|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de haber pillado el Note 2... 6 pulgadas, se han pasado un poco, si lo hacen creo que mi siguiente movil sera otro que cumpla o por lo menos que tenga algo del Note 2...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas
Yo tengo el note 2 y te aseguro que digan lo que digan se te hace grande, tengo un par de amigos mas que lo tienen y todos pensamos igual, eso si... lo que pasa es que te acostumbras, pero hay veces que te cagas en sus mulas y deseas que tenga una pulgadita menos.... sobre todo si te pones unos vaqueros que te esten menos anchos que otros ( por no decir algo mas ajustados
)Pero en serio, algo grande se hace en ocasiones, ya 6,3'' ni me lo imagino... a mi en el curro me obligan a llevar una tablet de 7" y estoy hasta los mismisimos de un cacharro tan grande todo el dia encima. Saludos. ![]() Por mucho que digáis que el concepto es una tablet con opción de teléfono, muy bien pero una cosa deja de ser móvil o portable cuando es tan dificultoso llevarlo y si con 5.5 hay ciertos pantalones que te fastidia bastante pues imaginate una de 6.3 Es que si os parais a pensar solo es 0.7" más pequeño que un tablet de 7" así que imaginate llevar un nexus7 en el bolsillo, simplemente no cabe por mucho que el marco se ínfimo Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas
Si esas 6,3 pulgadas caben en el tamaño actual del Note 2...podría ser un buen candidato a mi próximo cacharro!!!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Venga pulgadas, todo menos pensar en lo que verdaderamente quiere la gente... baterías que duren más de 1-2 días!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Y que conste que no soy ningun fan de samsung, tengo nexus, pero las cosas como son, samsung saca 2 terminales estrella por año mientras las demas lo sacan cada 2 x 3... Eso si, no estoy decuerdo en absoluto con ese tamaño de pantalla. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cuando leo estas noticias, pienso si realmente los fabricantes escuchan a los usuarios???
Que si tropocientos nucleos, otras tantas pulgadas, etc... todo muy bonito, y muy puntero, pero luego ves que todos nos quejamos de la duración del puñetera batería, te tener a mano siempre un puñetero cargador, en trabajo, en el coche, etc... pero en este sentido aún no pasamos de un día de batería con un uso intesivo, y si lo sobrepasamos son con mil experimentos de kermels, y apps, y aún así hay que tener un cargador a mano. También es normal que ahora empiecen a salir rumores sobre como seran los futuros galaxys y competencia... y cuando estos esten presentados, vendran los rumores del iphone 5s o 6. Todo sigue su curso natural. Sobre el tema en cuestión 6.3 es una barbaridad, y mas de cinco también. Tambien es verdad que tal vez se aproveche mas el marco de los futuros galaxys, hasta el punto que los botones home desaparezca, aunque francamente se me hace díficil ver un samsung sin su botón home, al igual que un iphone sin su botón home. pero esta claro que con la supresión de este se podrá agrandar la pantalla sin tener que agrandar el tamaño final del terminal. Al final las marcas de ropa, tendrán que agrandar sus bolsillos para estos terminales, o hacer pantalones con diferentes tallas de bolsillos, ya que si metemos un galaxy mini, en un patanlón para un terminal casi table de siete pulgadas, para buscarlo en el bolsillo, sera como buscar en el bolso de una mujer.. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Demasiadas pulgadas para un móvil
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No creo que Samsung saque el Note 3 con 6,3 pulgadas por la sencilla razòn de que ya los Note actuales tienen su espacio entre las tablet de 7 pulgadas y los smartphones de 4,7 a 5 pulgadas, si sacan uno de 6,3 ya no creo que pertenesca a la familia del Note sino a otra.
y si lo hacen asì pues no creo que les valla bien porque pasar de 5,5 a 6,3 es un cambio muy brutal, los que ya estèn acostumbrados al Note y esperan actualizar al Note 3 esperan màs o menos el mismo tamaño de pantalla pero si ven que son 6,3 creo que se frenaràn, es demaciado grande. A mi parecer lo deben dejar en 5,5 pulgadas con formato 16/9 y subirle la resoluciòn a FullHd que en 5,5 pulgadas si que se nota màs. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ese tamaño ya es demasiado. Si aumentasen a 5,6 o 5,7 máximo, reduciendo margenes, sería mucho mejor. De todos modos, no creo que vuelva a comprar un Samsung a no ser que cambien los materiales de construcción. Los acabados son lamentables.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Porfin !!!
