![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[strike]Video eliminado?!?!?!?!?[/strike] Nada, voy a verlo.
|
|
|
||||
|
||||
Ha alguien le ha saltado?
|
|
||||
|
||||
Bien por Google por sacar la versión para el Nexus 4, ahora solo falta que anuncien que sacan el Nexus 4 para los usuarios
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como enseñar caramelos a un niño y luego tirarlos al water.
|
|
||||
|
||||
soy el unico que no ve nada en el minuto 6:33?? que se supone que debo ver¿?
|
|
||||
|
||||
Nexus5
|
|
||||
|
||||
ya podía google actualizar también el stock -.-
|
|
Mucho sacar actualizaciones para los Nexus 4 , pero la gente que quieren comprarlo ... siguen esperando sin ninguna noticia ... manda narices !
|
|
||||
|
||||
Yo me cago en el momento que cambie mi nexus por el s3 actual que tengo.
PD: Va a ser que no, muy contento con mi s3.. ![]() PD2: No veo lo de nexus 5, pero en información del sistema si leí Nexus 4 |
|
||||
|
||||
pues para mi no es nada cutre, prefiero mi nexus 4 con su limpieza y fluidez que al sense (que a mi personalemnte no me gusta nada) o touchwiz del samsung
|
|
||||
|
||||
Que no lo veis? Se ve claramente en la undécima vuelta en el reflejo de la pantalla girando la vista a un ángulo de 98° invirtiendo los ojos hacia la derecha puede divisar el dichoso nexus 5
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve muy bonito en el vídeo, me entran unas ganas de comprarlo, aunque es tan complicado....
|
|
Si , tal y como dice el título Android 4.2.2 en vídeo, porque lo que es en el móvil lo vamos a ver poco :s
|
|
||||
|
||||
Pero se ve el nexus cinco o quieren decir que sólo han fabricado 5 nexus 4?
![]() |
|
||||
|
||||
que video mas absurdo no para de darle vueltas es desesperante, parece retrasado.
Y en el minuto 6.33 no trata de ocultar nada o somos muy cortitos porque nadie ve nada... A ver si se dan noticias un poco mas serias y no estas chorradas con rumores |
|
yo sabiendo que va a salir el 5 me cojo el 5 por que lo del 4 es de risa algo a pasado ahi cuando no an sacado mas
|
|
||||
|
||||
Vaya, iba a poner las diferencias respecto a lo que tengo yo, pero ahora mismo dice que es privado el video.
Los cambios son: Android 4.2.2 La versión de banda base cambiaba: ahora tengo M96515A-CEFWMAZM-2.0.1700.33 y en el video salía M96515A-CEFWMAZM-2.0.1700.44 Y la versión del kernel también cambiada, pero sólo lo último que ahora pone ge039dcb en el video salía otra cosa. Eso es lo que he podido apreciar yo, si pudiese ver el video de nuevo os ponía exactamente las diferencias. Pero vamos, todo esto está muy bien, para los que lo tenemos, pero estaría mejor que pudiesen tenerlo más gente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://androtalk.es/2013/01/lg-desmi...n-nuevo-nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«