|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede salir de operadora antes que la libre. Es decir, $ony tiene el nuevo firm para el U, pero en vez de distribuirlo a los usuarios lo guarda en un cajón y lo pasa a las operadoras que lo llenan de mierda y lo distribuyen antes que $ony.
Entre esto y lo de JB solo falta que nos escupan a la cara. Que forma de crearse mala fama y de que los poseedores de un Xperia U nos cabreemos y no compremos otro Sony nunca mais. Yo se la he instalado a mi mujer, y se nota como muy estable... y la pantalla se puede desbloquear con el volumen, por lo demás mas de lo mismo, serán pequeñas mejoras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento si aumentas de versión tendrás que root de nuevo
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron la primera versión de ICS, ¿cuanto tiempo pasó desde que la sacaron para los operadores hasta que salió la iberia?
Es para hacerme una idea de lo que nos va a tocar esperar a los que tenemos el firm iberico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la aplicación de actualización de toda la vida de sony ericcson. Me lo dijeron en un chat de sony que funciona hasta las 20h. lo mismo que has encontrado tu...
Usando Update Service no tendrás que encender el terminal para poder actualizarlo. Para ello tienes que ir a siguiente enlace: http://www-support-downloads.sonymob...-2.11.12.5.exe Esta es una aplicacion diferente a PC Companion,con esta aplicacion exclusivamente dedicada a las actualizaciones no deberias de tener ninguna incidencia al actualizar tu terminal. a mi me ha dado ese error hoy mismo al intentar actualizar de GB a ics (b10).
he encontrado la solucion en este subforo: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Descargar, instalar y seguir los pasos, facilisimo!! saludos Edito: Estoy viendo que a mucha gente le sale para instalar la 54, es normal que las operadoras saquen antes las actualizaciones que sony? o significa que para los que tengamos el movil libre no tendremos actualizacion? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||