No se de que os quejais, no lo compreis si lo veis demasiado grande, yo incluso lo veo pequeño
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Puro marketing y necesidades creadas.
Yo digo que volverán las aguas a su cauce, que cuando haya pasado este carrera por ver quién la tiene más grande, la pantallla digo, y nos hayan sacado los cuartos, la mayoría tendrán un móvil de unas 4,5-5 pulgadas y una tablet. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Vamos gente, somos animales de costumbres.. Cuando salio el Galaxy Note con 5,3¨ todos (y me incluyo) nos reíamos de ello diciendo que nadie iba a andar por la calle con algo de ese tamaño y hoy decimos que hasta las 5¨ estaría bien.. Aceptemoslo, algunos somos mas reacios y otros mas aventurados pero Todos terminamos aceptando y adaptándonos a los cambios.
![]() Pero aun así pasar de las 6 incluso para un note me parece demasiado.
__________________
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Reservado...
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
si reducen los bordes talvez pero aun asì serìa demasiado grande
|
|
#36
|
||||
|
||||
![]() Bueno a lo que iba. Tiene que quedar clara una cosa, y es que al igual que el Note 2, dichos dispositivos van destinados, en cierta manera, más que nada a un cierto público. Muchos quieren un dispositivo que sea entre un tablet, pero a la vez un móvil, y ahí es donde encaja el Note. Ahora, yo desde mi punto de vista, si ya veo el Note 2 con sus 5,5" grande... El 3 ya lo veo excesivo, un "despropósito" como teléfono móvil (para eso ya una tablet). Pero bueno, habrá gente que esté encantada con ese tamaño. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Re: El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas
Yo tengo el note I y el II, y si saliera el III con la pantalla de 6,3" la verdad que ni me lo pensava, ya no me hará falta la tableta, todo en uno.
Desde que anunciaron el I ando loco con estos tipos de phablets, es de lo mejor que han anunciado en tiempo. Se hace pesado de llevar a veces si que es verdad, pero la comodidad de uso que te da y versatilidad que tiene el cacharro hace que te olvides de los contras en cuanto a movilidad. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Con el iPhone 8 como espada y el Galaxy Note Vl como escudo, el guerrero pudo vencer sin pudor y acabar asi con la guerra.
10 Enero de 2017 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ale pues, huawei saca uno de 6 pulgadas y samsung no se puede quedar atrasado y saca 6,3
luego huawei saca de 6,5 y samsung de 6,8 Huawei saca de 7 y samsung de 7,5 Huawei se tira a un pozo y samsung detras de el. Si el note2 ya es demasiado gigantesco y mucha gente no lo compra por eso. Si lo hacen mas grande habra gente que lo compre pero mucha menos, entonces samsung al ver que no se vende reculara y empezara a fabricar mas pequeño y huawei un pelin mas pequeño y volvera a las 5.5 pulgadas que yo creo que es el limite para un hibrido de tablet con telefono. Pero de todas formas hay que ir ahorrando para que a finales de este año cuando salga poder comprarlo pues sera irresistible la tentacion de pillar semejante monstruo del lago ness. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Re: El Galaxy Note III llevará el procesador Exynos 5 Octa y pantalla de 6,3″ pulgadas
Si que seran excesivas esas 6,3... Pero que quereis que os diga, todo el mundo se" reia" del note I y el note 2 a sido un exitazo de ventas...ya veremos por donde sale la cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||