![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como decis todos, Android esta en pañales...
Creo que, Android, teniendo en cuenta el tiempo, la novedad y la poca disponibilidad (por ahora) de disposiivos con Android ha evolucionado y esta evolucionando mucho... pero mucho! A mi me paso lo mismo. Escuche: Nuevo Sistema Operativo de Google: Android! Y me puse a buscar como loco mobiles que llevaran android, cosa que en aquel entonces aun estava mucho mas verde. La cosa no es que pueda tener las mismas funciones que WM o que iPhone, sino la forma en que las presenta y nos las da. El iPhone? No lo negare. Bonito, con muchas Apps y muy original... accesible? No creo que lo sea para todos... Libre y modificable? Que mejor que un Linux para un sistema operativo... En fin... que en mi opinion, Android es el futuro de las PDA's. Estoy de acuerdo en que, aun le queda mucho camino por recorrer, pero el camino que ha recorrido ya, es mucho y muy bueno. Montones de empresas pequeñas, particulares, aficionados estan iniciandose en el developing de lo que sera uno de los sistemas operativos para PDA del futuro. Claro, si buscas todo lo que hay actualmente en el WM para Android, ni mucho menos lo encontraras. Pero creo yo que esa no es la idea. Comparar un sistema operativo como WM (que lleva años en el mercado) a Android (que lleva poquisimo, y recien adaptado a las PDA) no es justo. No solo por el hecho de las aplicaciones, sino por el tema de compatibilidad (TIEMPOOOOO )Pues nada... que yo estoy mas que contento con mi Magic y con mi Androide. Ademas, ya puedo ir diciendo que tengo una PDA pero no llevo "Guindows" en ella :P Aun mas contento con eso ![]() PD: La Caixa ya tiene su aplicacion en Android para consultar datos bancarios y ademas esta curradisima, cosa que es de destacar... Saludines androidemaniacos! |
|
|
|
|
|
Como se puede ver cada uno tiene su opinion. yo vengo de una diamond y la verdad que el cambio lo eh notado notablemente.
Iphone no eh tenido ya que varios amigos lo tienen pero es un telefon poco aprovechable , por lo menos para mi . no soy una persona que se deje llevar por las modas y aparentar que es lo que demuestra el iphone o por lo menos lo que a mi me parece.. un telefono rancio y poco funcional.. solo un mero articulo de estatus para la sociedad en la que vivimos hoy en dia. Todavia a dia de hoy me rio de un colega que tiene el iphone cuando me cuenta todo emocionado que en la nueva version podra mandar mms y grabar video... por favor... que movil de gama baja de hoy en dia no hace eso ya...( no vale decir nokia 3310 ) jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|