|
|
||||
|
||||
|
Son las 13:15 y voy a tener que cargar la batería otra vez... y no lo he tocado! :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... te lo agradezco un montón, yo he estado investigando en administrador de aplicaciones_TODO, y ahí viene "Teléfono" y todo lo que hace.
Iba a darle a forzar detección pero antes he querido venir a ponerlo por aquí, porque no se que podría pasar si fuerzo detección. Tengo que cargarlo ahora, a ver si puedo modificar algo antes de quitarlo del enchufe que es cuando se reinicia lo de la batería y verdaderamente se ve si sigue el consumo de "Teléfono", ya que ahora si modifico algo, al llevar ya tiempo los tantos por cientos cambian más lento. Muchísimas gracias de verdad por preocuparte, me quedan dos asignaturas para acabar la Ingeniería de Telecomunicaciones, y te puedes creer que de esto estoy pegao?!! jaja |
|
|
|
Buenas,
Os aconsejo probéis la aplicación "autostarts", la encontré en el foro para gestionar los autoarranques de aplicaciones después de ciertos eventos y puedes controlar qué aplicaciones vuelvan a arrancarse o no para así liberar memoria y cpu en aquellas apps que no usemos o no necesitemos que se lancen rápidamente. Yo hoy estoy flipando... hoy he tocado poco el movil, anoche me fuí a dormir con 24% de batería, esta mañana seguía estando al 24% y ahora mismo está al 19%... |
|
|
||||
|
||||
|
cuesta dinero no?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y si fuerzo detección? me quedaré sin poder llamar?? jeje
|
|
|
|
ricardocve, yo encontré la app en el foro "paid up" ya me entiendes... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- After startup -- Correo electrónico -- Internet -- Google talk -- Google Play Movies -- S Suggest - Gtalk connected -- ChatON -Power connected -- Maps -- Google+ - Application installed -- Google+ -- Google+ (2) -- Maps -- Búsqueda de google -- ChatOn -- Galeria Tengo una duda. Si por ejemplo en "After startup" pongo una aplicacion, no se inicia una vez ha iniciado el telefono. Pero si pulso sobre la aplicacion, la inicia sin problemas, no? De ser asi tambien metere youtube y todas aquellas que no las necesito hasta que las abro. Ya contare que tal |
|
|
|
Así es compañero, esto es simplemente para definir qué ocurre después de esos sucesos y así evitar que las aplicaciones vuelvan a abrirse o se abran directamente pese a que no las necesitemos.
Pero en cuanto las necesitemos solo hay que ejecutarlas y listo. Otra cosa sería congelarlas, lo cual hace que ni se inicien desde boot, por lo que es mas radical que eso otro pero puedes deshabilitar lo que no necesitamos sin tener que borrarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ricardocve, yo encontré la app en el foro "paid up" ya me entiendes... ;)
No te entiendo... soy nuevo en esto
|
|
|
|
Aquí te la dejo, mas facil imposible ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195583 La instalas y sigues este procedimento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos dias con el autostarts, no he notado gran mejoria en el consumo. Es mas, no se si sera por eso o no, pero ahora tengo consumos con el movil sin tocar iguales que los que tenia antes con el ahorro de bateria desactivado usandolo bastante. Hoy por ejemplo he llegado a casa a las 8 con 18%, lo he cargado hasta 33% y ahora me queda otra vez 15% cuando antes llegaba a estas horas con 30% o mas.
Probare a congelar apps a ver. Respecto al autostarts, las aplicaciones que he puesto que no se inicien y tal...tengo que desactivarlo antes de desinstalarlo o con desinstalar se eliminan todas esas que habia bloqueado?? Un saludo! |
|
|
|
Buenas thetruth21, yo estoy observando que parece ser que autostarts no acaba de controlar del todo todas las apps. en autoinicio ya que veo algo parecido, no todas las que tengo desactivadas se quedan desactivadas, podría ser que jelly bean es quizá demasiado "moderno" para esta versión de autostarts?
No obstante veo que el consumo de batería lo tengo bastante optimizado ahora, de noche en modo avión ya no ha vuelto a gastarme una aberración, es mas, algunos días ni baja el porcentaje, por lo que me doy por satisfecho. Desde el inicio de mis pruebas lo que he visto que mas me ha ayudado es: - Hacer wipe data - Congelar apps de samsung y otras inútiles - Congelar s-voice - Congelar servicios de google maps - Activar redes 2g Dependiendo del uso, si juego un par de partidillas al día y me conecto de vez en cuando al wifi para mirar correo y alguna web llega a durarme la batería dos días. Sobre tu pregunta, si desinstalas una aplicación ya no deberías preocuparte mas por ella, es como congelarla, solo que al congelar se queda instalada pero no se inicia, algo a tener en cuenta si congelamos aplicaciones de sistema por ejemplo. saludos Última edición por djf Día 05/02/13 a las 08:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ricardocve, esta mañana he hecho un par de llamadas (unos 6 minutos entre ambas). He mirado la bateria y ha ocurrido algo muy raro. Me aparece "llamadas de voz", que ha consumido un 11% y un tiempo de activación de 4m 10s. Sin embargo la opcion "telefono" ha consumido un 4% y (aqui viene lo mas raro) un total de CPU de 42s y mantener activo 54s. La otra vez que hice la llamada de prueba los valores eran mucho mas altos asi que definitivamente creo que tu apk esta corrupta o algo.
djf, desinstalare autostarts ahora porque no noto mejoria (incluso noto algo de empeoramiento). Probare a congelar apps a ver si asi consigo mejorar el consumo, porque desde que me fui de 4.1.1 el consumo es practicamente del doble. Un saludo! |
|
|
|
Ok compañero vé comentando qué resultados tienes y así nos ayudamos entre todos.
Por cierto, yo uso Battery Drain Analyzer para monitorizar la descarga de la batería y en qué momentos del día va gastando mas, además también indica el uso de cpu y memoria de las aplicaciones, es bastante útil. saludos |
|
|
|
He estado mirando el autostarts, en la ayuda indican que hay aplicaciones que de forma automática se vuelven a poner en el inicio y lo he podido comprobar.
No obstante me la dejaré puesta para controlar que ninguna app cutre del playstore se ponga en el inicio, así controlo mejor qué pasa en el movil. saludos |
|
|
|
Otro consejillo, he visto que va bien para que no baje la batería tan rápido, algún proceso parece quedarse tonto y hacer que gaste la batería mas rápido...
Simplemente reiniciar el movil cada día, así de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo
|
|
|
|
|
|
uff... vaya mareo llevas Thetruth21... uno se vuelve tarumba viendo esos consumos... da mucha rabia.
Yo por ahora contento, tengo la v2 de faria y tras lo comentado el consumo es bastante estable, estoy satisfecho. Aunque me pica la curiosidad de probar alguna otra rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»