 vendí, y a la espera estoy de este. Para mi, el tamaño perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que vaya a ser un buen móvil. Pero ya está probado en el mercado que ese tamaño no es el ideal para la mayoría.
El mercado reconoce como mejor tamaño las de 10.1 y las de 7 pulgadas por su gran movilidad, además los iPads que son de 9.8 todo esto está estudiado. Además Samsung ya sacó sus modelos Galaxy tab de 8.9 y la verdad no pegaron mucho, tienen menos soporte en xda que las de 10.1 y de hecho la actualización a ics salió casi un año después, además no sacaron una versión 2. A mi también me parece un tamaño perfecto por su movilidad y pantalla, pero en realidad una de 10.1 no es tan pesada, se ve mejor y tendrá más soporte.por eso yo no la espero y no la cambiaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy esperando a ver quien organiza la compra conjunta
|
|
|
![]() |
Estás aquí