|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
mañana se me hace efectiva la portalidad con pepephone, y hoy he recibido como 4 o 5 llamadas desde las 9 de la mañana hasta las 14h de la tarde que han parado, se ve que ya ha pasado el periodo de contraoferta.
lo que sigo sin comprender como despues de los 6 meses, pueden nisiquiera pensar que por mucha oferta que me hagan, voy a quedarme en vodafone. me han llegado a ofrecerme el note2 con la tarifa base1 o 2(no le e echo mucho caso) que eran cerca de 30 euros por 0 euros o el iphone 5 por 19 euros. donde estaban estan ofertas cuando las necesite en abril del 2012(logicamente con moviles similares de la epoca)
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Así es miavi!! En Vodafone existes cuando te vas!! Es una tristísima realidad, pero es así!!
Yo siempre defendía el cambio de puntos y el ser fiel a una compañía mientras esta me tratase bien, pero se entiende que para las compañías, y no sólo hablo de Vodafone sino de todas, sólo importas cuando te marchas o cuando dejas algún recibo sin pagar!! Por eso siempre intento que todos los clientes, sean de las empresas telefónicas que sean, conozcan sus derechos y no los tomen por el pito del sereno!! Al igual que critico al que no cumple con sus obligaciones o aprovecha mínimos incidentes para querer dar de baja una línea. Vuelvo a insistir, que en tu caso particular tenías todo tu derecho a que tu contrato se rescindiera, sin darte de baja en el mismo y llegando al acuerdo que era de esperar!! Ojalá que en tu nueva compañía te vaya mucho mejor como cliente, te llevas una mala experiencia de Vodafone, una pena que esta compañía haya perdido tanto en atención al cliente en tan poco tiempo!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: Incidencia con vodafone con el servicio de internet
Sobre todo después de mas de 8 años con esta compañía.
Hasta el 2009 todo perfecto pero desde entonces de mal a peor.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||