|
Para los que preguntan: Si, solo sirve para ICS o para los que actualizaron a JB via fastboot, para los que actualizaron a JB via OTA o RSD no sirve (ya que se actualiza el bootloader con más seguridad).
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
NO, no funciona si se actualiza el bootloader (por actualizar a JB via OTA o RSD), y si bajas de JB a ICS lo unico que lograrás es que en corto o largo plazo te quede un lindo pisa papeles (el famoso service required code corrupt).
Tal vez con el tiempo se pueda sacar el cartel con el bootloeader nuevo, nose, a esperar que le encuentren alguna vulnerabilidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tendras los pasos es que no entiendo los pasos que haces para quitar el warning logo
|
|
||||
|
||||
me sale error al mandar el logo
failed (remote failure) que puede ser?? |
|
||||
|
||||
Funciona en JB??
|
|
Solo si has actualizado por homemade de ICS a JB (fastboot)
Si has actualizado de ICS a JB via OTA o RSD, no sirve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Orientación
Veo que tienes mucha información sobre el tema del Razr i de México con telcel, me gustaría saber Rom Stock me recomiendas así como el link de descarga, tambien me gustaria asi como hasta donde has podido llegar en modificaciones, me refiero a mods y tweaks y esas cosillas, por cierto: Actualice a JB via OTA pues no sabía que erea mejor via RDS, ya estando en JB desbloquee el bootloader, tengo menu recovery CWM y root, partiendo de ahi, me podrías dar un abc de que hacerle, considero que soy un usuario de nivel medio avanzado, lo digo para que no te molestes explicándome cierto tecnicismos, desde ya muchas gracias.
|
|
no me funciono
|
|
Funciona pero solo con el bootloader viejo (el que viene junto a ICS). Al actualizar a JB (via OTA o RSD) no funciona, incluso puedes brickearlo. Cuidado! Lean bien.
|
|
CAPOOOOOOOO!!!!!!!!
EXCELENTE, funcionó al 100% |
|
[quote=cell885;7173346]Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR
![]() |
|
|
[quote=locodelhacha;10060622]
Cita:
Solo sirve para los que tienen ICS, o actualizaron via homemage (fastboot). |
|
||||
|
||||
A mi me funciono! Tenia JB pero desbloquee el bootloader para instalar esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639211
Ahi apareció el cartel y lo saque con este método (mitad leido de aca y mitad por ahi): Bajar los archivos stocklogo.img y logo_signed.bin (copiarlos a la carpeta en donde esta fastboot.exe, etc) Entrar en modo fastboot, typear en CMD: fastboot flash logo stocklogo.img fastboot flash ulogo logo_signed.bin fastboot reboot LISTO! Volvio la M de Motorola y no mas cartel bootloader unlocked |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me has puesto en duda con la pregunta... tenia el original de Movistar Arg, nunca lo toque, seria JB o ICS?
Bueno el caso es que arriba le instale el JB del que puse el vinculo. Saludos. |
|
|
Cita:
Si se actualizar de ICS a JB via OTA o RSD (por que se actualiza el bootloader) estos metodo no sirve! Solo sirven para: * los que siguen con ICS * los actualizaron a JB via homemade (fastboot) * los que instalaron una rom JB teniendo ICS. |
|
||||
|
||||
Amigo donde descargo adb y fastboot!!!
|
|
||||
|
||||
que pasa si uso otra version del firmware ?
|
|
|
||||
|
||||
se puede quitar para el nuevo kitkat?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|