![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: I9000XWJW9 (GB 2.3.6) Región YOG (España(Yoigo)) + OXA (Open Europe)
Eso es bastante complicado de encontrar en estos tiempos, pero si lo veis por ahi decirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la de sin rastro yoigo para instalacion limpia para cuando lirik aga la saurom jw9 jejejeje gracias
![]()
|
|
|
|
Hola a todos,
Duda existencial la cual es absurda. Se instala al JVU después ésta marcando todo en Odin ¿Verdad? (repartition, pda modem y csc en sus correspondientes casillas) Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Lo de meter la JVU antes es porque si vienes de otro firmware que no sea gingerbread necesitas los bootloaders y la última rom que viene con bootloaders es la JVU, las posteriores no lo llevan y si no estás en GB pues tendrás un brick al flashear. Lo mismo pasaría si quieres flashear una Froyo estando en otro firmware, deberías flashear una rom que tuviese los bootloaders de froyo aunque no creo que nadie le interese froyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lirik, si vengo de jw8 tuya... simplemente tengo que hacer wipe's y por recovery instalo esta no?
XWJW9-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE |
|
|
|
wipes, jw9 por odin, kernel root y la deodex
|
|
|
|
aaaaaa vale, pensaba que no era necesario instalar la base, que ya con la deodex bastaba.
Muchas gracias crack |
|
|
|
Hombre, necesario no es, por poder puedes meter al deodex directamente yo siempre contesto con lo que yo pienso que es más recomendable.
|
|
|
|
Tengo la JW8 de SauRom y las preguntas son:
¿Actualizo a la JW9 de yoigo sin rastro o es mejor quedarme en JW8? ¿La Ram es la misma a 366 MB de JW8 o hay cambios? ¿Para cuando la JW9 SauRom? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saurom Jw9 supongo que en unos días estará lista. |
|
|
|
|
Cita:
Entoces esperaré a que esté disponible. ¿Nos adelantas las mejoras de la SauRom? Por cierto: Haces un gran trabajo. Yo te sigo hace tiempo y creo que este trabajo es grande. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de las donaciones, como lo habéis pedido ya unas cuantas veces al final puse en la firma un enlace para el que lo dese, sin compromiso alguno. |
|
|
|
Acabo de instalarla... Increible, va que vuela, eso si instalo una Jelly y me va lagueada. Como se nota lo de que cada movil es un mundo.
Gracias lirik por los mods! Creo que me la voy a quedar bastante tiempo, cuando vaya mal me pasaré a la jw9 tuya lirik PD: no sabia que tenias lo de las donaciones, ahi te envio una invitacion a 2 birras ^^ EDIT: Hay alguna manera de quitar de un plumazo todas las google apps? excepto gmail y maps que son las que se usan mas? He pensado ir eliminando 1 a 1 en titanium pero me da cosa Última edición por Alberkin Día 25/01/13 a las 22:37:17 |
|
|
|
|
Cita:
PD: A tu salud irán las birras, gracias ;). |
|
|
|
nahh entonces dejalo , no te voy a molestar a hacer eso jejej voy a ver si las quito con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esa JW9 YOG es la que me diría Kies que tengo como nueva actualización si no hubiese enredado con Jelly Bean?
Me apetece volver a las stock y quizás a alguna cocinada tuya, lirik, que la última que probé iba muy bien. Muchas gracias por el esfuerzo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha salido el post duplicado y no puedo borrarlo.
Gracias por la respuesta
Última edición por socorrista Día 26/01/13 a las 13:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: I9000XWJW9 (GB 2.3.6) Región YOG (España(Yoigo)) + OXA (Open Europe)
Doble pregunta que agradecería un montón que alguien entendido me contestase:
1. Vengo de 4 .2 elite rom y desde allí instalé la jw5 sin pasar por jvu...no he tenido de momento ningún problema. Es recomendable reinstalar? Lo digo por los bootloaders a los que se refería lirik en unos post atrás 2.llevo semaphore e intenté instalar supersu pero no fui capaz. Volví a superuser pero no me deja acceder a root cómo lo arreglo? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí usas Heimdall en linux descomprime el tar y obtendrás zImage abres la terminal y tecleas: heimdall flash --kerner zImage
Última edición por fzeta Día 28/01/13 a las 15:11:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»