Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 16/01/13, 08:20:10
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hasta los 00 del kies

Igual kies es una m...da
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 08:49:52
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: V10L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Re: hasta los 00 del kies

A mi me daba problemas con el windows 8. Instalado windows 7 y ya me lo reconoce perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:02:18
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Mencionado: 1 comentarios

Veis eso me refiero me habeis dicho dos cosas diferentes
A ver si me explico
Si cojo el tar, sin hacerle nada al movil, tal cual esta, y lo flasheo por odin, me borra o no me borra los datos de mi movil, me borra o no me borra las apps? Voy a tener el mismo movil pero en vez de 4.1.1 con 4.1.2?
Es que me habeis dicho dos cosas diferentes, uno dice que me deja los datos que tengo y las apps y otro me dice que no hace falta hacer wipes porque ya los hace odin, en que quedamos machos??
Se lo que hacen los wipes, se lo que hace cada uno, se que no hace falta, cuando he hablado de los wiped era para ejemplificar, solo quiero saber si el mismo archivo, la rom que me estoy bajando de 800mb vale tanto para instalar desde 0 como para actualizar
Vuelvo a explicarme de otra forma:
Imaginaros que he hecho full wipe desde el cwm, no tengo data, no tengo system, no tengo absolutamente nada, el movil vacio sin SO que le haga funcionar, solo funciona el recovery y el download. Flasheo por odin la rom esta de 800mb, funciona?? Es decir, tiene absolutamente toda la informacion que debe tener para instalar una rom??
Si es como digo se instalara y cuando acabe tendre la rom nueva y vacia
El otro caso, estoy con el movil tal cual estoy ahora, desde el que os escribo ahora mismo, rom stock española 4.1.1, con mis apps, mis datos, mis configuraciones..... tal cual esta ahora, lo conecto al odin y flasheo exactamente igual que en el caso anterior, solo que en este caso si que tengo un SO funcionando.
En este caso, la va a instalar exactamente igual que en el caso anterior, es decir, va a poner la rom entera? O la va a actualizar como yo quiero
Entiendo que soy muy cansino pero de verdad leer las respuestas porque son xo tradictorias, y asi lleco toda la semama leyendo cosas contradictorias por parte de usuarios diferentes y no se a cual hacer caso
Igual me paso cuando dije que queria poner a mi rom actual el nuevo kernel de la 4.1.2, solo el kernel, unos me dijeron que si y otros que no

Espero que esta vez entendais lo que quiero decir, creo que lo he explicado con pelos y señales

Gracias de antemano y a ver si por fin me aclaro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:10:29
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Al menos dos te hemos dicho que no borra los datos.

Tienes que leer más al respecto sobre el flasheo de roms stock desde odin y eso no implica preguntar más sino buscar.

Guía rápida: de rom stock a rom stock, no se hacen wipe de datos. De rom cocinada a stock o viceversa siempre hay que hacer wipe. Si quieres tener el móvil limpio como de fábrica haz wipe de datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:24:01
purplesky purplesky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
A mí el dichoso kies desde que puse 4.1.2 no me lo reconoce de nuevo... me costó la vida con el 4.1.1 y ya más o menos me lo cogía siempre que lo conectaba y ahora vuelta a empezar...qué aburrimiento de programa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:09:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Al menos dos te hemos dicho que no borra los datos.

Tienes que leer más al respecto sobre el flasheo de roms stock desde odin y eso no implica preguntar más sino buscar.

Guía rápida: de rom stock a rom stock, no se hacen wipe de datos. De rom cocinada a stock o viceversa siempre hay que hacer wipe. Si quieres tener el móvil limpio como de fábrica haz wipe de datos.
ya macho si lo entiendo pero detras de tu mensaje tina ha dicho que odin hace los wipes el solo, y tu al agradecerselo me has vuelto a confundir
te insisto que si que leo, muchisimo, desde que empezo lo de las muertes subidas y el rollo me paso el dia entero leyendo el foro, he buscado mucho pero no he sido capaz de encontrar como actua el odin ante eso
osea que el odin nunca hace wipes el solo, eso es lo que queria saber, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:04:52
Usuario muy activo

flasheando 4.1.2 española
muchas gracias a todos y perdon por desviar el tema, que por cierto sigo sin solucionar....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:08:56
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Versión de ROM: Stock 4.1.2 Movistar
odin puede borrar los datos o no borrarlos, depende de las opciones que marques a la hora de flashear. A mi nunca me ha borrado los datos un flasheo por odin.

el problema es que si flasheas una rom que no es de tu pais despues el kies no te lo reconoce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:16:51
Usuario muy activo

todo correcto, madre mia que de mierda me ha metido, ahora root y a borrar todo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:21:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
todo correcto, madre mia que de mierda me ha metido, ahora root y a borrar todo otra vez
cuentanos un poco, tu tenias el movil libre o de alguna compañia? cuentanos que csc se te ha quedado si eres de alguna compañia porfa, si te lo reconoce kies o algo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:29:37
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Veis eso me refiero me habeis dicho dos cosas diferentes
A ver si me explico
Si cojo el tar, sin hacerle nada al movil, tal cual esta, y lo flasheo por odin, me borra o no me borra los datos de mi movil, me borra o no me borra las apps? Voy a tener el mismo movil pero en vez de 4.1.1 con 4.1.2?
Es que me habeis dicho dos cosas diferentes, uno dice que me deja los datos que tengo y las apps y otro me dice que no hace falta hacer wipes porque ya los hace odin, en que quedamos machos??
Se lo que hacen los wipes, se lo que hace cada uno, se que no hace falta, cuando he hablado de los wiped era para ejemplificar, solo quiero saber si el mismo archivo, la rom que me estoy bajando de 800mb vale tanto para instalar desde 0 como para actualizar
Vuelvo a explicarme de otra forma:
Imaginaros que he hecho full wipe desde el cwm, no tengo data, no tengo system, no tengo absolutamente nada, el movil vacio sin SO que le haga funcionar, solo funciona el recovery y el download. Flasheo por odin la rom esta de 800mb, funciona?? Es decir, tiene absolutamente toda la informacion que debe tener para instalar una rom??
Si es como digo se instalara y cuando acabe tendre la rom nueva y vacia
El otro caso, estoy con el movil tal cual estoy ahora, desde el que os escribo ahora mismo, rom stock española 4.1.1, con mis apps, mis datos, mis configuraciones..... tal cual esta ahora, lo conecto al odin y flasheo exactamente igual que en el caso anterior, solo que en este caso si que tengo un SO funcionando.
En este caso, la va a instalar exactamente igual que en el caso anterior, es decir, va a poner la rom entera? O la va a actualizar como yo quiero
Entiendo que soy muy cansino pero de verdad leer las respuestas porque son xo tradictorias, y asi lleco toda la semama leyendo cosas contradictorias por parte de usuarios diferentes y no se a cual hacer caso
Igual me paso cuando dije que queria poner a mi rom actual el nuevo kernel de la 4.1.2, solo el kernel, unos me dijeron que si y otros que no

Espero que esta vez entendais lo que quiero decir, creo que lo he explicado con pelos y señales

Gracias de antemano y a ver si por fin me aclaro

Un saludo
Un full wipe no borra el sistema operativo del movil, odin con las room de un archivo, que me corrija algún entendido si me equivoco, si te hace algún wipe sera de cache y de dalvik cache pero nunca un full wipe o lo que es lo mismo restablecer el telefono como de fabrica, aunque es recomendable hacerlo para que sea una instalación bien limpia y mierda claro que te metera puesto que te vuelve a cargar la room por completo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:32:00
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Las room que te borran todo son las que se cargan en odin con más de un archivo, pero esas solo se usan para bajar de versión y volver de room cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:42:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Las room que te borran todo son las que se cargan en odin con más de un archivo, pero esas solo se usan para bajar de versión y volver de room cocinadas.
incluso para bajar de version no te hace falta, metes la rom de un archivo por odin, despues tu mismo haces los wipes todos y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes