Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
zenttrik zenttrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
nada, e empezado de 0 y nada. el problema viene del recovery, no me deja hacer unmount sdcard, y los backup tampoco de deja hacerles restore
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me molesta bastante que el recovery no me reconozca la sd. Porque no puedo hacer instalaciones limpias,puesto que tengo que guardar las roms en la interna. Que mal rollo. O alguien sabe meter las roms de .zip desde el pc con el terminal limpio?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente estoy de nuevo por aki. Deapues de unos dias volviendome loco. Mirando tutos,google y demas... Mi compañero de curro me dijo ,prueba mi sd y :O!!su tarjera si que funcionaba en cwm. Deapues de formatear mis tarjetas en camara de fotos,ordenador fat32,ext.fat,ntsc. Lo qur nunca pense fue en algo tan sencillo como despues de formatear a fat32,formatear la sd en mi propio scl y ¡ole! Si ahora en cwm so funciona. Solo era formatear la sd desde mi movil. Asi que ya esta solucionadao. Dar las gracias a kikejulia por su paciencia .Ya esta resuelto el misterio de la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenttrik Ver Mensaje
Hola gente estoy de nuevo por aki. Deapues de unos dias volviendome loco. Mirando tutos,google y demas... Mi compañero de curro me dijo ,prueba mi sd y :O!!su tarjera si que funcionaba en cwm. Deapues de formatear mis tarjetas en camara de fotos,ordenador fat32,ext.fat,ntsc. Lo qur nunca pense fue en algo tan sencillo como despues de formatear a fat32,formatear la sd en mi propio scl y ¡ole! Si ahora en cwm so funciona. Solo era formatear la sd desde mi movil. Asi que ya esta solucionadao. Dar las gracias a kikejulia por su paciencia .Ya esta resuelto el misterio de la sd
Gracias a tí por comentar tu solución. Le servirá a otros que tengan problemas similares. Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:32:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /