![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hasta los 00 del kies
Igual kies es una m...da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hasta los 00 del kies
A mi me daba problemas con el windows 8. Instalado windows 7 y ya me lo reconoce perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis eso me refiero me habeis dicho dos cosas diferentes
A ver si me explico Si cojo el tar, sin hacerle nada al movil, tal cual esta, y lo flasheo por odin, me borra o no me borra los datos de mi movil, me borra o no me borra las apps? Voy a tener el mismo movil pero en vez de 4.1.1 con 4.1.2? Es que me habeis dicho dos cosas diferentes, uno dice que me deja los datos que tengo y las apps y otro me dice que no hace falta hacer wipes porque ya los hace odin, en que quedamos machos?? Se lo que hacen los wipes, se lo que hace cada uno, se que no hace falta, cuando he hablado de los wiped era para ejemplificar, solo quiero saber si el mismo archivo, la rom que me estoy bajando de 800mb vale tanto para instalar desde 0 como para actualizar Vuelvo a explicarme de otra forma: Imaginaros que he hecho full wipe desde el cwm, no tengo data, no tengo system, no tengo absolutamente nada, el movil vacio sin SO que le haga funcionar, solo funciona el recovery y el download. Flasheo por odin la rom esta de 800mb, funciona?? Es decir, tiene absolutamente toda la informacion que debe tener para instalar una rom?? Si es como digo se instalara y cuando acabe tendre la rom nueva y vacia El otro caso, estoy con el movil tal cual estoy ahora, desde el que os escribo ahora mismo, rom stock española 4.1.1, con mis apps, mis datos, mis configuraciones..... tal cual esta ahora, lo conecto al odin y flasheo exactamente igual que en el caso anterior, solo que en este caso si que tengo un SO funcionando. En este caso, la va a instalar exactamente igual que en el caso anterior, es decir, va a poner la rom entera? O la va a actualizar como yo quiero Entiendo que soy muy cansino pero de verdad leer las respuestas porque son xo tradictorias, y asi lleco toda la semama leyendo cosas contradictorias por parte de usuarios diferentes y no se a cual hacer caso Igual me paso cuando dije que queria poner a mi rom actual el nuevo kernel de la 4.1.2, solo el kernel, unos me dijeron que si y otros que no Espero que esta vez entendais lo que quiero decir, creo que lo he explicado con pelos y señales Gracias de antemano y a ver si por fin me aclaro Un saludo |
|
|
|
Al menos dos te hemos dicho que no borra los datos.
Tienes que leer más al respecto sobre el flasheo de roms stock desde odin y eso no implica preguntar más sino buscar. Guía rápida: de rom stock a rom stock, no se hacen wipe de datos. De rom cocinada a stock o viceversa siempre hay que hacer wipe. Si quieres tener el móvil limpio como de fábrica haz wipe de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el dichoso kies desde que puse 4.1.2 no me lo reconoce de nuevo... me costó la vida con el 4.1.1 y ya más o menos me lo cogía siempre que lo conectaba y ahora vuelta a empezar...qué aburrimiento de programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te insisto que si que leo, muchisimo, desde que empezo lo de las muertes subidas y el rollo me paso el dia entero leyendo el foro, he buscado mucho pero no he sido capaz de encontrar como actua el odin ante eso osea que el odin nunca hace wipes el solo, eso es lo que queria saber, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando 4.1.2 española
muchas gracias a todos y perdon por desviar el tema, que por cierto sigo sin solucionar.... |
|
|
|
odin puede borrar los datos o no borrarlos, depende de las opciones que marques a la hora de flashear. A mi nunca me ha borrado los datos un flasheo por odin.
el problema es que si flasheas una rom que no es de tu pais despues el kies no te lo reconoce |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto, madre mia que de mierda me ha metido, ahora root y a borrar todo otra vez
|
|
|
|
cuentanos un poco, tu tenias el movil libre o de alguna compañia? cuentanos que csc se te ha quedado si eres de alguna compañia porfa, si te lo reconoce kies o algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las room que te borran todo son las que se cargan en odin con más de un archivo, pero esas solo se usan para bajar de versión y volver de room cocinadas.
|
|
|
|
incluso para bajar de version no te hace falta, metes la rom de un archivo por odin, despues tu mismo haces los wipes todos y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»