Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/09, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
piltri piltri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No, no, no he dicho que no los has leido, he dicho que te los has saltado.

Si en verdad es como tu lo cuentas, el problema es obviamente de la configuración de tu Jade, nda de Vodafone ni flautas.

Imposible asesorarte correctamente desde la distancia, pero si tu Jade navega bien por internet con el Skyfire, que no alcance esa "ip Publica" (nunca una 192.168....) el problema es de las DNSs.

Seguimos en contacto.
No decaigas, que así se aprende (Así aprendimos todos)
Responder Con Cita

Viejo 11/07/09, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
dych dych no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Algo he conseguido.. se actualizo el Skyfire y entre en la dichosa IP, el administrador de la camara, pero cuando selecciono ver directo me pide login y pass, logico hasta aqui, pero resulta que la HTC no me despliega el teclado y no puedo introducir las pass,....Si he llegado hasta aqui hay que seguir como sea, asi que desde mi ordenador desavilite las contraseñas para que entrase direcctamente el video, pero la puñetera HTC dice que Page no found y sinembargo desde cualquier ordenata entras sin poner pass, directamente el video en directo.Asi que he avanzado pero para poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 13:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /