Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Herramientas
Viejo 30/01/13, 12:45:02
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ya te diré como va.Lo voy a cargar y ver como pasa el día. Pero nada mas instalarlo de p.m,eso sí te salta en Chino(lo cambias) y tienes que instalar todo lo que quieras de Google;no viene nada(casi mejor,así metes lo que quieres).El tiempo no va,el calendario suyo no es muy configurable(por no decir nada) y poca cosa mas
Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 12:49:19
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el tiempo que tengo yo, no me detecta mi ciudad, por lo que cambie la aplicacion del tiempo. y la del calendario que te trae oppo, deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:46:37
ChampionRiki ChampionRiki no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Bueno pues no he podido resistir y lo he rooteado,le he puesto un CWM modficado y le he instalado una beta de 4.1.1 y va de perlas,muy fluido(pero llevo escaso tiempo observando)
Salu2!!!
Podrias hacer un mini tutorial (o al menos explicar un poko) de como lo has rooteado y actualizado?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:06:33
Usuario muy activo

Re: oppo finder x907

Cita:
Originalmente Escrito por ChampionRiki Ver Mensaje
Podrias hacer un mini tutorial (o al menos explicar un poko) de como lo has rooteado y actualizado?
Gracias de antemano
Sí, pero mañana. Hoy tengo lio, pero a primera hora de mañana, pongo todo lo necesario y los pasos. Es muy sencillo
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:02:47
isizo isizo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia arc s
creo que estás a punto de convencerme para que me lo compre mañana!!! tarda hasta 7 días en llegarme. esa beta 4.1.1 que novedades/beneficios tiene??? sabes alguna manera de ponerle el Android 4.1 (Jelly Bean) ??? se lo he visto al note II de mi primo y me fascina eso de partir la pantalla con dos aplicaciones....
patxa71 por calidad/precio me recomiendas otro que no sea este oppo x907?? no quiero gastarme los 435 que vale el 5, me parece excesivo para un móvil que en 2 años cambiaré como todo el mundo.... aunque veo que el xiaomi m2 está muy bien también y es por ello por lo que no acabo de decidirme, por eso no he comprado ninguno aún.

de batería vais bien,no? para aguantar mas de un día?

Última edición por isizo Día 30/01/13 a las 23:09:16
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:27:29
Usuario muy activo

Vamos por partes: lo de partir la pantalla,solo lo hace Note 2,nada mas.Se puede poner android puro 4.1,Miui(su última versión estable o la semanal) y se pueden poner roms de Oppo(actualiza constantemente) o roms de otros usuarios de Oppo(estas últimas dependerá del usuario para saber el idioma,pero supongo que Inglés lleven todas;Español ninguna)
Lo de pillarte un tlf,depende de lo que te quieras gastar.La 1ª opción,siempre el Note 2(para mí),el problema es su precio pero es alucinante.Si quieres gastar menos no se que decirte.El Oppo si no te sube mas de 300€,es una opción.Si te sube,antes del Oppo pillaría algo que tengas por aquí: S2,S3,xperia T(me dejó flipado la calidad de este tlf).El Xiaomi es un pepino;lo cambié aquí por el Xperia T.La batería,es relativo pero como todos,llega justito al día(a mí,depende del uso que le des).

Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 09:10:52
Usuario muy activo

