![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no puedo instalar maps, he desistalado la anterior con titanium, intento instalarla y no me deja. la he puesto en system/app, pero tampoco deja instalarla, hace la instalacion correcta pero me dice aplicacion no instaladacreo que sera que la version de ellos no vale la de esa lista, porque si la instalo desde el market se instala sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es normal o me he perdido algo?
|
|
|
|
Re: apk modificadas para multiventana
pues podriais ya q os poneis a modificar cositas el apalabrados, mezcladitos, ruzzle, triviados, tapatalk :P.. por pedir... verdad?? si es gratis pedir, a que si!! :P
oye es broma eh? no me lanceis a los leones xd enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
google maps a mi tb me sale de origen...es tonteria meterla crackeada
|
|
|
|
|
Cita:
es broma es muy facil bajate la aplicacion al pc y hazlo tu mismo no lleva nada,eso si no todas las apps son compatibles,tapatalk aunque se haga no se puede subir,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros! he probado la ultima version del whatsapp,y cuando le doy al triangulo verde, me pone que esta todo ok, pero luego no aparece por ningun sitio, a que se debe?? gracias!
|
|
|
|
Me pasa lo mismo. Alguien puede subir la ultima version de la pagina web ya modificada?
|
|
|
|
triangulo verde¿? yo lo uniko ke hice fue desde el propio movil,desinstale la version oficial me baje e instale la que sale en la lista y ya sta ya aparece en multiventana. tengo 4.1.2 uk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, pero esa version no es la ultima :S debe ser que no lo acepta o algo de eso jeje gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis poner aqui la version que teneis vosotros?
|
|
|
|
mira el primer komentario hau un enlace que te lleva a una lista de apps ya modificadas y un tuto de komo modificarlas .
|
|
|
|
Edito: Ya esta gracias
Última edición por Rixa Día 16/01/13 a las 21:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportación.
He instalado el oruxmaps modificado, y aunque en principio parece que no sea compatible con multiventana, pues no me sale en la bandeja, si lo abro primero, puedo compartir la pantalla con otro que si esté en la bandeja. Gracias por la info.
|
|
|
|
A ver que version de whatsapp es la que no dais modificado? yo tengo la 2.9.1035 y la 2.9.1036
No hay ninguna mas reciente que lo he visto en google play, son las actualizaciones de hoy, asi que si no la dais modificado a mi no me cuesta subirla ya modificada ya que a mi me ha funcionado que la tengo abierta ahora mismo en multiventana, mandadme un privado y os doy un enlace, u os lo cuelgo aqui como querais, saludos Última edición por oscar.feas Día 23/01/13 a las 06:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|