|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Campeon la intalee tal cual dijiste pero el boot tarda como 8 min
y ni te digo cuando inicia la rom se me tilda cada dos por tres y me da FC en todo :/ habre echo algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10]Jelly AceBean SIII v1
Se la he puesto a un amigo y una vez seguidos los pasos esta mas de 5 min cn el bootanimation y sin respuesta. Ayuda rapida porfavor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en pasar el boot como 7 min por los scripts y asegurate que tenga particionada la sd para que la reconosca la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e instalado la rom, pero en ningún sitio veo el widget del tiempo.. alguien sabe como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la ROM pero me a surgido un problema, la ROM tiene para poner 2 temas, y he cambiado el tema y cuando quiero volver al tema que ya tenia antes me dice: este tema ha sido incorrectamente compilado y no se puede instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada desde 0 y todo bien , bueno + o - se laguea bastante pero es bonita aa...la pantalla de ves en cuando se va a negro y va lentísima
|
||||
|
||||
|
ahh para solucionar ese problema tienes 2 opciones flashearlo nuevamente o bajarte desde google play la app lcd density modder si ocupas la app tendras q cambiar los dpi de 160 q es para el ace a 140 guardar y reiniciar al reiniciar el diseño de pantalla se vera medio distorcionado no te preocupes ve a temas y escoge el touchwiz te dara un error de dimension pero dale en omitir una vez hecho esto ve otra vez a lcd density modder y cambialo a como estaba de 140 a 160 guarda y reinicia y listo ya estara el tema pordefault
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas instale tu rom i es muy bonita, tengo problemas con el bluetooth no se activa que puedo hacer?
La he flaseado varias veces y hasta he pasado por una stock con odin y nada de nada sigue igual Alguna solucion gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno felicitaciones por tu rom es muy bien trabajada la interfaz,me gusta mucho..
bueno el problema mas grande es el bluetooth que no se activa ni a patadas ninja...confio en que puedas corregirlo en las versione posteriores oh y en cuanto a la video grabacion si bien es un bug comun en ics y jb en la cm10.1 pro graba de 10 casisin lag...talvez podrias tomar algina ayuda de ahi con el permiso del creador ya que puede servir xomo referencia a las roms que vengan me encanto tu rom,solo con el bluetooth me conformo XD espero las sig versiones
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos nueva actualizacion?? La rom es muy buena. Pero hay algunos fallos como bluethoot, lag, y wifi y datos sin parpadear las lucecitas.. Espero una release nueva con esos arreglos. Felicitaciones por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo la actualizacion espero y les guste
|
|
|
|