![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 2.99 Pie4 (4.2.1) |* 30-01-2013 * Only Rom on Android capable of Hybrid mode (Tilapia-3g)
Si yo también lo he puesto, si eso la instalo de nuevo y listo. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 2.99 Pie4 (4.2.1) |* 30-01-2013 * Only Rom on Android capable of Hybrid mode (Tilapia-3g)
Estado esta semana con una ROM de da, q se supone que se puede llamar y me vuelvo a esta, la otra es stock y es una patata cuando te acostumbras a esto, pruebo y comento
|
|
|
|
Por favor podria alguien decirme si con esta rom se puede mandar sms.??
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no trae la opción (creo) pero en xda habrá alguna app para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal os va la Tom? A mi de rendimiento genial pero me ocurre que la Red moví desaparece al rato de utilizar el tablet y hay que reiniciar. Con todas las versiones me ocurre. A alguno también?
|
|
|
|
Actualizada a 10-03-2013
Me vuelvo a esta rom, ya que Dirty AOKP está estancada. Última edición por webnorka Día 13/03/13 a las 08:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paranoidandroid 3.1 (4.2.2) | 10-03-2013
No me funciona el bt, a vosotros?
|
|
|
|
Parece que hay un FIX, ahora lo pruebo:
..... probado y funciona Ok. Lo subo a mi dropbox: FIX BT OK Saludos Última edición por webnorka Día 15/03/13 a las 08:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podeis decir donde descargar un recovery tilapia y como instalarlo en la tablet?gracias
haber,yo tengo instalado el clockworkmod que instala tookit,lo unico que es la version que llega hasta 4.2.1,quizas sea eso,he probado a flashearlo manualmente pero no lo consigo(el recovery) y cuando voy a flashear la room me da error y pone algo de tilapia,vamos lo achaco a recovery Última edición por jdc82 Día 21/03/13 a las 22:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa decirme nada sobre recovery tilapia???o decirme por que no puedo flashear la ROM??
|
|
|
|
|
Cita:
A partir de ahí el propio Goomanager te dejará instalar Roms, o puedes reiniciar en Recovery e instalarlas desde ahí. |
|
|
|
Rom actualizada a 17 de marzo (se me pasó ponerlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,lo he hecho como me has dicho y ya tengo el recovery,ahora tengo otro problema,he hecho full wipes,flasheo la rom y los gapps,y arranca todo correcto,el problema es que no tengo google play,lo instalo mediante apk y pega un pantallazo y se cierra,he probado la rom anterior y nada.
ah,otra cosa que me pasa es que el wifi esta conectado,tengo señal y navego bien,pero la señal esta en gris oscuro,no se pone azul y con la cobertura 3g me pasa igual en fluidez y todo va bien,pero ya me diras que hacer sin google play,ni cuentas.... Última edición por jdc82 Día 28/03/13 a las 13:40:18 |
|
|
|
Lo del Google play es que te habrás olvidado de instalar las GAPPS junto a la ROM.
Lo de la cobertura wifi o 3g, pues no sé. A mi me funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he instalado, las últimas que hay,del día 28 de marzo...hay varios archivos quizás me he equivocado ,puedes decirme cuales son la GAPPS correctas?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues es oficial,soy un torpe integral,me habia descargado las GAPPS erroneas,gracias por tu ayuda y paciencia,se agradece gente como tu por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la rom 3.5 no permite la rotación de la pantalla, un graaaaaaan fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si casi siempre q me animo a probar la PA esta el fallo de la rotacion nose q problema tienen con eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad me estoy descargando la ultima versión
|
| Respuesta |