|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Mega Tutorial desde como hacer root, flashear Kernel/Rom
Mmmm pero es de xperia play?? Puedes hacerlo usando otro firmware el .58 con flastool y podras hacer el root ;)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que movil es?
|
||||
|
||||
tambien es xperia play.y podrias explicarme mejor eso del firmware el .58 que pasos hay que hacer para esto por favor amigo.lo que pasa es que compre 2 uno para mi chavo y el otro lo estoy usando yo..solo que traen diferentes versiones de android.el que rootee primero ese traia 2.3.3 y este que quiero rootear ahora trae 2.3.4
Última edición por sergio ibarra Día 20/01/13 a las 02:07:32. |
|
||||
|
||||
tambien es xperia play.y podrias explicarme mejor eso del firmware el .58 que pasos hay que hacer para esto por favor amigo.lo que pasa es que compre 2 uno para mi chavo y el otro lo estoy usando yo..solo que traen diferentes versiones de android.el que rootee primero ese traia 2.3.3 y este que quiero rootear ahora trae 2.3.4
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no lo necesitas de todas formas cuando flashes esa rom stock te va a quitar el root y todo
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal amigo.otra consulta.pues veras que trate de instalar esa rom que me recomendaste la [ROM][CDMA]{2.3.3}ZeuscNXTLite v1.1.1 pero no se deja. descomprimi el zip y la carpeta la meti en el backup del CWR pero me da error me dice que no reconoce el md5 alguna sugerencia.
|
|
||||
|
||||
que tal amigo.otra consulta.pues veras que trate de instalar esa rom que me recomendaste la [ROM][CDMA]{2.3.3}ZeuscNXTLite v1.1.1 pero no se deja. descomprimi el zip y la carpeta la meti en el backup del CWR pero me da error me dice que no reconoce el md5 alguna sugerencia.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues ya la descrgue mas de 5 veces y no.no quiere me sigue marcando error.que sera lo que esta pasando.alguna idea.y no no sale la carpeta con la fecha ..sale una carpeta ,pero con el nombre de la rom y la version,o sea asi ... ZeuscNXTLite v1.1.1 alguna sugerencia tendra algo que ver eso de la fecha. o alguna otra rom buena que tengas identificada por ahi ...que este buenota.
Última edición por sergio ibarra Día 22/01/13 a las 06:15:06. |
|
||||
|
||||
pues ya la descrgue mas de 5 veces y no.no quiere me sigue marcando error.que sera lo que esta pasando.alguna idea.y no no sale la carpeta con la fecha ..sale una carpeta ,pero con el nombre de la rom y la version,o sea asi ... ZeuscNXTLite v1.1.1 alguna sugerencia tendra algo que ver eso de la fecha. o alguna otra rom buena que tengas identificada por ahi ...que este buenota.
|
||||
|
||||
ok voy a intentarlo asi como dices.y sobre la otra rom se me comenzo a atorar con el launcher me decia que la aplicacion del launcher se ha detenido.y mejor la quite.graciaspor tus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Al parecer eso era ..lo de la fecha de la carpeta.habia que renombrarla.lo hice con lo que tu me pusiste y ya comenzo a instalarse .en este momento se esta instalando.veremos a ver que tal trabaja esta rom.en cuanto acabe de instalarse.
pues ya termino de instalarse y todo bien.primeras impresiones todo bien...esta perrona la rom ...ligerita sin tantas aplicaciones me gusto el estilo.otra cosa..habra modo de hacer que suene mas fuerte el sonido.? Última edición por sergio ibarra Día 22/01/13 a las 07:00:14. |
|
||||
|
||||
Que bueno que te funciono ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo paso amigo pues veras que el telefono se me comenzo a apagar le volvi a instalar la rom pero ya no pasa del logo que sale al iniciar del xperia.como le hago para volver a arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
hola lei por xda que para gin2jellybean es necesario flashear a firmware .58 y poner una baseband 67 como es eso no entiendo y es necesario de verdad? entendi sobre los firmware pero lo de los baseband me confunde no se instalan con todo y el firmware si flasheo con el flashtools? y como hago si quiero devolver mi baseband al stock??
Última edición por J0z31991 Día 06/02/13 a las 10:14:45. |
|
||||
|
||||
flashie el firmware .58 y no sirve el internet del operador o la red mobil como se diga que puedo hacer esque mi telefono es un r800a y ese firmware es r800i
|
![]() |
![]() |
||||||
|