Aquí el tutorial para instalar recovery,root y meter cualquier rom(android,Miui,Oppo)
Lo 1º,tener el tlf al 100% de batería.2º,hacer copia de tus aplicaciones y de todo lo que quieras no perder(no he perdido nada "importante",fotos,vídeos,música pero no lo aseguro,lo mismo alguien pierde algo y YO NO SOY RESPONSABLE);3º tener los drivers instalados en el tlf
Vamos al lío.Dejaré todo lo necesario;dejo 3 zips en mi wuala para descargar al pc.El llamado Finder_Root,es para pasarlo a la raíz del tlf.El otro,lo descargáis al pc y lo descomprimís;salen 2 archivos,un zip un exe. Descomprimir el zip y lo dejáis ahí.El 3º,son los drivers que tenéis que instalar en el pc.
Os tengo que decir,que el root y el recovery se pierden cada vez que instalas una rom(al menos a mí)(He de decir que perdía el el root y el recovery,por no estar pendiente.Cuando instalas una rom nueva,da lo mismo el tipo,al reiniciar después de flashear,te pregunta algo sobre el recovery y no le hacía caso y por eso perdía el root y recovery.Para no perderlo,mirad bien lo que os dice y ya no recuerdo si decía sí o no a la pregunta que te decía,creo que era no porque te decía algo así como si quieres instalar el recovery de serie o dejar el que tines.MIRARLO BIEN ANTES DE REINICIAR!!!!) pero como se tarda 2 minutos en hacerlo,ni me complico en buscar como dejarlo por los siglos de los siglos.Si queréis cambiar de rom,no haría el root hasta tener la rom instalada y así omitís un paso(ya que lo tendríais que repetir).
Vamos a ello.Meter en la raíz de la memoria del tlf,la rom que queráis instalar y el archivo Finder_root.
Para instalar el recovery,apagar el tlf(recordar batería 100% y copia de seguridad de todo);mantener pulsada la tecla de volumen up y conectar el tlf al pc;el pc instalará algún driver que le falta y en el tlf pondrá FIND en color blanco.Si no instala nada,no sigáis y volver a instalar los drivers porque falta algo.Si todo va bien(lo normal),hacer doble click en el archivo exe que tenéis en la carpeta CWM6.0.1.9(tiene la imagen de un tlf).Se abre un programa con letras raras y algo de CWM Oppo ,y pulse cualquier tecla para continuar,pulsamos y aparecen mas letras y lo mismo de pulse cualquier tecla para continuar,pulsamos y de nuevo mas letras y lo mismo.Aquí,si queremos instalar la rom o hacer root,no tocamos nada y mantenemos pulsada la tecla de volumen down y pulsamos enter en el pc sin soltar la de el volumen hasta entrar en recovery.El tlf se reinicia en recovery CWM 6.0.1.9 en color azul.Si es así,ya tenemos recovery y es táctil.Le dáis a install zip from sd,y buscáis el archivo a flashear(sea el root o la rom a instalar); Yo no he hecho wipes de nada y va bien el tlf(si algo fuese mal,entraría al recovery,wipe de todo y volver a instalar).Si instaláis una rom,os aconsejo antes de instalarla hacer un backup desde el recovery de vuestra rom por si algo sale mal o no os gusta.Si es para hacer root,buscar y flashear el archivo.Luego reiniciáis y a correr,tendrás la apli super user.Parece muy largo y complicado?,pero se hace en menos de 1 minuto y es sencillo.Os voy a dejar un enlace a una web China con los pasos para el recovery(solo porque tiene fotos de los pasos para que lo veáis)
Archivos a descargar:
http://www.wuala.com/patxa71/Documen...Finder%20x907.

Enlace a una web donde descargar la rom que mas os guste(Yo llevo la x907_R201211171802_4.1Demo_oppo,que sale en color naranja y resaltado y pone 4.1 demo).
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1

Enlace a la web China para que veáis fotos del programa raro(usar traductor,pero al inglés,a Español es mas raro aún):
http://www.anzhuo.cn/thread-309192-1-1.html.

Recordar,que si algo pasa en vuestros tlfs,SOLO VOSOTROS SOIS RESPONSABLES

Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 20/03/13 a las 08:20:37
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 17:04:57
Usuario muy activo

Acabo de instalar otra versión ahora mismo(la he visto esta mañana mientras ponía los enlaces) y está basada en android 4.1.2.Es la que pone x907_13_5.08_130118_Beta.
Ya diré como va(si me da tiempo).Quiero instalar una Miui haber como corre en Oppo

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:47:35
Usuario novato en la web

Patxa71 y donde se puede ver el tipo de roms que hay para saber cual nos llama mas la atención??

la única duda que tengo yo es con el oppo x907 y el xiaomi m2, obviamente es mejor el xiaomi, pero buscando calidad/precio y pensando que un móvil no es para siempre pues... me rebajo de precio a gastar mas. El xiaomi me sale por 356€ el de 32G y el oppo x907 (16G) por 285€... patxa échame un cable que no soy capaz de decidirme!!

