|
|
|
En mi mk802 no funcionó phoenixcard o por lo menos nadie me dijo como es el proceso lo intente según el tuto del mk802ll y nada..... Ayuda mk802 no arranca jiji
|
|
|
|
|
|
Se supone que si usas pheniscard es con el tuto del mk802II ya que te graba la imagen en la sd y luego la metes en el mk y esperas a que se apage la luz asi sin mas supongo que habras usado un firn adecuado para tu mk802 verdad?
|
|
|
|
Así es pero nunca se apaga la luz..... Lo he dejado 10 min y nada...
|
|
|
|
pues con el problema de tu puerto roto no se me ocurre nada para rescatarlo salvo que le metas linux a la sd, linaro parece que va bastante bien haber si te arranca y por lo menos no lo tienes como pisapapeles no se me ocurre mas
|
|
|
|
Si lo intente pero tampoco arrancó.... Debe ser por que intente meterle un recovery y le jodi el boot o la partición del recovery q no se si la tiene. A ver si el finde de lo revivo..... O busco alguien que me suelde de el otg. Por que si lo pongo a mano digamos... Enciende la luz del cacharrin pero no lo reconoce el pc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchas gracias
Cita:
![]() ahora todos estan andando bien por si hay alguna actualizacion del rom agradeceria la informacion te lo ganaste
|
|
|
|
Los reviviste por phoenix card o por livesuit?
|
|
|
||||
|
||||
|
por livesuit, aunque voy a intentar con phoenix card y les cuento, ya que son 10 los que toca revivir
|
|
|
|
vale, me interesa lo del phoenix card a ver si te sale y como, gracias amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el enlace, a mi me ha pasado lo mismo, al tratar de poner un recovery se ha muerto el bicho, en cuanto termine de descargar esa imagen la pruebo y os cuento como me ha ido. Un saludo |
|
|
|
alguien al que le haya funcionado phoenix card y el metodo de como???? Saludos! Todavia sin cacharrin...
|
|
|
|
Bueno pues a mi no me ha dejado meterle al ROM, me dice que no necesita actualizar, es más le he quitado el driver para empezar todo desde cero y ahora ni siquiera se entera de que lo enchufo
, si alguien explica lo del phoenix card o donde está la información, yo también probaría. Saludos
|
|
|
|
El hilo donde explican el procedimiento mediante Phoenix card es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447148
|
|
|
|
ese hilo es del mk802II, pero lo he hecho 10 veces y no ha funcionado en el +
nunca se apaga la luz.... he probado tambien a darle a reset y conectar, conectar y darle a reset... y nada...no se apaga nunca la luz... no se lo que tarda en el mkII pero aqui a la eternidad y no se apaga... he conseguido boootear fedora pero no tengo teclado usb yme atasque en el pass de miniand jeje alguien conoce un linux sin password al iniciar? |
|
|
|
Llevo toda la tarde leyendo y probando todas las ROM que encuentro pero el mio sigue dormido con el sueño de los muertos.
El método también sirve para el MK802+, lo he visto en este hilo http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie...mk802&start=10 Aunque no he conseguido ningún resultado , me parece que voy a tener un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtbrasca, al comienzo no coje, con livesuit, dice que no necesita actualizacion, lo que tienes que hacer es desconectarlo y volverlo a conectar, con el boton pulsado con un click, ya revivi a 10 mini pc que tenia, si sirve, cuentame si te sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien tuvo exito con phoenix card? no tengo otg
|
|
|
|
|
bueno he encontrado eso en techknow
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
si consigues darle a los pines pon una fto de cuales son! he probado todos los de los bordes superiores dando vuelta el cacharro en todas las posisciones posibles y ninguno funciono a ver que hago mal!
suerte! y pon fotos si lo consigues! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por si hay alguna actualizacion del rom agradeceria la informacion te lo ganaste
, si alguien explica lo del phoenix card o donde está la información, yo también probaría. Saludos
, me parece que voy a tener un bonito pisapapeles