|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NFC: Tareas con Tasker y NFC Task Manager
Pues hay un método para que funcione con pantalla encendida. Lo publicó el iser Yocasta en la zona de Roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero entonces si funciona con pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener la pantalla encendía para activar los tags? ?
Me refiero con las chapas también ya que veo que las enganchinas si
|
||||
|
||||
|
En las últimas bases no funciona bien, Sowed puso uno que va con la pantalla bloqueada pero tampoco va al 100%, bueno, si que funciona pero al abrir apliacciones el nfc da fc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476298 |
|
|
||||
|
||||
|
No he cacharreado nada todavia por la zona de ROMS del Note 2, pero si recuerdo un mod para el S3 que permitia al NFC leer tags con la pantalla apagada y/o bloqueada. Si de serie no lo hace es por una razon sencilla: SEGURIDAD. Imaginaros en un futuro cercano con vuestra VISA asociada al chip NFC del terminal, yo prefiero tener la seguridad de que con la pantalla apagada o bloqueada el lector esta desconectado. Independientemente, ya os adelanto que es necesario ser ROOT y sustituir el archivo nfc.apk en la carpeta system/apps para poder usarlo con la pantalla bloqueada o apagada. A mi no me supone problema desbloquear, pero cada uno con el suyo...... Saludos! Última edición por mais Día 16/01/13 a las 10:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Valencia el metro y el autobus usan tarjetas NFC, me he guardado un par vacios de viajes para usarlos como etiquetas NFC, aunque ya no me servirán de bonos, teniendo en cuenta que al sacar un bono me cobran 1€ por el soporte (luego se recargan pagando solo los viajes), sale mas barato que las etiquetas, y son de 1K
|
||||
|
||||
|
Sólo está activo con la pantalla encendida, yo ni lo noto.
Las etiquetas, yo compré estas y muy bien: http://www.ebay.es/itm/6x-NFC-Tags-1...9#ht_659wt_959 Gran tuto, gracias Mais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHINCHETA !!!! Yo lo dejaba como tema fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC: Tareas con Tasker y NFC Task Manager
En nfc task launcher no me sale la opción de crear interruptor, sólo tarea, alguien sabe porque?
Me edito Pinchas en + nueva etiqueta Sale tarea 1 y tarea 2, pinchas tarea 2 y ahi sale
Última edición por NoSoloIPhone Día 19/01/13 a las 07:25:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||