![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos compartimos la opinion primera de "jod... que grande es, creo que me he equivocado eligiendo esto tan grande..." yo llevo 1 mes largo con el, y de verdad que cada dia estoy mas contento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien se ha arrepentido de comprar el Note2?
Yo también lo estaba contento.
Pero claro tener 2 móviles no es plan uno para vida normal y otro trabajo. Se hace grande Es perfecto si sabes que es eso grande. El terminal es muy bueno. |
|
|
|
Jaja. Menos mal que me lo compré a principios de octubre. Tres largos y felices meses con mi trastito querido. Mis hijos dicen que es su tercer hermano a quien más cuido.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOO,yo me hé arrepentido de venderlo,por eso lo he comprado de nuevo ayer en TPH y encima más baratito......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar mi historia. Vengo de un lg optimus black (4') y llevo unos 20 dias con el note2.Antes de comprarme el note, amigos, compañeros de trabajo, familia etc se metian conmigo, que donde voy a ir con eso, que si se acaba la bateria del coche puedo enganchar las pinzas al note y demas mofas. Me decian que en 1 mes me cansaria de él por su tamaño.
Bien, tarde un dia en acostumbrarme al tamaño. Para mi no es molesto en absoluto. Ahora puedo prometer, que no lo cambio por un s3 (por ej.) NI LOCO. me encanta su tamaño su forma y todo. Ahora ves los demas moviles como pequeños aparatos inservibles. Y el s3 me parece de juguete. Conclusion: En la vida me arrepentiria de haberme comprado la bestia parda. Y no soy de los que se compran una cosa y la defienden a muertr aunke no tengan razon. Perdon por el tocho, me he emocionao. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, es un pepino de terminal, completísimo y la batería es infinita. No te guíes por el tamaño porque a los dos días el tuyo te parecerá normal y el del resto te parecerán tamagochis,. La pantalla y la batería son lo mejor del note 2.
Última edición por guitar Día 15/01/13 a las 15:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de 3 pulgadas, estoy encantado
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 1 lo compré sin antes tenerlo en la mano y cuando abrí la caja dije dios!! Como se tiene que ver las pelis aquí!! Ahora con el n2 encantado y quiero que el N3 sea más grande..creo que no volveré a algo más pequeño..
|
|
|
|
el note 2 es el movil perfecto para mi, de hecho tan perfecto que a veces aburre
|
|
|
|
El Note2 debe de ir de lujo. Que te van a decir, yo tengo un S3 y también estaria encantado de tener el Note2. Pero si el S3 ya se hace incomodo en el bolsillo, para ir hacer deporte, para salir a cenar, de fiesta... El Note2 también debe ser incomodo. Un aspecto que muchos fans no le dan tanta importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja! Yo vengo de un iPhone 4 de 3,5" como sabéis. Aún lo tengo y cuando el otro día lo cogí me dije "¿ cómo demonios he podido aguantar tanto tiempo con esta mini pantalla? " cierto es que al principio te parece grande (lógico por que lo es) pero al mismo tiempo su diseño es lo suficiente delgado y liviano para que en mi caso al menos no me resultara trasto en absoluto. Esa sensación de que es grande me desapareció en un par de días. Desde luego no es un terminal para llevar a la playa pero es que tampoco me llevaría mi iPhone
Como dijo alguien antes si lo que quieres es disfrutar de un smartphone con todo lo que da, no hay mejor experiencia que la de este note y eso sin contar con el S-pen que es otra pasada. Eso si, yo nunca llevo mis teléfonos pegados al cuerpo. Siempre uso bolsas bandoleras. Llevar este en horizontal enganchado al cinturón por ejemplo es una barbaridad en mi opinión. Pero en cambio se deja llevar en el bolsillo de unos vaqueros sin problemas en caso de necesitarlo |
|
|
|
cuando compre en note 1 me asuste bastante con el tamaño y tambien alcance a pensar que había cometido un error al cambiar el 4s por el note 1 pero al siguiente día ya estaba gozando sin miedo de las ventajas que trae una pantalla de ese tamaño, ahora veo los iphones y se me hacen ridículamente chicos y no se me pasa por la cabeza ni siquiera el iphone 5 con su lánguida, estrecha y alargada pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el blanquito, guapo como él solo, transmite calidad de diseño y construcción y es una pasada, eso sí, dios que grande es!
A ver si me acostumbro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a trastear en el amplio mundo del note 2 Jeje. A disfrutarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda volveria a comprarlo otra vez.
no me arrepiento para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el Note 2 y solo hago k descubrir nuevos bolsillos donde llevarlo... si no me cabe en el delantero por pantalon de traje me lo pongo a modo de cartera (de fiesta el mejor sitio donde llevarlo, total no me siento ni un instante y las fotos y videos k puedes hacer te merece llevartelo contigo) y si no en el bolsillo de la chaqueta... nada que si, es grande, pero te compensa dia a dia una pasada en definitiva!!! no lo cambiaria por nada!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estoy ahí ahí sin saber si comprármelo definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy s y la primera vez que cogi el note se veia enorme. Pero te acostubras muy muy rapido. Y a la hora de llevarlo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon y no tengo ningun problema.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil con diferencia que he tenido y no lo cambiaría por ninguno...bueno, quizá sí, por el Note 3 :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»