bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
dejo un video por si no esta puesto



un punto a favor es la camara

y las dos les falta HDMI (esta y la nexus 7)

Última edición por M89 Día 16/01/13 a las 21:27:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
popoezz popoezz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hace dos semanas que tengo la tablet y tengo que decir:

- Es rápida, especialmente la pantalla que funciona perfectamente. Con el Google Earth es simplemente espectacular.
- La cámara es mucho más útil de lo que una simple fotografía puede suponer. El programa de traducción de Google reconoce texto (incluso chino) de fotografías hechas con la tablet. Ni que decir tiene que esta opción sólo es útil si dispones de cámara trasera. Intentad hacer una foto con la delantera y me lo contáis.
- El servicio técnico es de quitarse el sombrero. La primera semana algunos usuarios se quejaron en el foro de bq de problemas de cobertura con la tablet en modo teléfono (sea porque tienen modo 3G o porque realmente lo usan para voz). Hace dos días sacaron una actualización del firmware que corregía este problema. Yo mismo tuve que llamar al teléfono de asistencia y si bien es cierto que tuve que esperar unos 15 minutos no es menos cierto que cada x segundos te iban diciendo "su llamada se encuentra en cuarto (o tercero...) lugar de nuestra cola de asistencia" lo cual es un detalle para no sentirte abandonado. Después tardaron unos 15s en solucionarme el problema (una chorrada de configuración).
- La microranura para tarjetas SD funciona a las mil maravillas y le saco todo el partido que se le puede sacar.
- LO MEJOR, LA BATERÍA. Le he dado caña, caña, con el GPS puesto durante horas, usando la wifi, reproduciendo vídeos y ningún día me he quedado sin batería. Con un uso normal (y sin desconectar la wifi) la batería dura un par de días sin problemas. Tengo que hacer la prueba de reproducción de vídeos en streaming sin parar para ver sus auténticas limitaciones.

Por poner peros:

- La cámara está mal situada a mi entender. Cierto es que al final te habitúas a su posición. Tampoco es la mejor cámara del mundo.
- Las barras de información están en modo telefono por lo que tienes una arriba y otra abajo


Si tuviera salida HDMI sería la bomba

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/13, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
creo que la voy a comprar... una pregunta

La funcion telefono funciona bien?.... es para sustituir a mi viejo movil.. y no quiero sorpresas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/13, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M89 Ver Mensaje
creo que la voy a comprar... una pregunta

La funcion telefono funciona bien?.... es para sustituir a mi viejo movil.. y no quiero sorpresas...
Funcionar, funciona bien, pero ten en cuenta de que es un móvil de 7". Sólo funciona con tarjetas sims normales. En mi caso, tengo una microsim en un adaptador a sim y le he tenido que recortar unos 2 milímetros al adaptador porque sobresalía mucho y la tablet no detectaba la tarjeta. Tened ésto en cuenta.

Última edición por elinformaticoedu Día 02/02/13 a las 10:00:32.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/13, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
tiolisto tiolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G3 / Surface Pro 3
Tu operador: Amena
Re: bq Elcanobq Elcano

Después de probar la tableta, tenia muchas ganas de hacerlo, solo decir que me siento defraudado, me interesaba sobretodo para vídeo en streaming en comunicación con un NAS y me es imposible ver algo con calidad hd va a tirones con el reproductor Dice Player y el Mx, los menús se mueven de una forma correcta pero eso es todo, android 4.04 a estas alturas y siendo una tablet q lleva 20 días en el mercado, realizado un testeo con el antutu benchmarck me indica 5000 puntos asi que el unico punto a favor que veo es que tiene teléfono.
Incluso un minipc de 60€ rikomagic mk 802 III se la merienda con unos resultados de 8000 en antutu y android 4.1.1

Si comparas con una nexus 7 ves que esta tiene una fluidez y potencia abismal respecto a la bq.
La nexus no lleva SD pero con un cable otg puedes suplir esa carencia. Con el mismo cable otg puedes conectar a la nexus el mando de la Xbox 360.

Última edición por tiolisto Día 02/02/13 a las 17:28:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/13, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiolisto Ver Mensaje
Después de probar la tableta, tenia muchas ganas de hacerlo, solo decir que me siento defraudado, me interesaba sobretodo para vídeo en streaming en comunicación con un NAS y me es imposible ver algo con calidad hd va a tirones con el reproductor Dice Player y el Mx, los menús se mueven de una forma correcta pero eso es todo, android 4.04 a estas alturas y siendo una tablet q lleva 20 días en el mercado, realizado un testeo con el antutu benchmarck me indica 5000 puntos asi que el unico punto a favor que veo es que tiene teléfono.
Incluso un minipc de 60€ rikomagic mk 802 III se la merienda con unos resultados de 8000 en antutu y android 4.1.1

Si comparas con una nexus 7 ves que esta tiene una fluidez y potencia abismal respecto a la bq.
La nexus no lleva SD pero con un cable otg puedes suplir esa carencia. Con el mismo cable otg puedes conectar a la nexus el mando de la Xbox 360.
Hay reproductores multimedia mucho mejores que ésos dos que comentas, como el vlc videolan player. No compares la nexus 7 con ésta porque son tablets diferentes. Ya le llegará la Jelly Bean a la elcano, tranquilos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/13, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
pues la acabo de comprar tambien

y personalmente me gusta la fluidez en todo... (no es un ipad) pero para lo que es la tablet un deleite.
mucha calidad en el acabado del producto.

el tema de llamadas, sms, todo genial como si de un smartphone se tratase.

el unico pero..(para mi) es el boton del encendido que esta muy para adentro y escondido en la tablet y hasta que te acostumbra cuesta. hubiese sido mejor poner el on/off en un borde recto

le he comprado esta funda :

la belkin classic cover para nexus 7 color negro
le está como si la hubieran echo a medida para la bq y abulta poquisimo una vez puesta. la pille del fnac. 19 euro.

el que se quiera animar pues se la recomiendo.
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/13, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Re: bq Elcano

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La nexus 7 de 199€ no tiene 3g ni llama por telefono.

La peculiaridad de. La bq elcano es esa, el 3g y que puedes llamar por telefono, pero vamos lo veo ridiculo una tablet para eso.

Mucho mejor una bq edison 199€ o 250€ con 3g

O la nexus 7
Discrepo! Yo he pasado por todos los so que hay, he tenido muchisimos moviles en mis manos para uso personal, algunos muy buenos, pero me he decidido por el "tabletofono"! Tengo una tab 2 7, que uso como tablet, para navegar, ver videos, etc y por supuesto para llamar!! Y es la mejor decision que he tomado al respecto! Para gustos, los colores! Cada persona tiene necesidades diferentes y de ahi, el amplio mercado que hay actualmente!. Y si no, por que hay cada vez mas moviles con tamaño de pantalla extra grande? Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/13, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
nolosclub nolosclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

De todas las puntualizaciones que se han realizado no veo que se tenga en cuenta una de sus principales argumentos de venta, el GPS, alguien lo ha probado, es preciso?
También me interesaría conocer si la Nexus 7 tiene receptor GPS o es A-GPS que ha de funcionar con conexión de datos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/13, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
daneel daneel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lenovo Phab
Tu operador: Movistar
Yo utilizo la Elcanop cómo gps, tanto en el coche como caminando; y funciona de maravilla. Lo utilizo con Google Maps/Navigation y con OruxMaps.

Lo que si he notado respecto a mi anterior móvil (ZTE Skate) es que al principio es algo más lenta pillando señal, pero una vez tiene señal la navegación es muy fluida.

Otro punto a favor de la Elacano respecto a los móviles es la batería. Para que te hagas una idea, ayer utilice OruxMaps para hacer una ruta a pie por la montaña. Tenía la aplicación activa y de cuando en cuando iba encendiendo la pantalla para comprobar si seguiamos el camino correcto. Me posicionaba al instante (llevando la Elcano en una mochila).
Empece con un 95% de batería, y 6 horas después de caminar (con encendidos esporádicos de la pantalla) y 50 minutos más de utilizarla como GPS en el coche (con la pantalla activa todo el rato); me quedaba más del 50% de batería, con todas las conexiones activas (gps, 3G, bluetooth...)

La Nexus también tiene gps. Que yo sepa, prácticamente todos los dispositivos hoy en día tienen gps integrado y soporte a-gps. Otra cosa es que necesites una conexión de datos para descargarte los mapas si no los tienes instalados en el equipo (diferencia por ejemplo entre Google Maps y TomTom).

Cuidado con la Nexus, que sólo el modelo más caro dispone de 3G y creo que no tiene móvil, los otros modelos sólo tienen wifi. A cambio es mucho más potente en procesamiento que la Elcano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 19:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /