|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 mini de calle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el S3 mini miraría un Nokia 3310. Ese igual si que compite directamente con el Nexus 4, sobretodo en el tema de batería. Lo que no se es cuanto costará en México.
No, ahora en serio. El Nexus 4 es un buen pepino, mucho mejor que el S3 mini que lo que parece que quieren vender es un S3 de un tamaño más pequeño y no es así. Hay bastante diferencia entre un S3 y un S3 mini y si, por lo menos para mi, el N4 es mejor que el S3 ya no hace falta decir que es mucho mejor que el S3 mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria un Sony Ericsson 6100i, yo lo tube hace 8 años y esta muy bien, es mucho mejor que el Nexus 4 e inmensamente superior al Sgs3 mini, claro esta.
Joder! Los fanaticos del sgs3 ya no saben ni que hacer!!! Saben que tienen un movil mde menores caracteristicas y que han pagado un paston por el, pero siguen erre que erre... Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 vs samsung galaxy s 3 mini
El otro día leí un mensaje en este mismo foro, no me acuerdo de que iba pero al final decía :
"el día que tengáis un movil de alta gama os daréis cuenta...... " Y en la firma de tapatalk ponía : " Enviado desde mi s3 mini. " En ese momento pensé en el chico que lo había escrito y dije" flipao " pero luego llegue a la conclusión de que la culpa no es suya, es de los espabilados de las tiendas que les meten a los pobres los moviles por los ojos y les engañan como a un niño con un caramelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|