|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he realizado este tutorial pero al encender el móvil despues del primer paso, no me da opción de PIN de la SIM y no tengo señasl del teléfono ¿es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
ve a ajustes y mira si te aparece el imei si no aparee busca por el foro como restablecerlo.
|
|
||||
|
||||
1-Quitar la bateria y conectar el movil al pc. 2-en administrador de dispositivos (equipo-ajustes-propiedades-administrador de dispositivos) aparecera de forma intermitente el "omap4430 device" en cuanta aparezca doble clic sobre el os aparecera una ventana nueva os vais a la pestaña "controlador" y le dais a actualizar software de controlador os aparecera otra ventana le dais a buscar software de controlador en el equipo. y poneis la carpeta "usb_drv_windows" de los archivos que hemos descargado esperar asta que windows los haya instalado ahorra cerrad y volver a hacer lo mismo con el driver "LG Cosmo". 3-desconectamos el usb y seguimos sin la bateria. 3.1-ejecutar "Unlock.bat " 3.2-conectar el usb. 3.3-esperar a que salga el mensaje "Wait 5-Seconds...", en cuanto aparezca insertar la batería.. 3.4-esperad a que termine la instalacion os aparecera un mensaje diciendo: hecho quita el usb... (en ingles) ya tenemos el recovery instalado para entrar en el: pulsar, Boton 3D + Vol+ + Power,nada mas aparezca el logo de LG, soltar Power y mantener los otros dos hasta que salga el logo del recovery. ![]() EN lo de LG cosmos me pierdo que es esto??, no lo he echo i no me sale bien el siguiente paso Ayuda porfabor "me dice warning decive en el siguiente paso del Unlock.bat Por todo lo demas de momento muy bien |
|
||||
|
||||
conecta el movil (apagado) al ordenador, ve a administrador de dispositivos y mira si se an instalado correctamente los drivers.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tuto.
Una cosa, he leido que la gente esta flasheando con el smatflashtool el AP.bin (para evitar problemas con lo del imei, etc) y luego flashea la baseband con LGFlashTool. ¿Es la mejor opcion? Lo digo por los problemas que reportan algunos foreros. La baseband que mejor va para este caso, ICS, ¿es la v21D?. Es por el tema de cobertura. Ahora mismo estoy con LGP920-V20e Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tuto.
Una cosa, he leido que la gente esta flasheando con el smatflashtool el AP.bin (para evitar problemas con lo del imei, etc) y luego flashea la baseband con LGFlashTool. ¿Es la mejor opcion? Lo digo por los problemas que reportan algunos foreros. La baseband que mejor va para este caso, ICS, ¿es la v21D?. Es por el tema de cobertura. Ahora mismo estoy con LGP920-V20e Un saludo y gracias de antemano. ![]() la baseband depende de donde vivas en españa funciona bastante bien la v21d, la cuestion es probar y quedarte con la que mejor funcione. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si mañana me animo y lo hago
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, al final me decidi hacer el paso, el problema es que ya no tengo imei, y no consigo hacer root el telefono.
No se que hacer. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, al final he desinstalado todo, y lo he vuelto a instalar. He puesto el AP con el lgflshtool y ahora ya me pide el pin, va bien el 3G. Pero lo de root, se me resiste todavia, me sale: el sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Ya he cambiado lo del puerto bluetooth al 41. Disculpa por las molestias. |
|
||||
|
||||
He probado a pasar directamente al recovery, pero me esta dando problemas el OMAP, no para de parpadear a pesar de haber indicado en que carpeta esta el controlador. Es un bulcle, jajajja. que putada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384 |
|
||||
|
||||
No me sirve ni el 3G ni reconoce la sim, vivo en españa,dime que podría hacer te agradecería tu respuesta gracias!
|
|
||||
|
||||
http://anonymlinker.com/?http://putty.dwalin.ru/download/tutty/0.60.2.0/tutty-0.60.2.0.zip
si lo tienes instala otra baseband porque esa te funciona mal. si lo has perdido. haz este turorial de CarlosVM y ACURA. agradecer a los dos por el tuto. Primero descdarga estos archivos. putty.dwalin.ru/download/tutty/0.60.2.0/tutty-0.60.2.0.zip Mira es facil,pon el tlf en modo depuracion usb y conectalo al pc,no importa el modo Marca 3845 # * 760# Configuración de puertos -> Seleccionar CP USB Descarga Tutty y descomprimelo En Tutty pincha debajo de PROTOCOL,marca S E R I A L,elijes tu puerto(esto lo miras en el admin de dispositivos de Windows) y pincha enABRIR Ahora en la pantalla que te sale escribe: Type AT (Si la respuesta no la acepta cambia el puerto en Tutty) Type at%imei (veras IMEI actual del teléfono) Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (Aqui pon tu imei REAL recuerda separar cada digito por una ",") Cambia otra de vez de Cp a Ap usb y reinicia el tlf Lo siento por la forma sin imagenes ni nada,pero asi a lo rapido.... |
|
||||
|
||||
buenas tardes antes que nada agradecer por el gran aporte y yo quisiera hacer esto pero que baseband me recomiendan para Mexico espero me puedan ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
aqui tienes basebands, Gracias a orca ultra. https://www.wuala.com/orcaultra/flas...y=tEw1HHTYMrDW |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mexico dicen que funciona bien la v18a.
aqui tienes basebands, Gracias a orca ultra. https://www.wuala.com/orcaultra/flas...y=tEw1HHTYMrDW ![]() muchas gracias ya la tengo ahora solo me queda una pregunta para poder iniciar con el proceso lei el tutorial y al inicio dice que se tiene que tener la rom de fabrica y sin ser root cosa que yo ya no tengo ni la rom de fabrica y tengo mi equipo roteado |
|
||||
|
||||
pone que se puede hacer sin problemas con la rom dce fabrica y sin ser rot. siendo rot y con otra rom tambien funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||