teniendo en cuenta que ninguno será en español..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:52:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isizo Ver Mensaje
Patxa71 y donde se puede ver el tipo de roms que hay para saber cual nos llama mas la atención??

la única duda que tengo yo es con el oppo x907 y el xiaomi m2, obviamente es mejor el xiaomi, pero buscando calidad/precio y pensando que un móvil no es para siempre pues... me rebajo de precio a gastar mas. El xiaomi me sale por 356€ el de 32G y el oppo x907 (16G) por 285€... patxa échame un cable que no soy capaz de decidirme!!

teniendo en cuenta que ninguno será en español..
Yo elegiría el Xiaomi. Es más completo, buena cámara de fotos, procesador, pantalla,.... . Luego está como todo, el Oppo es super finito y esta muy bien en líneas generales. En Oppo puedes elegir que rom instalas(Android puro, MIUI, o de Oppo). En Xiaomi, solo MIUI ya que Android esta verde para este tlf.
Es para ti, Tu eliges. El que elijas será buena elección.
P. D. En Xiaomi, si hay Español 100%, no así en Oppo
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 31/01/13 a las 20:56:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 22:20:52
Usuario novato en la web

y de pantalla como andan ??? me refiero a resolución y a tacto al escribir.... vamos lo que antes se notaba de diferencia entre iphone y los demás...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:35:01
Usuario muy activo

Resolución, de calle el Xiaomi. Y en general Xiaomi. Pero te repito, Tú elijes
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:35:20
Usuario novato en la web

una pregunta que os puede resultar algo tonta.... que diferencia hay entre un android jelly bean, ice cream, miui.... etc??? que diferencia unos de otros?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:14:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isizo Ver Mensaje
una pregunta que os puede resultar algo tonta.... que diferencia hay entre un android jelly bean, ice cream, miui.... etc??? que diferencia unos de otros?
Personalización,teóricamente gestión de recursos y poco más.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:38:00
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
la bateria me dura 1 dia, lo unico que me atraeria en principio a la hora de cambiar la rom es si existe una rom que mejore notablemente la bateria, porque el idioma en ingles ni me doy cuenta e incluso viene bien
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 09:24:32
Usuario muy activo

Creo que la que llevo,dura de sobra el día,pero no puedo asegurarlo ya que estoy siempre tocando,instalando y modificando cosas.Además,cada vez que veo algún archivo(por ejemplo,ayer lo enchufé para pasar la nueva Miui semanal) y ya no tiene sentido decir o calibrar la duración,pero creo que el día entero y mas lo aguanta.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 14:02:45
Usuario novato en la web

Creo que al final me decidiré por el xiaomi m2 mas que nada por su rendimiente y especificaciones, me sale por 100 dólares mas el de 32G, me da una pena increíble ya que el oppo es el que físicamente mas me gusta.
Muchas gracias patxa71 por contestar a todo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:34:34
Usuario muy activo

Para eso estamos compi.La verdad que el Oppo x907,es una pasada;no te enteras de llevarlo,es finitoooo no pesa nada,buen volumen,cámara buena,aunque muyyy mejorable,etc...
P.D. Por cierto,que ciudad mas bonita tienes;estuve hace poco allí(en el hotel de enfrente del mercado) y me gustó un montón;y como se come dios!!!!
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 02/02/13 a las 18:37:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 15:21:07
Usuario muy activo

Con la última semanal de miui, se me corta el wifi y ya no vuelve a conectar. He intentado de todo, pero nada
Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 20:05:36
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Para eso estamos compi.La verdad que el Oppo x907,es una pasada;no te enteras de llevarlo,es finitoooo no pesa nada,buen volumen,cámara buena,aunque muyyy mejorable,etc...
P.D. Por cierto,que ciudad mas bonita tienes;estuve hace poco allí(en el hotel de enfrente del mercado) y me gustó un montón;y como se come dios!!!!
Salu2!!!
oye que ya me he decidido, no me pongas los dientes largos con el oppo ahora que me ha costado mucho decidirme, por lo que te digo de lo bonito y fino que es.
Puedes volver por aquí cuando quieras, aún te quedan muchos buenos sitios para comer jajajajaj me alegro que disfrutaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo

Reglas de Mensajes