|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como reciente... es mas reciente nuestra D2.
Yo me baje un cab, y lo instalé desde la PDA. d q fix hablamos para el tt, no sera alguna para corregir el LAG?? pq el del problema de voces, no hace falta actualizar el .net |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo ya tengo mi .net actualizado y no te sé decir si el G-Config rula bien si él. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sauro muy bueno todo una pregunta ¿os funciona bien el cab del manila? un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias el g config sw puede configurar para que rote la pantalla en cualquier aplicacion como tomtom o manila? un saludo
|
||||
|
||||
|
tomtom sip.
Manila no lo he probado, la idea es q añades a una lista las aplicaciones que quieres que roten usando el sensor. Yo los q he usado funcionan bien... manila no lo he probado pq no sep, ya q no se como se desactiva y activa... El funcionamiento de g-config es: 1 ejecutas el programilla. 2 le indicas q quieres añadir una aplicacion a la lista 3 quitas el stilus 4 ejecutas la aplicacion 5 pones el stilus en su sitio y voila! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo mirare
|
||||
|
||||
|
No olvideis que hay todo un foro con multitud de información aplicable igualmente a la D2 en la mayoría de los casos... adelante con esta iniciativa y alimentadla con información de hilos similares en las otras secciones del foro aplicables a otros modelos de HTC... por ejemplo el primer hilo de mi firma
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, gracias marendo!
Pues de eso se trataba de unificar aqui los accesos directos a programillas y configuraciones de nuestrsas D2. Evidentemente todavia hay muy pocos usuarios, pero estamos A TOPE! Si no estoy equivocado hay menos de 30 usuarios de D2 censados a dia de hoy ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55338 ) A medida que vayamos creciendo, mas información ira saliendo del tema.. a ver si algun cocinero se anima a pillarse una D2, q el hardware tiene muchas posibilidades.. ;D Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Programas Básicos...
En la lista inicial yo añadiría por categorías:
*Para el PC: 1)Cabviaactivesync para instalar cabs desde el PC sin necesidad de guardarlos en el PPC 2)Pocket Controller Pro, permite controlar la máquina desde el PC (en English) *Para la DII: 1)MemMaid: control de bastantes parámetros, permite mejorar la velocidad, limpieza exhaustiva, etc. (sólo english) 2)SkTools: parecido al anterior pero con más opciones de manteniemiento y mejora. 3)HDTweak y Advance Configuration Tool: permiten cambios, muy interesantes, en el registro. Mejoras de sonido, gráficos, conexiones, etc. 4)MP3Trimmer: permite asignar mp3 como tono de llamada. 5)Modaconodata: el clásico para cortar las conexiones vía GPRS 6)G-alarm: gestor de alarmas eficaz, reemplaza al gestor del propio windows. A patir de la versión 2.1 da problemas para medicarlo. Yo me he quedado en la 2.0.3 y funciona perfecto. 7)Slovo-ed: diccionarios, llevo inglés, francés, alemán, portugués y uno de la "lengua española". 8)TouchPal: teclado cómodo y rápido cuando te acostumbras a su interface CooTek. 9)Nitrogen: reproductor musical con soporte para múltiples formatos musicales, gratuito y consume mínimos recursos. Bastantes son gratuitos y los de pago fácilmente medicables. En castellano (salvo que lo ponga) y todos probados en mi DII. La mayoría los tenéis en la zona de descargas... Última edición por iba1970 Día 06/07/09 a las 17:45:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale lo añado en el primer post, gracias por el aporte compañer@!
En cuanto tga un momentillo añado links a los sitios oficiales... Saludos y gracias de nuevo! Última edición por SAURON Día 06/07/09 a las 22:16:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||