Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Joakyn27 Joakyn27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigos, se confirma del todo: era una estaga. Ebay me ha enviado como 10 mensajes, del departamento de prevención de pérdidas, diciendo que han cancelado la transacción y los pasos que hay que seguir en caso de que hubieráis pagado. Yo no he pagado nada, pero los que sí lo habéis hecho seguir todos sus pasos para retirar el dinero de la compra o poner reclamación, porque ya han retirado la operación y el usario jinswanlitt ha sido eliminado de Ebay (no se si eliminado o el mismo ha cerrado su cuenta). EN CUALQUIER CASO ERA UNA ESTAFA, asik actuar con premura para retirar el pago o poner reclamaciones, etc. Lo siento por todos los que pagasteis. Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Nadie ofrece duros a 4 pesetas... aunque a veces pueda parecer k si.
Yo compro( y vendo) por ebay y es fiable y seguro, eso si, sin salirse de las marcas...
Pagar fuera de ebay es un riesgo, nunca debria hacerse, salvo que sea una empresa y se lo compres direct. en su tienda por ej.
Paypal te protege, pero como te han dicho, si llega una piedra pasan... aunque las reclamaciones llevan mes o 2 entre plazos para que el vendedor rsponda y demas, se puede recuoerar el importe.
Simolemente si un comprador se queja a ellos ya retiene el dinero hasta que se aclare, a mi me ha pasado.
Y cuidado con western union o transferencias si no son fiables los vendedores.... hay cada nigeriano por ahi y chinos estafando que da miedo y se las saben todas...
Viejo 23/01/13, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Hola, sobre este tema informaros que acabo de iniciar disputa para reclamar el dinero que le pagué a este estafador de E-BAY, JINSWANLITT.
Vaya puntería tuve, bueno, tuvímos algunos en elegirlo para pujar por una tablet.
Elegí yo dónde pujar pero ahora pienso las que dejé escapar de diferentes vendedores, que por 30 euros más ya tendría una de ellas en mis manos. Así lo he visto mirando los mensajes de la gente que pujó por ellas, viniendo de China también, les han tardado entre 8 y 14 días y sin problemas.
No sé si me atrevo a volver a pedir nada a estos orientales, no sé.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Buenas tardes,
Bueno, deciros que puse la disputa en Pay-Pal y al cabo de una semana, más o menos, ya me habían devuelto el importe que había pagado por la tablet. O sea que, con Pay-Pal, perfecto pero me ha quedado una sensación de primaveras que para qué.
Pues eso, que Pay-Pal a mí me ha funcionado correcta y rápidamente pero eso de comprar a los chinos pues como qué queda olvidado por mi parte.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones, comentarios y consejos.
Seloge.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Yo también tuve una mala experiencia con un vendedor y recuperé casi toda al pasta porque había hecho el pago por eBay/PayPal.

Es incómodo y te deja mala sensación, pero de estas experiencias también se aprende.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /